en mente nueva compra , grandes dudas!!!

Pues vereis me e cambiado de domicilio y mientras me cambian la linia los de timofonica y tal estare sin int unas 3 semanas, con
lo cual quiero comprarme un juego y no se por cual decidirme. Tiene que ser un juego que enganxe su modo offline yo tenia pensado
estos juegos pero si veis que me puede gustar alguno mas decirmelo y explicarme un poco los motivos

Fable 3 , tengo los ottros 2 pero me pase el juego y alli se quedo no llegaron e engancharme y el 2 menos.
Assassin's creed 2 ,
Fallout 3 , no e jugado a ninguna saga pero parece interesante
Metro2033 , parece interesante
Red red redemption me llama tambien bastante

Pues esta es la lista de las posibles adquisiciones. Evidentemente en 1 mes maximo tendre int aparte de su offline si tiene
un buen online mejor que mejor.

Haber si decantamos la balanza entre todos :)

edit: la saga halo ya la tengo la de call of duty tmb XD menos el ultimo que ya me cansa mas de lo mismo , y el F12010 tambien !!
Assassins Creed II y Red Dead Redemption para mi gusto son de lo mejorcito.
Fable III si no te enganchó el 2 déjalo pasar. Es casi un clon.
Metro2033 es un juego con gráficos y ambientación cojonuda, pero puedes acabartelo en 8 horas apenas ,y no tiene multiplayer, por lo que más adelante no podrías aprovecharlo. Sin embargo está a 15 euros nuevo, por ese precio es un crimen no pillarlo.
Assassins Creed II es muy bueno, también es largo aunque me quedo definitivamente con los 2 de abajo:

Red dead Redemption es cojonudo si te mola la acción.Mapa bastante grande, con un monton de misiones secundarias y desafíos diferentes.Con la posibilidad de aprovecharlo online cuando tengas linea.
Fallout 3 puede durarte más de 100 horas, imprescindible si te gusta el Rol occidental.No importa si no has jugado a los anteriores, es una historia independiente.

Esta es mi opinion personal.Para mi son los 2 mejores de la lista con diferencia.Tienen calidad y gran número de horas para completarlos.
Pero independientemente de los que escojas te llevarás 2 grandes juegos.

Un saludo.
Yo me quedaria sin duda con Red Dead Redemption... si te mola el rollo sandbox.. GTA.. y tal.. es el juego a comprar...
Mil cosas que hacer mil cosas que pasar... y tiempo de sobra...

Yo me hice con el sin dudarlo era uno de los juegos que mas esperaba aun sin saber que saldria algun dia... un GTA del oeste... xD

26 dias jugando tranquilamente.. unas 2 - 2,5 horas por dia... y todo completo al 100%

Historia mas o menos larga, ya que tiene un mapa muy extenso... opciones mas por los caminos.. desafios y demas... y luego si te interesa ONLINE tendrias lo mismo multiplicado por el doble o el triple como minimo... o mucho mas.. porque tienes casi lo mismo para hacer solo o con mas gente...
Mi elección sería el red dead y el assasin creed 2, pero el red dead primero ya que va a durarte un buen rato entre que pasas la historia submisiones y retos que te propone el juego, si mal no recuerdo al offline le metí cerca de 40h. Y después tienes un multiplayer entretenido.

El Assasin Creed 2 es para mi uno de los mejores juegos de esta generación, pero me duró algo menos de tiempo y sin online :P.

Como dice arriba -Rafilla- Metro 2033 me pareció un buen juego pero que de 10 horas no te va a pasar, sin multiplayer y pocas opciones para rejugarlo.

Fable 3 lo mismo que el 2 y que el 1.

Fallout un gran juego al que no he jugado xD asi que no se que decirte.

Saludos.
Me quedo con Red Dead Redemption con diferencia , el mejor juego desde hace años , es el JUEGO de la Next-Gen sin lugar a dudas y la expansion de los zombies el mejor DLC de la Next_gen junto a los del GTA IV
Si es para un mes, el fallout3.
Todos los demas te duraran muy poco comparado con este.
RDR, Fallout 3 y AC2 son must haves. Cualquiera de los 3, dependiendo del tipo de juego que te guste mas.

Solo añadir que el RDR, cuando te lo pases y tengas internet, podras disfrutar del online. Que esta muy bien. Pero vamos, cualquiera de los 3.
8 respuestas