A lo mejor conforme lo vayas jugando en línea lo vas desbloqueando en el DVD (con la partida que vayas guardando y que también vaya marcada con un código personal) , y lo demás que te hayas descargado lo tienes en el USB. Puede que al final entre desbloqueo y descarga te quede el juego completo en la Wii para que lo juegues cuando pasen X años y ya no estén los servidores , jajaja. Yo que sé ¿Alguién lo sabe?
Si es que por suponer ....
El caso es que primero van a hacer que lo pagues o esa es la intención , y si no tienes código resgistrado en la red no creo que se tenga nada más allá de esas horas que se supone que te dejará jugar offline al principio (para que te piques con el juego y luego pagues si de verdad te gusta).
Por otra parte , muchos usuarios de este foro se han mostrado siempre a favor de que se llegue al momento en que todo vaya por descarga digital o incluso hasta de jugar en línea sin descargar nada , de discos duros para tenerlo todo allí metido y no ocupar espacio , para abaratar costes , y para los motivos que ellos quieran exponer en cada caso personal y conveniencia del momento. Cosa de la que yo no soy partidario porque me gusta tener las cosas en formato físico y original. ¿Ellos no tienen en cuenta a los que no tengan internet? ¿Por qué Square Enix sí debería si lo que está en juego son sus beneficios? ¿Realmente crees que la inmensa mayoría de usuarios de Wii no disponen de internet aunque no conecten la consola con muchos juegos? ¿Quién no tiene internet en éstos momentos y sí tiene dinero para pagar juegos originales? ¿Sabes que la mayoría de compañías están apostando por el formato digital como el formato del futuro? Internet tienen hasta los que no juegan videojuegos , si dejamos al margen a gente demasiado humilde o a gente que está muy en contra de este invento (y esos no suelen ser gente que compre videojuegos).
El que no tenga internet que se vaya preparando (si es que queda un número considerable , que no lo creo) , porque la cosa va a estar cada vez más basada en el online (no solo para contenidos extra) y es algo de lo que siempre han presumido los usuarios de PC pepino y plataformas HD. No lo digo por Dragon Quest , sino porque tarde o temprano ésto va a acabar así con el paso de los años a no ser que se sufra un cambio radical de dirección de esos que tanto os gustan unas veces y tan poco otras.
Descargas tal juego o simplemente lo juegas en un servidor , tienes tu código y juegas (como si fuese un videoclub en el que si no das tú codigo personal y pagas no puedes coger nada , o como si fueses a los recreativos). Los que no tengan internet no creo que estén muy metidos en el mundillo. ¿No decís siempre que los que estáis bien informados es porque tenéis acceso a la red y visitáis foros? ¿El que lea en una revista que diga que el juego supuestamente solo es online se lo va a comprar si no dispone del medio? ¿El jugador casual que según vosotros es el que está desinformado se va a comprar un Dragon Quest y encima online? ¿Si solo se puede jugar online no se indicará bien clarito en su portada para los pocos que aún no se hayan enterado? ¿Quién va a ser tan panoli de comprase algo que sabe que no va a poder usar en plenitud?
Sobre Dragon Quest X seguiremos hablando más y con más propiedad cuando se conozcan más datos del mismo. Yo voy a estar una temporada larga sin pasarme por aquí (espero). No hay ningún motivo en especial , pero los datos que se han dado por ahora ya los conozco (y los que se den los volveré a conocer en su momento). No quiero estar haciendo pensadas sin sentido , y menos aún leyendo críticas basadas en nada (como pasó con Zelda Skyward Sword).
Lo más curioso es que mucha gente se comprará una Wii para tener éste juego. Pero no tendrá internet ...
Sacado del hilo de Mario & Sonic en los JJOO de Londres :Meluco escribió:Lo que dicen de que no todo el mundo tiene internet para poder disfrutar el online de este juego es absurdo, porque si se mira así, ningún juego del mercado incluiría online.
Saludos !!