En menos de un dia y tablet rota

Hola.

Ayer compré una mierda tablet, de esas de 70.-€ para hacer pruebas de algunas cosas de android.

El caso es que durante el día de ayer, todo bien, notaba que la conexión era un poco rara, pero no le di importancia porque al ser una mierda tablet pensé que era normal.

Hoy, sin hacerle nada del otro mundo, me encuentro que el conectro microusb se ha salido. Entiendo que esto lo cubre la garantía. Que con ir el mismo lunes al mediamarkt no me deberían de poner problemas si pido que me la cambien por otra ¿cierto?

Vamos, que es un simple DOA.

Por muy económica que sea, me toca mucho la moral, que justo se haya roto en menos de 24 horas.

Y decir, que la tablet venía perfectamente embalada. No tenía la sensación de que venga de una devolución... aunque siendo en el mediamarkt, nunca se sabe.
Tecnologia -> Electronica de consumo.

Pero si, es barata no te va a durar mucho, pero mas de un dia deberia xD
DemonR escribió:Tecnologia -> Electronica de consumo.

Pero si, es barata no te va a durar mucho, pero mas de un dia deberia xD

Yo le daba un año... [360º] [360º] [360º] [360º]

No ahora en serio... a ver si alguien me puede orientar, porque en algunos sitios me ha parecido leer que lo del microusb no lo cubre la garantía...
Eso es un defecto de fábrica y no es que lo cubra la garantía, es que te da derecho a la devolución íntegra del importe pagado. Otra cosa son las pegas que te pongan pero en condiciones normales deben como mínimo deben darte otro tablet nuevo.
Vamos a ver, los tables de 70 € son un truñacooooo. No vale le pena comprarse eso, ni el tiempo de ir al MEDIA MARK gastando gasolina/diésel.

Yo a veces pienso, que necesidad hay de tablets y demás morralla, si tenéis portátiles en casa.
mosiguello escribió:Vamos a ver, los tables de 70 € son un truñacooooo. No vale le pena comprarse eso, ni el tiempo de ir al MEDIA MARK gastando gasolina/diésel.

Yo a veces pienso, que necesidad hay de tablets y demás morralla, si tenéis portátiles en casa.

No me has descubierto nada. ¿algo que aportar a la duda inicial??
mosiguello escribió:Vamos a ver, los tables de 70 € son un truñacooooo. No vale le pena comprarse eso, ni el tiempo de ir al MEDIA MARK gastando gasolina/diésel.

A mi me casco el portátil, tambien tengo un sobremesa y me decidi por un IPAD 4 y he de decir que aunque no sea totalmente igual, ya que el ipad carece de multitarea, no es morralla, no lo cambiaría por ningún portátil, siempre contando que tengas un sobremesa... Si quieres fiabilidad con una tablet comprate un IPAD, aunque sea de 2 manoº el IPAD 2 Gen.

Pero esas tablets de 70 €..........mucho cuidado, imagínate los materiales de esa tablet para que al cliente final le valga 70 €... de papel casi.

Tengo mis dudas sobre si te van a dar uno nuevo, como mucho te lo reparan, no será como la garantia de apple que al minimo fallo te dan un IPAD nuevo.
lonboy escribió:Eso es un defecto de fábrica y no es que lo cubra la garantía, es que te da derecho a la devolución íntegra del importe pagado. Otra cosa son las pegas que te pongan pero en condiciones normales deben como mínimo deben darte otro tablet nuevo.

En absoluto. Para ser defecto de fábrica has de demostrarlo...o que le haya pasado a una cantidad considerable de usuarios, de modo que quede constancia de que es defecto de fabricación. Si no, pueden considerar que se ha manipulado o que se le ha dado un estirón, quedando por este motivo extraido dicho microusb, es decir, por mala utilización del cliente, lo que invalida la garantia, que no cubre malos usos.

A partir de aquí, como solo han pasado 24 horas, supongo que no le pondrán problemas (que la devuelva cuanto antes) De hecho yo hubiese ido hoy a devolverlo ya que el Mediamark está abierto, por si acaso....
lacupula escribió:

Sí, que no malgastes tu tiempo y tu dinero, y dime por qué necesitas un tablet ¿?
mosiguello escribió:
lacupula escribió:

Sí, que no malgastes tu tiempo y tu dinero, y dime por qué necesitas un tablet ¿?

Temas laborables. A veces has de de hacer pruebas con mierdas.
por 20 o 30€ mas tenias una tablet de bq buenísima. ve al mediamarkt y di que cuando la abriste se cayo el conector, y si puedes estirarte pillate una tablet bq por 100€ seguramente te dure bastante mas.
o cualquier otra marca de confianza
sadistics escribió:por 20 o 30€ mas tenias una tablet de bq buenísima. ve al mediamarkt y di que cuando la abriste se cayo el conector, y si puedes estirarte pillate una tablet bq por 100€ seguramente te dure bastante mas.

Que hardware lleva?
lacupula escribió:
sadistics escribió:por 20 o 30€ mas tenias una tablet de bq buenísima. ve al mediamarkt y di que cuando la abriste se cayo el conector, y si puedes estirarte pillate una tablet bq por 100€ seguramente te dure bastante mas.

Que hardware lleva?

BQ Maxwell 2 ips 7" 8gb 99,95€
Características:

Medidas y peso
Medidas: 191 x 119 x 11 mm.
Peso. 360g
Pantalla
Tamaño de pantalla: 7"
Tecnologia: pantalla IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva
Resolución 1024 x 600
Ängulo de visión 178º
Memoria
Memoria Interna 8 GB
Procesador
CPU: Cortex A9 Dual Core hasta 1.6GHz
GPU: Quad Core Mali-400 hasta 400 MHz
Memoria RAM 1GB
Bateria
Bateria Li-Ion 4300 mAh
Formatos Compatibles
Imagen: jpeg, bpm, gif, png
Audo: mp1, mp2, mp3, wma7, wma8, wma9, wav, ogg, oga, flac, acc,m4a.
Texto: epub, txt, fb2, ppt, xls, htm, html, pdb, pdf
Vídeo: avi, 3gp , mp4, flv, mpg, mkv, mov, rm/rmvb
Interfaz
Android 4.1
Idiomas: Español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano, otros
Conectividad
Bluetooth
WiFi 802.11 b/g/n
Ranura microSD
GPS CLONASS
Conexiones
Compatible con modems 3G USB
MicroUSB OTG
HDMI Dual 1080p
Jack 3.5 mm oara auriculares TRRS(CTIA)
Otras funcionalidades
Cámara frontal: VGA (640 x 480)
Calendario
Cliente de correo
Calculadora
Reloj y alarmas
Función e-reader
Reproductor de vídeo
Reproductor de audio
Visor de fotografías
Explorador de archivos
Micrófono
Altavoz
Contenido de la caja
BQ Maxwell 2
Cable microUSB a USB
Cargador de corriente
Documentación

Garantía: 2 años.

BQ Maxwell 2 Plus 7" IPS 16GB 119€
Características:

Medidas y peso
Medidas: 199 x 119 x 11 mm
Peso. 360g
Pantalla
Tamaño de pantalla: 7"
Tecnologia: pantalla IPS multi-táctil 5 puntos capacitiva
Resolución 1280 x 800 215 DPI
Ängulo de visión 178º
Memoria
Memoria Interna 16GB eMMC
Procesador
CPU: Cortex A9 Dual Core hasta 1.6GHz
GPU: Quad Core Mali-400 hasta 400 MHz
Memoria RAM 1GB
Bateria
Bateria Li-Ion 4300 mAh
Formatos Compatibles
Imagen: jpeg, bpm, gif, png
Audo: mp1, mp2, mp3, wma7, wma8, wma9, wav, ogg, oga, flac, acc,m4a.
Texto: epub, txt, fb2, ppt, xls, htm, html, pdb, pdf
Vídeo: avi, 3gp , mp4, flv, mpg, mkv, mov, rm/rmvb
Interfaz
Android 4.1
Idiomas: Español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano, otros
Conectividad
Bluetooth
WiFi 802.11 b/g/n
GPS-CLONASS
Conexiones
Compatible con modems 3G USB
MicroUSB OTG
Ranura microSD
HDMI Dual 1080p
Jack 3.5 mm oara auriculares TRRS(CTIA)
Otras funcionalidades
Cámara frontal 2MP 1600 x 1200
Giroscopio
eCompass
Contenido de la caja
BQ Maxwell 2 Plus
Cable microUSB a USB
Cargador de corriente
Documentación

entre la primera y la segunda solo cambia el almacenamiento una es 8gb y la otra 16gb
sadistics escribió:BQ Maxwell 2 ips 7" 8gb 99,95€
Resolución 1024 x 600

Resolución 1280 x 800

entre la primera y la segunda solo cambia el almacenamiento una es 8gb y la otra 16gb

Y la resolución de pantalla, importante también.
no viene al caso pero en su día mi mujer se metió en la promoción de un diario que por cartilla regalaba una tablet marca airis de 10", al segundo día mi hija de 4 años al no encontrar un puntero cogió un boli y rallo toda la pantalla. dije yo marca airis y pantalla dañada le doy otros 2 días y se regalamos a la niña para ver clan tv y pou, puedo dar fe que después de un balin es lo mas resistente que ha visto en mi vida ya lleva casi una año y no da problemas golpes a llevado mas que un saco de boxeo, la a mojado. en moraleja yo creo que eso es suerte algunas veces los productos duran sea la marca que sea
Nexus6_BCN escribió:
sadistics escribió:BQ Maxwell 2 ips 7" 8gb 99,95€
Resolución 1024 x 600

Resolución 1280 x 800

Y la resolución de pantalla, importante también.

cierto no me había dado cuenta, aunque me parecía raro que solo cambiase el almacenamiento XD
15 respuestas