En menuda mierda se ha convertido Soul Calibur

DefaultUserName está baneado por "troll"
Desde que dejaron de salir para recreativas son han vuelto una mierda, cada personaje en SC 4 y 5 tiene mucho menos golpes que el Soul Calibur 3 , algunos incluso no llegan ni la mitad de los que habian en Soul Calibur 3 ; se nota que como el SC 4 y 5 son esclusivamente para mercado domestico , pues mejor no esforzarse , ponen graficos botinos y venga a esperar que se venda .
+1

Y no es el único caso, la calidad de los juegos ha caído bestialmente, cosas que antes eran impensadas, betas impublicables... ahora salen al mercado y las venden como AAA... y luego te venden los DLC.
+1000

Yo siempre pensare que el mejor Soul Calibur que existe es el 3, exclusivo de ps2 en consolas, es mas pausado, mas estrategico, la guardia tiene mayor peso que la ofensiva (impact guard's espectaculares), los diseños de personajes, vestuarios excelentes (mas elegantes, no hay tantas tetas), los escenarios son excelentes como la capilla donde pelean Sigfried y Nigthmare, el de Yoshimitsu, Cervantes, Mitsurugi y Setsuka son para quitarse el sombrero, la musica como la de Setsuka Ephemeral Dream, los nuevos peleadores, los personajes secretos como Olcadan, Abyss, Whill o the Wisp, Shadow master, Collosus, Charade, Li Long, Arthur, Amy, casi no hay espamers, ni combos excesivos, muy bien balanceado, los movimentos mas realistas (solo trueno, fuego y carga de alma, no exageraciones como algunos critical finish del 4 y 5 por ejemplo), el mejor jefe final oculto Nigthterror, los modos de juego como el modo Tale's o Souls (solo existe un camino para llegar a Nigthterror y debes de vencer al tramposo de Olcadan, sin perder una solo pelea), arcade, desafios, contrarreloj, el modo conquista con un poco de RPG, excelente modo entrenamiento, creacion de personajes, galeria, finales alternativos generados por el motor del juego, estilos extraños y unicos de pelea como guerrero, brujo, tamborines, ninja, samurai, lanzero al 100%, el del esqueleto andante como mantis (Revenant), armas balanceadas y con poderes especiales, gran cantidad de opciones y control de la dificultad de arcade.

Solo le falto un poco de modo multijugador, mas ropa, mas armas y armaduras para customizar a los personajes, daños en la ropa, armadura y escenarios y un poco mas de eslabonacion de combos, fortalecer un poco a Rock que es el peor del juego, modo online y poder jugar con Nigthterror.

Este soul calibur lo jugue casi por 2 años y lo saque casi todo, se ve que fue trabajado mucho por ser solo para ps2, incluso querian agregarles las versiones anteriores de recreativa pero fue imposible por cuestiones de tiempo.

Tambien en contra tiene que es el menos conocido y genero mucha molestia por parte de xboxers y nintenderos por ser solo para SONY, por todo lo demas es casi perfecto y de hecho lei que la version lanzada para recreativa fue mejorada y agregaron a Amy e Inferno como personajes seleccionables y algunos ajuestes para balancearlo mas, lastima que nunca lo he visto en recreativa.

Salu2.
A mi el 1 en Dream me encantó, me tiraba horas, horas y horas.... en cambio compré el 4 y no se.... apenas me gustó, asi que el 5 ni me he planteado comprarlo
Voy a ser la nota discordante, porque a mi el 4 no me llegó a convencer, pero el 5 lo hace totalmente.

Gran parte del atractivo de los SC desde el 3 es el editor, en el 4 me dieron uno bueno (en mi opinión, muy bueno) con una restricción ENORME que era el tema de las características. Podía llevar un personaje con un diseño que me gustara y fuera un paquetón con el 60 % de la vida o llevar un esperpento con máxima vida y 150% de ataque, al menos para el modo Torre de almas (supuesto gran modo monojugador), así que no me quedaba más remedio que darle al Vs CPU (porque el arcade, otra cagada, NO tenía selector de dificultad).

Sin embargo el V me pilló en una semana de vacaciones y le dí mucho, pero que mucho, y lo disfruté como un enano. Los modos monojugador eran básicamente el arcade y el combate rápido, a priori muy pocos, pero me resultaron tremendamente adicitivos y divertidos. El combate rápido es uno de los mejores inventos en los juegos de lucha (ojalá fuera como el Combate Fantasma del Tekken 6), y el modo arcade tenía varias configuraciones con varias dificultades. El modo "Cadena de almas" era solo para frustrarte hasta que tenías nivel suficiente y machabas a la CPU con enorme satisfacción. Y el editor del V me sigue pareciendo una maravilla. Tiene obviamente margen de mejoría, pero en general me parece muy completo.

En cuanto a golpes, debe ser porque no soy un mega-pro, pero no tengo ninguna pega con los diferentes SC, siempre termino ajustándome a un personaje en cuestión. Eché de menos las poses de Ivy que tanto me costaron memorizar en el 4, pero vamos tampoco fue una gran pérdida ;)

Un saludo.

PD: Sigo esta saga desde el Soul Blade de PSX
Snowbro escribió:+1000

Yo siempre pensare que el mejor Soul Calibur que existe es el 3, exclusivo de ps2 en consolas, es mas pausado, mas estrategico, la guardia tiene mayor peso que la ofensiva (impact guard's espectaculares), los diseños de personajes, vestuarios excelentes (mas elegantes, no hay tantas tetas), los escenarios son excelentes como la capilla donde pelean Sigfried y Nigthmare, el de Yoshimitsu, Cervantes, Mitsurugi y Setsuka son para quitarse el sombrero, la musica como la de Setsuka Ephemeral Dream, los nuevos peleadores, los personajes secretos como Olcadan, Abyss, Whill o the Wisp, Shadow master, Collosus, Charade, Li Long, Arthur, Amy, casi no hay espamers, ni combos excesivos, muy bien balanceado, los movimentos mas realistas (solo trueno, fuego y carga de alma, no exageraciones como algunos critical finish del 4 y 5 por ejemplo), el mejor jefe final oculto Nigthterror, los modos de juego como el modo Tale's o Souls, arcade, desafios, contrarreloj, el modo conquista con un poco de RPG, excelente modo entrenamiento, creacion de personajes, galeria, finales alternativos generados por el motor del juego, estilos extraños y unicos de pelea como guerrero, brujo, tamborines, ninja, samurai, lanzero al 100%, el del esqueleto andante como mantis, armas balanceadas y con poderes especiales, gran cantidad de opciones y control de la dificultad de arcade.

Solo le falto un poco de modo multijugador, mas ropa, mas armas y armaduras para customizar a los personajes, daños en la ropa, armadura y escenarios y un poco mas de eslabonacion de combos, fortalecer un poco a Rock que es el peor del juego, modo online y poder jugar con Nigthterror.

Este soul calibur lo jugue casi por 2 años y lo saque casi todo, se ve que fue trabajado mucho por ser solo para ps2, incluso querian agregarles las versiones anteriores de recreativa pero fue imposible por cuestiones de tiempo.

Tambien en contra tiene que es el menos conocido y genero mucha molestia por parte de xboxers y nintenderos por ser solo para SONY, por todo lo demas es casi perfecto y de hecho lei que la version lanzada para recreativa fue mejorada y agregaron a Amy e Inferno como personajes seleccionables y algunos ajuestes para balancearlo mas, lastima que nunca lo he visto en recreativa.

Salu2.

Completamente de acuerdo con todo lo expuesto, para mí, Soul Calibur 3 es el mejor de la saga. La auténtica lástima es que Namco se lavara las manos en el tema del bug jodepartidas, porque saqué TODO lo humanamente sacable en el juego y no veas tú qué gracia probar el juego hace relativamente poco y encontrármelo virgen de nuevo... >_<

De ahí, salté al 4 y bueno, no es mal juego, pero para mí no es ni de lejos tan brillante como su antecesor, la historia de los personajes es prácticamente inexistente, el modo de la torre plantea un mínimo de reto, pero acaba aburriendo, le faltan modos de juego a punta pala... Al menos el online funciona muy decente, pero sólo por eso no le salva.

Y ahora el SCV... Me lo he pillado en coleccionista por el simple hecho de que me ha costado 30 euros en xtralife y porque es el único juego que tiene un amigo para Ps3 y que pueda jugar online, porque después del 3 me parece un paso atrás ENORME. Quitando el sistema de combate, que lo veo mejorado con respecto al del 4, es un despropósito total: personajes nuevos de carisma 0 (Shiba, Patroklos, etc), fanservice pajilleríl mucho más marcado que antes, remixes de músicas sin alma alguna (el tema de Maxi es HORRIBLE), faltan personajes, los que tiene no tienen finales y el modo historia obvia a muchos de ellos... Al menos el online funciona bien y posee un editor COJONUDO, pero telita con la beta que han sacado a venta...
Seré un bicho raro, para mi el mejor es el SC2, es cómo el SC1 pero muchísimo más pulido. El SC3 fué probarlo y casi me dá un patatús cuando ví todo lo que había cambiado el juego, para mi ese fué el punto de inflexión donde la saga se fué al traste, por mi los editores de personajes se los pueden meter por donde amargan los pepinos para poner ropitas a un muñeco están los juegos de moda esos de la DS [+risas] .
A mi modo de ver el género de la lucha 3D muestra sintómas de agotamiento-muerte desde hace años. No hay más que ver el excelente estado de salud que tiene la jugabilidad 2D. Y yo que me alegro.
A mi lo que mas me jode es el BRUTAL recorte de movimientos que hay a partir del III, joder, esque es tristisimo , se supone que deberian ir añadiendo movimientos nuevos , no añadir un par y quitarte 10 , hay veces que me apatece jugar al III(porque aun le doy habitualmente ), me pongo luego a unas partidas online al V y es para echarse a llorar de los pocos ataques que hay, astaroth me gusta usarlo en el III, pero te lo pones en el V y joder, apenas tienes movimientos.

Jugablemente el V esta bien(mucho mejor que el infame IV) y el online funciona muy bien , pero eso es todo. Y el modo creacion es muy triste ver que tienes muchas menos cosas que en el III, un juego de ps2, ademas que muchas ropas no quedan bien en los personajes, parece que flotan, cosa que no pasaba en el IV, en este apenas puedes hacer trajes serios, quedan todo flotando o atravesando otras ropas de los personajes (clipping era?). Y ya ni hablamos del numero de personajes y los mimics

Aun asi le doy al V online habitualemnte , aunque preferiria un soul calibur II y III en HD y con online, la verdad.
Melmoth escribió:Seré un bicho raro, para mi el mejor es el SC2, es cómo el SC1 pero muchísimo más pulido. El SC3 fué probarlo y casi me dá un patatús cuando ví todo lo que había cambiado el juego, para mi ese fué el punto de inflexión donde la saga se fué al traste, por mi los editores de personajes se los pueden meter por donde amargan los pepinos para poner ropitas a un muñeco están los juegos de moda esos de la DS [+risas] .

Pienso exactamente igual, recuerdo cuando jugaba al primero en casa de mi primo con su Dreamcast y me flipaba el juego, mas tarde compré el 2 para mi Game Cube y me enganchó muchisimo el modo maestro de armas, sin olvidar los piques multijugador con amigos en casa jejeje. Cuando salió el 3 en PS2 un amigo me invitó a probarlo en su casa pero no pude jugar mas de un par de partidas porque el juego lo noté diferente a los anteriores y no me moló. El 4 lo pillé de segunda mano el año pasado y solo lo he jugado una vez para probarlo pero no he tenido ganas de volver a jugar.
Cada vez que recuerdo los vicios a los primeros títulos de esta saga (incluyendo el Soul Calibur de PSX) me da pena pensar en el bajón que, a mi parecer, han pegado.
Melmoth escribió:Seré un bicho raro, para mi el mejor es el SC2, es cómo el SC1 pero muchísimo más pulido. El SC3 fué probarlo y casi me dá un patatús cuando ví todo lo que había cambiado el juego, para mi ese fué el punto de inflexión donde la saga se fué al traste, por mi los editores de personajes se los pueden meter por donde amargan los pepinos para poner ropitas a un muñeco están los juegos de moda esos de la DS [+risas] .

This, el 1 es la polla, y tiene el merito de ser el primero, pero siempre he visto al 2 como una mejora del 1 (además con Link masmola).

El 3 lo completé y tal, es un SC y no está tan mal, pero tiene muchas cosas (el modo historia con QTE, algunos cambios en la jugabilidad que le quitaron ese frenetismo que fue lo que me gustó del 1, y el 2 llevo a más, el editor que en mi opinión se está cargando la saga...) que la cagan desde mi punto de vista.

El 4 ya me lo compré por inercia y ni siquiera me he pasado el arcade con todos los personajes.
El 5 prometia al principio, vi el numero de personajes, vi el numero de "mokujines"...y tuve suficiente.
Krain escribió:A mi modo de ver el género de la lucha 3D muestra sintómas de agotamiento-muerte desde hace años. No hay más que ver el excelente estado de salud que tiene la jugabilidad 2D. Y yo que me alegro.

Basta con ver los mejores juegos de lucha de esta gen: SF, Mortal Kombat, Blaz Blue o algún que otro crossover... Totalmente de acuerdo. Los reyes de 3D han caido bien fuerte esta gen, pero no creo que el género esté muerto, más bien son problemas de sagas como Tekken, SC y demás, que no dan con la tecla. Espero ver algo en condiciones con DoA 5... al menos ganas de revolucionar el género tienen.
Para mi el mejor SC es el 2, sin embargo, me hice las crónicas de la espada del 3 con unos amigos y le dimos mogollón de horas. Me divertí bastante.

Luego jugué al IV y me decepcionó bastante. El Aprendiz estaba rotísimo xD

Al V aún no he jugado.
Como el primero de Dreamcast no hay ninguno :o
A esta serie le pasa lo mismo que a los juegos de Capcom más recientes, se nota muchísimo que no ha pasado por la podadora que supone el mercado recreativo.
Calintz escribió:
Snowbro escribió:+1000

Yo siempre pensare que el mejor Soul Calibur que existe es el 3, exclusivo de ps2 en consolas, es mas pausado, mas estrategico, la guardia tiene mayor peso que la ofensiva (impact guard's espectaculares), los diseños de personajes, vestuarios excelentes (mas elegantes, no hay tantas tetas), los escenarios son excelentes como la capilla donde pelean Sigfried y Nigthmare, el de Yoshimitsu, Cervantes, Mitsurugi y Setsuka son para quitarse el sombrero, la musica como la de Setsuka Ephemeral Dream, los nuevos peleadores, los personajes secretos como Olcadan, Abyss, Whill o the Wisp, Shadow master, Collosus, Charade, Li Long, Arthur, Amy, casi no hay espamers, ni combos excesivos, muy bien balanceado, los movimentos mas realistas (solo trueno, fuego y carga de alma, no exageraciones como algunos critical finish del 4 y 5 por ejemplo), el mejor jefe final oculto Nigthterror, los modos de juego como el modo Tale's o Souls, arcade, desafios, contrarreloj, el modo conquista con un poco de RPG, excelente modo entrenamiento, creacion de personajes, galeria, finales alternativos generados por el motor del juego, estilos extraños y unicos de pelea como guerrero, brujo, tamborines, ninja, samurai, lanzero al 100%, el del esqueleto andante como mantis, armas balanceadas y con poderes especiales, gran cantidad de opciones y control de la dificultad de arcade.

Salu2.

Completamente de acuerdo con todo lo expuesto, para mí, Soul Calibur 3 es el mejor de la saga. La auténtica lástima es que Namco se lavara las manos en el tema del bug jodepartidas, porque saqué TODO lo humanamente sacable en el juego y no veas tú qué gracia probar el juego hace relativamente poco y encontrármelo virgen de nuevo... >_<

De ahí, salté al 4 y bueno, no es mal juego, pero para mí no es ni de lejos tan brillante como su antecesor, la historia de los personajes es prácticamente inexistente, el modo de la torre plantea un mínimo de reto, pero acaba aburriendo, le faltan modos de juego a punta pala... Al menos el online funciona muy decente, pero sólo por eso no le salva.

Y ahora el SCV... Me lo he pillado en coleccionista por el simple hecho de que me ha costado 30 euros en xtralife y porque es el único juego que tiene un amigo para Ps3 y que pueda jugar online, porque después del 3 me parece un paso atrás ENORME. Quitando el sistema de combate, que lo veo mejorado con respecto al del 4, es un despropósito total: personajes nuevos de carisma 0 (Shiba, Patroklos, etc), fanservice pajilleríl mucho más marcado que antes, remixes de músicas sin alma alguna (el tema de Maxi es HORRIBLE), faltan personajes, los que tiene no tienen finales y el modo historia obvia a muchos de ellos... Al menos el online funciona bien y posee un editor COJONUDO, pero telita con la beta que han sacado a venta...

Se me olvido el maldito bug jode partidas, le quito mucho, yo probe la version USA y la EUR y la EUR es mucho mejor, algunos personajes de la version USA tenian ataques totalmente imparables y podias ganar a base de aplicarlos siempre, en la EUR corrigieron estos defectos e hicieron un poco mas rapido a Rocck, aunque le sigue faltando para estar a la altura del resto

El 2 tambien es excelente, sin embargo desde mi punto de vista es muy rapido, los combates duran muy poco, en el tres tenia combates de 10 minutos, donde ninguno sedia, basado en impact guard, el 2 es superior en la cantidad de armas, algunos trajes tambien son excelentes, escenarios y musica, ademas Necrid fue un excelente personaje y los agregados como Heiachi, Link y Spawn les daba un poco mas, el primer Soul Calibur es el que menos he probado por ser DC, pero aun asi sigo prefiriendo el 3, el Soul Blade lo he probado muy poco.

Salu2.
Ramza escribió:Como el primero de Dreamcast no hay ninguno :o

Si, el primero de la saga.
Si lo dices por el número de movimientos, no se que pensarás de la saga Street fighter, con 3 puños, 3 patadas, los command y los especiales...
Al final todo el mundo acaba tirando por mirar el top-10 del moveset en el foro de turno y tirando, ni por asomo la gran lista de movimientos es utilizable en los SC o Tekken, ni siquiera una tercera parte.

Pensareis que eso es matar el juego y le quita variedad jugar así, pero jugando a ser eficiente, hay pocos movimientos que salen rentables utilizar (para que coño voy a tirar un poke lento si tengo otro más rápido y que combea??.. )

Se puede montar una muy buena jugabilidad y balanceada con pocos movimientos, no se de donde sacais que a menos movimientos, menos calidad...
Para lo único que sirve una movelist extensa es para pasarte un par de tardes en el training
Metis Connetis escribió:Voy a ser la nota discordante, porque a mi el 4 no me llegó a convencer, pero el 5 lo hace totalmente.

Yo tengo el IV, y me estaba pensando en pillar el V. No me decido porque los veo bastante iguales. ¿merece la pena? ¿cambia tanto?
_DeMenCia_ escribió:
Jugablemente el V esta bien(mucho mejor que el infame IV)

Pues el Soul Calibur V tiene incluso menos movimientos y golpes que el Soul Calibur IV , la cagaron con el 4 y la cagaron aun mas con el 5 , pero que puta mierda de modos de juego hay en el 5 ???? eso son modos de juego ???? modos de juego basura esperando a que la gente se aburra y lo adquiera por fuerza original para poder jugar online ??? pero que clase de modo historia es ese del SCV ???????? y los demas personajes no tienen ni videos ni modo historia ni nada , adios Setsuka , adios Zasalamel , adios Taki, y el jefe final para hechar la pota, y menudo plantel de parsonajes , 2 Patrolkos , 2 pyrria ma sque un juego parece una demo , llevo jugando a Soul Calibur desde el de Dreamcast y nunca he visto un bajon en la saga como en el Soul Calibur 5.

ZWEI ???????? que coño es eso ???????? el juego deberia llamarse Soul Calibur V : Emo Destiny .
Espero que no venda una mierda para que asi aprendan a no tomarnos el pelo y que se pongan las pilas para que saquen otro como el SC3 .
DefaultUserName escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Pues el Soul Calibur V tiene incluso menos movimientos y golpes que el Soul Calibur IV , la cagaron con el 4 y la cagaron aun mas con el 5 , pero que puta mierda de modos de juego hay en el 5 ???? eso son modos de juego ???? modos de juego basura esperando a que la gente se aburra y lo adquiera por fuerza original para poder jugar online ??? pero que clase de modo historia es ese del SCV ???????? y los demas personajes no tienen ni videos ni modo historia ni nada , adios Setsuka , adios Zasalamel , adios Taki, y el jefe final para hechar la pota, y menudo plantel de parsonajes , 2 Patrolkos , 2 pyrria ma sque un juego parece una demo , llevo jugando a Soul Calibur desde el de Dreamcast y nunca he visto un bajon en la saga como en el Soul Calibur 5.

ZWEI ???????? que coño es eso ???????? el juego deberia llamarse Soul Calibur V : Emo Destiny .
Espero que no venda una mierda para que asi aprendan a no tomarnos el pelo y que se pongan las pilas para que saquen otro como el SC3 .

Esto a que viene? normal que la empresa mire por que te lo compres original no? no son hermanitas de la caridad

Sobre lo otro es tu opinión y no tengo nada que discutir ya que cada una tiene la suya y yo no he jugado a soul calibur V como para discutirte valgame dios, pero si disfrute el 3 como un puto enano

Salu2
banderas20 escribió:
Metis Connetis escribió:Voy a ser la nota discordante, porque a mi el 4 no me llegó a convencer, pero el 5 lo hace totalmente.

Yo tengo el IV, y me estaba pensando en pillar el V. No me decido porque los veo bastante iguales. ¿merece la pena? ¿cambia tanto?

A mí personalmente sí me gustó más. El estilo de lucha es quizás un poco más, no sabría definirlo bien, "impactante", como más pesado, y si lo que realmente te gusta es pelear, el modo casi infinito de "Batalla Rápida" te tiene enganchado mucho tiempo. En el IV la torre de las almas llegado a un punto era ridículamente difícil sin un equipo en condiciones.

El método para desbloquear equipación es también bastante mejor que en el SC IV (malditos logros...) y te "premia" por jugar cada vez más.

Entiendo a los que no os gusta el editor, si en Tekken hubieran metido uno se habría perdido hace tiempo la esencia de los personajes, aunque a mi personalmente me encantó en el 3 y en el 5 me gustó aún más ;)

Un saludo.

Igual para mí, el SC2 el mejor (lo compré para GC) aunque el 3 también me gustó (pero no tanto).
DefaultUserName escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Por eso he dicho jugablemente.
A mi el mejor me parece el SC2 en todo XD

No salí disgustado con el SCIV, pero si es bastante peor en general que los anteriores.
Darkw00d escribió:Si lo dices por el número de movimientos, no se que pensarás de la saga Street fighter, con 3 puños, 3 patadas, los command y los especiales...
Al final todo el mundo acaba tirando por mirar el top-10 del moveset en el foro de turno y tirando, ni por asomo la gran lista de movimientos es utilizable en los SC o Tekken, ni siquiera una tercera parte.

Pensareis que eso es matar el juego y le quita variedad jugar así, pero jugando a ser eficiente, hay pocos movimientos que salen rentables utilizar (para que coño voy a tirar un poke lento si tengo otro más rápido y que combea??.. )

Se puede montar una muy buena jugabilidad y balanceada con pocos movimientos, no se de donde sacais que a menos movimientos, menos calidad...
Para lo único que sirve una movelist extensa es para pasarte un par de tardes en el training

Aquí alguien que sabe de lo que habla. Más cantidad no significa más calidad.

Del SC5 solo le reprocho 3 cosas:
- Eliminación de estilos (que no personajes) como Talim y Zasalamel y repeticiones tontas como los 3 mimics (uno solo con un final especial para él hubiera sido lo mejor como Elysium) y Pyrrha y Pyrrha Omega que son iguals al 80%.
- Modos offline: los que hay están bien, quizás faltan un poco de las historias personales en los arcades pero bueh y algún modo de aventura como en el 2 o en el 3.
- Un modo galería para ver artworks y perfiles con la historia de todos los personajes.

Todo lo demás es excelente: Online fluido, balanceo de presonajes, el modo almas legendarias (todo un reto), un editor completísimo y además puedes poner música personalizada (al menos en PS3).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El V es una tomadura de pelo como no juegues online, han destrozado el modo arcade e historia.
yoyo1one escribió:El V es una tomadura de pelo como no juegues online, han destrozado el modo arcade e historia.

El modo historia aún porque tiene muy pocas escenas y la historia en sí es bastante mala (y corta, y pocos personajes, y un larguísimo etc. debido a que les recortaron tiempo de desarrollo), pero el modo arcade, la verdad, que tenga otra vez un selector de dificultad es un avance, y lo de las diferentes rutas está bastante bien.

¿Que no hay finales? Pues sí, putadón, pero vamos, al juego en sí no le afecta absolutamente nada.

Un saludo.
Krain escribió:A mi modo de ver el género de la lucha 3D muestra sintómas de agotamiento-muerte desde hace años. No hay más que ver el excelente estado de salud que tiene la jugabilidad 2D. Y yo que me alegro.

Hasta cierto punto,de acuerdo.
que un juego que pone toda la carne en el asador no puedas editar las putas caras, y peor aun, nisiquiera a las caras prefijadas no le puedas cambiar el vello facial es un error incomprensible para mi

+1 aqui murio para mi, en el dos, el tres con lo de las caracteristicas de las espaditas es una mierda, que no es un juego de rol, que se jode con este sistema tipo rol y destroza el juego.

Como los demas digo, el mejor el dos... eso si, el arcade de mi pueblo en el uno, tuvo mi marca personal con "jose emilio" (asi llamaba un amigo a Yositmitshu, Jose Emiliu)5 años en los recreativos de mi pueblo, 500 pelas tuvieron la culpa.
Joder esque mira que estoy intentando jugar el Soul Calibur 5 pero esque no le encuentro motivacion NINGUNA !!!!!! ni modo historia ni videos ni nada , que les hubiera costado poner un modo historia con videos en tiempo real (que no ocupan espacio en disco) o en viñetas tipo MAx PAyne o MGS PEace Walker , ademas me he fijado que Raphael suelta frases como "esperame Amy" , pero Rapahael no tiene modo historia , por lo que deduzco que lo iban a poner pero no lo hicieron , osea , es un juego a medio terminar , esto se va a convertir como los Virtua Fighter , sin historia ni nada .

yo para mi el mejor Soul Calibur ha sido el de Dreamcast , seguido del SC2 , seguido del SC3 , luego el SC4 y por ultimo el SC5 , para mi cada nuevo Soul Calibur ha sido peor que el anterior , y si uno se fija mucho se da cuenta que los movimientos de SC2 son mas fluidos y suaves que los de SC3 (incluso en la misma consola PS2) jajajajjajaj
Yo quería comentar lo maravillado que estoy con el SC II. No soy un asiduo a los juegos de lucha, pero en su día y debido al recuerdo del primer Soul Calibur y del Soul Edge me pillé SC IV para la 360. El juego me gustó, algunas músicas me fliparon y sobretodo me lo pasaba genial jugando contra mi novia. Tampoco lo quemé demasiado, solamente dominar de forma normalucha a un par de personajes y liarme a sacar cofres en lo de las torres de las almas hasta quedarme atascado en alguno y perder la motivación.

Luego probé SC II en Xbox y quedé alucinado, primero por lo bien que se ve ese juego en la negrita, aunque haya que jugar en 4:3. Magnífico, de lo mejor de esa consola, una gran definición y un diseño fabuloso. Me pillé a Mitzurughi y de repente me quedé alucinado con la cantidad de golpes que se podían hacer en comparación con el IV. Aún encima en la xbox tengo arcade stick y en la 360 no, con lo que me vicié una temporada y aluciné con los combates y la profundidad que tiene cada personaje en su estilo de lucha. Me pasé el modo historia con 4 o 5 personajes y al final lo dejé. Ahora lo he retomado y estoy jugando el Maestro de Armas... qué gran modo de juego!! Retos originales, variedad, sorpresas, ansias por desbloquear más y más cosas... Desde luego mucho mejor que la torre de las almas con sus adivinanzas para sacar cofres xD. Posiblemente lo deje dentro de unas semanas o menos, porque los juegos de lucha no son mi fuerte ni me enganchan tanto a la larga, pero solo quiero decir que ahora que he probado a fondo este SC II comprendo a quienes echan pestes sobre SC IV por ejemplo...
A mi SCV me ha gustado mucho, SCIV me aburrió de sobremanera y encima con ese online tan lamentable, el SC V noto el sistema de combate bastante más fluido y divertido, eso si, por las prisas de Namco-Bandai, el juego tiene un modo historia lamentable que te lo pasas en 3 o 4 horas.
A mi el SCV me está convenciendo la verdad, ya llevo más de 32 horitas dándole y a nivel 74 :D

El SCIV no me terminó de llenas ciertamente, lo veía algo muy forzado y descafeinado. Opino como muchos en el hilo, y digo que mi favorito siempre es y será el 2. Los vicios que me eché virgen santísima. El 3 cuando lo puse en la PS2 casi salgo corriendo. No me pareció nada decente y ni siquiera al nivel del 2.
A mi el V me ha dejado igual de mal sabor de boca que el IV. Como el II y el II no ha habido nada. Yo no soy de jugar online, ya que el rage factor de estos juegos es muy burro, y yo no lo soporto bien. Así que cuando un juego no tiene cosas decentes para un jugador, como es el caso, me decepciona.
Creo que me divierto más con el editor de personajes que con el juego en sí... Al menos con el 4, que lo encontré hace poco en el cajón de saldos XD
guillian-seed escribió:Creo que me divierto más con el editor de personajes que con el juego en sí... Al menos con el 4, que lo encontré hace poco en el cajón de saldos XD

Es que el 4 es un truñazo, lo unico bueno que tiene es el roster xD
Pues la verdad, yo soy de los que se quedan con el IV al V.

El V lo han centrado sólo al online, que encima a mí me va de culo, al IV por lo menos le metías horas entre la Torre de las Almas y la historia de cada personaje, pero el V es que no me incita a jugar NADA. De hecho, el editor aún ni lo he tocado, cosa que no puedo decir del editor del III o del IV, que les he metido HORAS.
Calintz escribió:Pues la verdad, yo soy de los que se quedan con el IV al V.

El V lo han centrado sólo al online, que encima a mí me va de culo, al IV por lo menos le metías horas entre la Torre de las Almas y la historia de cada personaje, pero el V es que no me incita a jugar NADA. De hecho, el editor aún ni lo he tocado, cosa que no puedo decir del editor del III o del IV, que les he metido HORAS.

Pues el editor del V se zumba, zumba y re-zumba (fitness) al del III y al del IV, y de una manera bestial.
Luego, en el 4 tenías el modo ese "historia" de 5 combates que era lamentable, prefiero la "mielda" de 4 horas del Soul Calibur V.
Luego en el SCIV estaba lo de la Torre, y en el SCV tienes los Arcades con diferentes rutas, el modo combate rapido, el modo de las almas, luego un online que le mete 9000000000000000000000000000000000 patadas al del SCIV que era lamentable y super desbalanceado con Nightmare modificado que podías subirle los stats con el ataque de la bola de energia que te quitaba toda la vida de 1 golpe y con un lag acojonante. El Soul Calibur V es un juego de LUCHA muchísimo mejor y superior al IV, otra cosa es que hubiera podido ser mucho mejor y más competitivo de lo que es, pero en contenido y jugabilidad se merienda al IV. Esa es mi opinión.
Eriksharp escribió:
Pues el editor del V se zumba, zumba y re-zumba (fitness) al del III y al del IV, y de una manera bestial.

No sera por la cantidad de armaduras y ropas, que ha ido tan en aumento desde el III :-|
O que las piezas no encajen a los personajes y queden como flotando.
¿ Soy el unico que su favorito es Soul Blade y su increible Edge Master por personaje? [360º]
Los míos son dos:

Soul Calibur Dreamcast

Soul Calibur 2 Gamecube

Estoy con vosotros y es que ahora solo hacen solo gráficos.
_DeMenCia_ escribió:
Eriksharp escribió:

No sera por la cantidad de armaduras y ropas, que ha ido tan en aumento desde el III :-|

No, por la cantidad de ropas, armaduras, piezas, conjuntos, accesorios y modificaciones que se pueden hacer.
Mirate algunos videos de personajes creados en el SCV y luego los buscas en el III o IV o los intentas hacer ;)
No es por malmeter, pero... Buscais un juego de lucha o un simulador de ropitas?.
*//Melkaia\\* escribió:No es por malmeter, pero... Buscais un juego de lucha o un simulador de ropitas?.

Yo no lo sé, pero tengo ambos en un mismo disco XD
Rentzias escribió:¿ Soy el unico que su favorito es Soul Blade y su increible Edge Master por personaje? [360º]

Igual por aquí, salvo por lo del Edge Master.
Eriksharp escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Eriksharp escribió:

No, por la cantidad de ropas, armaduras, piezas, conjuntos, accesorios y modificaciones que se pueden hacer.
Mirate algunos videos de personajes creados en el SCV y luego los buscas en el III o IV o los intentas hacer ;)

Si tuviera la cantidad de cosas que habia en el editor del III podria hacer muchas mejores cosas y mas variadas, y no ir quitando cosas del editor en cada entrega, que parece mentira que un juego de ps2 tenga mas cosas que uno de ps3/xbox360
_DeMenCia_ escribió:Si tuviera la cantidad de cosas que habia en el editor del III podria hacer muchas mejores cosas y mas variadas, y no ir quitando cosas del editor en cada entrega, que parece mentira que un juego de ps2 tenga mas cosas que uno de ps3/xbox360

Ajam, preguntale a Night Terror a ver que opina de esto...
Lo unico en lo que falla el editor de SCV es en las caras, que son muy predefinidas.
Rentzias escribió:¿ Soy el unico que su favorito es Soul Blade y su increible Edge Master por personaje? [360º]

Y Sopithia en bragas XD
74 respuestas
1, 2