En menuda mierda se ha convertido Soul Calibur

Eriksharp escribió:
_DeMenCia_ escribió:Si tuviera la cantidad de cosas que habia en el editor del III podria hacer muchas mejores cosas y mas variadas, y no ir quitando cosas del editor en cada entrega, que parece mentira que un juego de ps2 tenga mas cosas que uno de ps3/xbox360


Ajam, preguntale a Night Terror a ver que opina de esto...

:-?
_DeMenCia_ escribió:...que parece mentira que un juego de ps2 tenga mas cosas que uno de ps3/xbox360


Lo triste es que es la norma habitual xD
_DeMenCia_ escribió:
Eriksharp escribió:
_DeMenCia_ escribió:Si tuviera la cantidad de cosas que habia en el editor del III podria hacer muchas mejores cosas y mas variadas, y no ir quitando cosas del editor en cada entrega, que parece mentira que un juego de ps2 tenga mas cosas que uno de ps3/xbox360


Ajam, preguntale a Night Terror a ver que opina de esto...

:-?


Es un forero de EOL que se dedica a trabajar en el editor del juego vendiendo sus diseños a los koreanos.
Lo unico que digo es que cuando vi que soul calibur V no tenia modo arcade....................................... [mad]

Me remonte a lo que hicieron con el de PSP (Soul Calibur Broken Destiny)y me bajo los animos al tope (modo arcade como los de siempre, varios stage hasta llegar al final boss y que cada personaje tenga un final....y alguno que otro secreto por pasartelo varias veces...........cosa que jamas vi en Broken destiny, ni en soul calibur V), termine jugando el modo historia, el cual para que lo niego, me gusto, aunque el Final Boss es una streper a toda regla.

Por dios, es que hasta BlazBlue que es bien enfocado a modo historia tiene SU MODO ARCADE A TODA REGLA, ¿es mucho pedir NAMCO?

Despues de terminar el modo historia, el juego esta cojiendo polvo por que, mas, este juego no me motiva a hacer.

y es que debo admitir, como el SCIII, ninguno motivaba tanto a descubrir todos sus secretos.

Pero por musica y por factor sorpresa..............para mi Soul Calibur II se lleva todos los premios.........cuando lo jugue en xbox y escuche tremendo opening................. [babas] y luego ver a spawn...............(si, ya se que cada consola tiene su personaje exclusivo), fue magistral, cada composicion musica, en especial la de Talim..................hacia que vibrara a cada movimiento del juego............la sensacion que me provoco ese SC II, pocas veces la he sentido en mi vida...............fresco, libre, pero agresivo y estruendoso.
Completamente de acuerdo con Shimazaki, con la salvedad de que yo me quedo con el SCIII antes que con el II por la cantidad de personajes y porque me encantaba el editor y los modos extras de juego, a pesar del bug jodepartidas. El SCV parece hecho con prisas y lanzado a medio terminar en lo que se refiere a modos de un sólo jugador.
Eriksharp escribió:
Es un forero de EOL que se dedica a trabajar en el editor del juego vendiendo sus diseños a los koreanos.


Que? xD
Rosencrantz escribió:
_DeMenCia_ escribió:...que parece mentira que un juego de ps2 tenga mas cosas que uno de ps3/xbox360


Lo triste es que es la norma habitual xD


Cierto.

Y ahora solo hay gráficos, no jugabilidad.

Y ya no se innova, solo sacan secuelas.

Y antes los juegos eran mejores, ahora todo es una mierda.

Y antes los juegos se hacían para el jugador, ahora solo para ganar dinero.

Y antes los juegos duraban mas, ahora son mas cortos.

Y en mis tiempos con una peseta...
Eriksharp escribió:Es un forero de EOL que se dedica a trabajar en el editor del juego vendiendo sus diseños a los koreanos.

What?xD
Guybrush escribió:
Rosencrantz escribió:
_DeMenCia_ escribió:...que parece mentira que un juego de ps2 tenga mas cosas que uno de ps3/xbox360


Lo triste es que es la norma habitual xD


Cierto.

Y ahora solo hay gráficos, no jugabilidad.

Y ya no se innova, solo sacan secuelas.

Y antes los juegos eran mejores, ahora todo es una mierda.

Y antes los juegos se hacían para el jugador, ahora solo para ganar dinero.

Y antes los juegos duraban mas, ahora son mas cortos.

Y en mis tiempos con una peseta...



Y blablablablabla, hay que ver como nos gusta recolectar cosas dichas por los demás para atribuirlas al primero que dice algo con lo que no se comulga, ¿eh?

Te pongas como te pongas, lo que antes te incluían en muchos juegos como contenido desbloqueable in-game, ahora te lo encasquetan como contenido desbloqueable in-store xD
_DeMenCia_ escribió:
Eriksharp escribió:Es un forero de EOL que se dedica a trabajar en el editor del juego vendiendo sus diseños a los koreanos.

What?xD


xD, es un forero que tiene diseños increibles, que se pasa horas y horas y hace cosas que nunca podrías haber hecho con el III y el IV, yo te recomiendo verlo. Tambien te recomiendo ver diseños por youtube de SCV, hay diseños de TODO y hechos de forma brutal.
Eriksharp escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Eriksharp escribió:Es un forero de EOL que se dedica a trabajar en el editor del juego vendiendo sus diseños a los koreanos.

What?xD


xD, es un forero que tiene diseños increibles, que se pasa horas y horas y hace cosas que nunca podrías haber hecho con el III y el IV, yo te recomiendo verlo. Tambien te recomiendo ver diseños por youtube de SCV, hay diseños de TODO y hechos de forma brutal.


Me he pasado más horas jugando que diseñando eh...? Lo que pasa que lo reparto por dias, y siempre retoco algo XD

PD: Gracias por el cumplido [ayay]
Yo al que mas jugue fue al II de Xbox,cuando salio el 3,que tambien le di bastante,no me acabo de convencer por el cambio en el timing,y bueno por que el modo "historia" clasico del SC me gustaba mas,por otro lado el editor estaba bien,y habia mas personajes que eso siempre es de agradecer.

Luego salio el 4,que basicamente es,impacto visual y ya,por que el modo torre,el tema del editor,y las opciones para editar...limitadas la verdad,la plantilla de personajes esta bastante bien,y bueno el control a mi me parece bueno.Y con el 5 bueno,me ha parecido que han hecho mejor trabajo que con el 4,con un editor muy mejorado,una BSO mas que decente,variedad de personajes y sigue siendo sencillo de jugar,el mayor problema los modos de un jugador,pero vamos que para mi tal vez el 4 si que fue una bajada de calidad,pero con el 5 lo han vuelto a poner en su sitio,en unas cosas peor que el SCIII pero en otras mejor.

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo al que mas jugue fue al II de Xbox,cuando salio el 3,que tambien le di bastante,no me acabo de convencer por el cambio en el timing,y bueno por que el modo "historia" clasico del SC me gustaba mas,por otro lado el editor estaba bien,y habia mas personajes que eso siempre es de agradecer.

Luego salio el 4,que basicamente es,impacto visual y ya,por que el modo torre,el tema del editor,y las opciones para editar...limitadas la verdad,la plantilla de personajes esta bastante bien,y bueno el control a mi me parece bueno.Y con el 5 bueno,me ha parecido que han hecho mejor trabajo que con el 4,con un editor muy mejorado,una BSO mas que decente,variedad de personajes y sigue siendo sencillo de jugar,el mayor problema los modos de un jugador,pero vamos que para mi tal vez el 4 si que fue una bajada de calidad,pero con el 5 lo han vuelto a poner en su sitio,en unas cosas peor que el SCIII pero en otras mejor.

Un saludo.


Ding ding! Exactamente! :D

Soulcalibur V pone el corazón de la saga, la LUCHA, donde pertoca otra vez. La única cosa en la que Soul Calibur III le gana al último es en contenido Offline: Teniamos el modo Relato de Almas y Crónicas de la Espada, además de un gran tutorial con Olcadan.

Sin embargo, el modo práctica lo han mejorado con más opciones. Ahora siento que lo único que falta es poder mantener un comando arriba en la pantalla, como en Tekken 6. La Historia iba a cubrir casi todo el mundo (digo casi porqué desconozco que rol hubiera tenido Algol), pero por las restricciones de tiempo de Namco Bandai por sacar el juego antes que Street Fighter X Tekken, Project Soul tuvo que elegir la parte esencial: Pyrrha y Patroklos, ligados directamente a Soul Edge y Soul Calibur.

Por el resto, tengo entendido que incluso el menú se suponia que debia ser rediseñado. Daishi queria introducir a Casandra con una espada un poco más larga y una lista diferente, y Zasalamel... Su Kazfiel está en la Torre, así que me lo tomo como un "lo pensamos". Ya veis que no pudo ser al final.

Entonces, el único interrogante que queda es: Habia más modos de juego en mente? Ni idea. Es raro porqué desde el III, siempre se ha intentado dar un modo a los personajes creados (si, la Torre de las Almas era eso xD).

Lo único que le hacia falta a Project Soul era más tiempo. Un tiempo que no se les dio. Porqué tiene cojones la maravilla que les ha salido en más o menos 12 meses de desarrollo.
Solo 12 meses de desarrollo?Pues realmente,es un buen trabajo,coño si ni los del cod tienen tan poco tiempo y el salto de calidad no es ni mucho menos similar.

Un gran mal el de las prisas en esta generacion,ME3,SCV,The witcher 2,son ejemplos de juegos que se nota que medio año mas de desarrollo les hubiese sentado genial.

Un saludo.
Moraydron escribió:Solo 12 meses de desarrollo?Pues realmente,es un buen trabajo,coño si ni los del cod tienen tan poco tiempo y el salto de calidad no es ni mucho menos similar.

Un gran mal el de las prisas en esta generacion,ME3,SCV,The witcher 2,son ejemplos de juegos que se nota que medio año mas de desarrollo les hubiese sentado genial.

Un saludo.


Hombre algo más de 12, no creo que fueran 18, ya que en una entrevista Tago dijo que empezaron cuando AC: La Hermandad iba a salir... Teniendo en cuenta que para el 2 de Febrero tenia que estar en tiendas, lo que se traduce más o menos a una Final Build a mediados de Enero si apuramos...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Como el tres de PS2 ninguno. [sonrisa]
Yo creo que hasta el 3 iban subiendo el listón, pero el 4 no me gustó mucho y el 5 ni lo he probado pero no me llama.

En parte porque también creo que los personajes están demasiado sobrecargados y parecen payasos luchando, resta mucha seriedad al juego.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eriksharp escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Eriksharp escribió:
Pues el editor del V se zumba, zumba y re-zumba (fitness) al del III y al del IV, y de una manera bestial.

No sera por la cantidad de armaduras y ropas, que ha ido tan en aumento desde el III :-|
O que las piezas no encajen a los personajes y queden como flotando.


No, por la cantidad de ropas, armaduras, piezas, conjuntos, accesorios y modificaciones que se pueden hacer.
Mirate algunos videos de personajes creados en el SCV y luego los buscas en el III o IV o los intentas hacer ;)


Mejor mirate la de estilos de lucha que habia en el III como poder luchar con abanicos,con cuchillas en los pies,con 2 nuchakus....y como en el SCV el editor no sirve de mucho si al final tienes que moverte como los personajes normales

Al menos en el III creabas un ninja o un samurai y tenias golpes nuevos,llaves,combos...en el SCV tienes que moverte como los normales si o si

Desde el III la saga le han ido quitando cosas,ni perfiles de luchador,las escenas donde hacian una kata....el III seria un poco lento pero es el que mas cosas tuvo y el mejor editor de todos

Espero que lo saquen en HD alguna vez
Marcusnino escribió:
Mejor mirate la de estilos de lucha que habia en el III como poder luchar con abanicos,con cuchillas en los pies,con 2 nuchakus....y como en el SCV el editor no sirve de mucho si al final tienes que moverte como los personajes normales

Al menos en el III creabas un ninja o un samurai y tenias golpes nuevos,llaves,combos...en el SCV tienes que moverte como los normales si o si

Desde el III la saga le han ido quitando cosas,ni perfiles de luchador,las escenas donde hacian una kata....el III seria un poco lento pero es el que mas cosas tuvo y el mejor editor de todos

Espero que lo saquen en HD alguna vez


Él está hablando de las posibilidades visuales del editor, no creo que haya 1 persona que no se queje del roster tan limitado del SCV, si justamente lo peor de SCV es el contenido offline que un modo historia completo le hubiera venido de perlas y lo otro son los personajes y estilos de combate, han quitado estilos y personajes de un juego para el otro sin sentido, a pesar de que han habido mejoras en varios estilos, el juego en roster ha ido para atrás como los cangrejos, pero todo hay que decirlo, Soul Calibur y Project Soul no pasan su mejor momento, han estado en un momento muy delicado (cierre del estudio, parada la creación del juego para recreativas, tiempo y dinero limitado para el desarrollo para darselo a Gundam Extreme VS. Full Boost y Tekken Tag Tournament 2), la verdad es que la saga no esta en su mejor momento, y demos gracias de que ha salido este juegazo respecto al IV, pero se puede hacer mejor, yo espero mucho de un SC VI, espero que porfin tenga un roster digno con todos los personajes y estilos de combate que han aparecido en toda la saga, que no son pocos.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eriksharp escribió:
Marcusnino escribió:
Mejor mirate la de estilos de lucha que habia en el III como poder luchar con abanicos,con cuchillas en los pies,con 2 nuchakus....y como en el SCV el editor no sirve de mucho si al final tienes que moverte como los personajes normales

Al menos en el III creabas un ninja o un samurai y tenias golpes nuevos,llaves,combos...en el SCV tienes que moverte como los normales si o si

Desde el III la saga le han ido quitando cosas,ni perfiles de luchador,las escenas donde hacian una kata....el III seria un poco lento pero es el que mas cosas tuvo y el mejor editor de todos

Espero que lo saquen en HD alguna vez


Él está hablando de las posibilidades visuales del editor, no creo que haya 1 persona que no se queje del roster tan limitado del SCV, si justamente lo peor de SCV es el contenido offline que un modo historia completo le hubiera venido de perlas y lo otro son los personajes y estilos de combate, han quitado estilos y personajes de un juego para el otro sin sentido, a pesar de que han habido mejoras en varios estilos, el juego en roster ha ido para atrás como los cangrejos, pero todo hay que decirlo, Soul Calibur y Project Soul no pasan su mejor momento, han estado en un momento muy delicado (cierre del estudio, parada la creación del juego para recreativas, tiempo y dinero limitado para el desarrollo para darselo a Gundam Extreme VS. Full Boost y Tekken Tag Tournament 2), la verdad es que la saga no esta en su mejor momento, y demos gracias de que ha salido este juegazo respecto al IV, pero se puede hacer mejor, yo espero mucho de un SC VI, espero que porfin tenga un roster digno con todos los personajes y estilos de combate que han aparecido en toda la saga, que no son pocos.



Cuando dices ""El esta hablando de las posibilidades.."" te refieres a ti no?? por que era a ti quien decia que las posibilidades visuales del juego no sirven de mucho si al final te tienes que mover como Maxi o Natsu si o si

El soul calibur 3 recuerdo que si creabas un personaje habia un estilo de lucha con 2 nuchakus que te permitia hacer nuevas llaves,combos y hasta poses de victoria,tambien estaba de lujo el estilo de lucha de las patadas o el de las 2 espadas...


Solo por eso el editor del SCV es una mierda en comparacion,asi que no se Zumba a ninguno como tu decias,mucha chorradita visual pero nada mas,para eso cojo a Ivy o a Mitsurughi y le cambio la ropa directamente,para que crear un samurai o un ninja si se va a mover igual en vez de tener estilos propios como en el SCIII
Marcusnino escribió:
Eriksharp escribió:
Marcusnino escribió:
Mejor mirate la de estilos de lucha que habia en el III como poder luchar con abanicos,con cuchillas en los pies,con 2 nuchakus....y como en el SCV el editor no sirve de mucho si al final tienes que moverte como los personajes normales

Al menos en el III creabas un ninja o un samurai y tenias golpes nuevos,llaves,combos...en el SCV tienes que moverte como los normales si o si

Desde el III la saga le han ido quitando cosas,ni perfiles de luchador,las escenas donde hacian una kata....el III seria un poco lento pero es el que mas cosas tuvo y el mejor editor de todos

Espero que lo saquen en HD alguna vez


Él está hablando de las posibilidades visuales del editor, no creo que haya 1 persona que no se queje del roster tan limitado del SCV, si justamente lo peor de SCV es el contenido offline que un modo historia completo le hubiera venido de perlas y lo otro son los personajes y estilos de combate, han quitado estilos y personajes de un juego para el otro sin sentido, a pesar de que han habido mejoras en varios estilos, el juego en roster ha ido para atrás como los cangrejos, pero todo hay que decirlo, Soul Calibur y Project Soul no pasan su mejor momento, han estado en un momento muy delicado (cierre del estudio, parada la creación del juego para recreativas, tiempo y dinero limitado para el desarrollo para darselo a Gundam Extreme VS. Full Boost y Tekken Tag Tournament 2), la verdad es que la saga no esta en su mejor momento, y demos gracias de que ha salido este juegazo respecto al IV, pero se puede hacer mejor, yo espero mucho de un SC VI, espero que porfin tenga un roster digno con todos los personajes y estilos de combate que han aparecido en toda la saga, que no son pocos.



Cuando dices ""El esta hablando de las posibilidades.."" te refieres a ti no?? por que era a ti quien decia que las posibilidades visuales del juego no sirven de mucho si al final te tienes que mover como Maxi o Natsu si o si

El soul calibur 3 recuerdo que si creabas un personaje habia un estilo de lucha con 2 nuchakus que te permitia hacer nuevas llaves,combos y hasta poses de victoria,tambien estaba de lujo el estilo de lucha de las patadas o el de las 2 espadas...


Solo por eso el editor del SCV es una mierda en comparacion,asi que no se Zumba a ninguno como tu decias,mucha chorradita visual pero nada mas,para eso cojo a Ivy o a Mitsurughi y le cambio la ropa directamente,para que crear un samurai o un ninja si se va a mover igual en vez de tener estilos propios como en el SCIII


Y esto señores es un claro ejemplo de: Didn't Read LOL.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eriksharp escribió:
Pues el editor del V se zumba, zumba y re-zumba (fitness) al del III y al del IV, y de una manera bestial.
Luego, en el 4 tenías el modo ese "historia" de 5 combates que era lamentable, prefiero la "mielda" de 4 horas del Soul Calibur V.
Luego en el SCIV estaba lo de la Torre, y en el SCV tienes los Arcades con diferentes rutas, el modo combate rapido, el modo de las almas, luego un online que le mete 9000000000000000000000000000000000 patadas al del SCIV que era lamentable y super desbalanceado con Nightmare modificado que podías subirle los stats con el ataque de la bola de energia que te quitaba toda la vida de 1 golpe y con un lag acojonante. El Soul Calibur V es un juego de LUCHA muchísimo mejor y superior al IV, otra cosa es que hubiera podido ser mucho mejor y más competitivo de lo que es, pero en contenido y jugabilidad se merienda al IV. Esa es mi opinión.



Pues leyendote esto y despues leerte decir

El se referia....pues uno se queda un poco pillado,otra cosa es que tengas sindrome de doble personalidad o que no recuerdas lo que escribiste hace meses
Marcusnino escribió:
Eriksharp escribió:
Pues el editor del V se zumba, zumba y re-zumba (fitness) al del III y al del IV, y de una manera bestial.
Luego, en el 4 tenías el modo ese "historia" de 5 combates que era lamentable, prefiero la "mielda" de 4 horas del Soul Calibur V.
Luego en el SCIV estaba lo de la Torre, y en el SCV tienes los Arcades con diferentes rutas, el modo combate rapido, el modo de las almas, luego un online que le mete 9000000000000000000000000000000000 patadas al del SCIV que era lamentable y super desbalanceado con Nightmare modificado que podías subirle los stats con el ataque de la bola de energia que te quitaba toda la vida de 1 golpe y con un lag acojonante. El Soul Calibur V es un juego de LUCHA muchísimo mejor y superior al IV, otra cosa es que hubiera podido ser mucho mejor y más competitivo de lo que es, pero en contenido y jugabilidad se merienda al IV. Esa es mi opinión.



Pues leyendote esto y despues leerte decir

El se referia....pues uno se queda un poco pillado,otra cosa es que tengas sindrome de doble personalidad o que no recuerdas lo que escribiste hace meses


Imagen
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si lo que tu digas,pero revisate el cerebro que escribes una cosa y cuando te quotean respondes como dirijiendote a otra

En vez de hacer el capullo con chorradas de fotos de negratas,vuelve para atras y haber si te aclaras. :)
Hasta donde yo se, un juego de lucha se valora principalmente por la jugabilidad, no por tener un armario más grande que la Beckham; por lo que he leído y jugado, el Soul Calibur 5 está muy bien, de hecho tiene el mejor online de esta generación. Que para un jugador no hay casi nada comprándolo con los anteriores, sí, pero menos tienes con el Street Fighter y nadie se queja XD
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