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Snowbro escribió:+1000
Yo siempre pensare que el mejor Soul Calibur que existe es el 3, exclusivo de ps2 en consolas, es mas pausado, mas estrategico, la guardia tiene mayor peso que la ofensiva (impact guard's espectaculares), los diseños de personajes, vestuarios excelentes (mas elegantes, no hay tantas tetas), los escenarios son excelentes como la capilla donde pelean Sigfried y Nigthmare, el de Yoshimitsu, Cervantes, Mitsurugi y Setsuka son para quitarse el sombrero, la musica como la de Setsuka Ephemeral Dream, los nuevos peleadores, los personajes secretos como Olcadan, Abyss, Whill o the Wisp, Shadow master, Collosus, Charade, Li Long, Arthur, Amy, casi no hay espamers, ni combos excesivos, muy bien balanceado, los movimentos mas realistas (solo trueno, fuego y carga de alma, no exageraciones como algunos critical finish del 4 y 5 por ejemplo), el mejor jefe final oculto Nigthterror, los modos de juego como el modo Tale's o Souls, arcade, desafios, contrarreloj, el modo conquista con un poco de RPG, excelente modo entrenamiento, creacion de personajes, galeria, finales alternativos generados por el motor del juego, estilos extraños y unicos de pelea como guerrero, brujo, tamborines, ninja, samurai, lanzero al 100%, el del esqueleto andante como mantis, armas balanceadas y con poderes especiales, gran cantidad de opciones y control de la dificultad de arcade.
Solo le falto un poco de modo multijugador, mas ropa, mas armas y armaduras para customizar a los personajes, daños en la ropa, armadura y escenarios y un poco mas de eslabonacion de combos, fortalecer un poco a Rock que es el peor del juego, modo online y poder jugar con Nigthterror.
Este soul calibur lo jugue casi por 2 años y lo saque casi todo, se ve que fue trabajado mucho por ser solo para ps2, incluso querian agregarles las versiones anteriores de recreativa pero fue imposible por cuestiones de tiempo.
Tambien en contra tiene que es el menos conocido y genero mucha molestia por parte de xboxers y nintenderos por ser solo para SONY, por todo lo demas es casi perfecto y de hecho lei que la version lanzada para recreativa fue mejorada y agregaron a Amy e Inferno como personajes seleccionables y algunos ajuestes para balancearlo mas, lastima que nunca lo he visto en recreativa.
Salu2.
Melmoth escribió:Seré un bicho raro, para mi el mejor es el SC2, es cómo el SC1 pero muchísimo más pulido. El SC3 fué probarlo y casi me dá un patatús cuando ví todo lo que había cambiado el juego, para mi ese fué el punto de inflexión donde la saga se fué al traste, por mi los editores de personajes se los pueden meter por donde amargan los pepinos para poner ropitas a un muñeco están los juegos de moda esos de la DS .
Melmoth escribió:Seré un bicho raro, para mi el mejor es el SC2, es cómo el SC1 pero muchísimo más pulido. El SC3 fué probarlo y casi me dá un patatús cuando ví todo lo que había cambiado el juego, para mi ese fué el punto de inflexión donde la saga se fué al traste, por mi los editores de personajes se los pueden meter por donde amargan los pepinos para poner ropitas a un muñeco están los juegos de moda esos de la DS .
Krain escribió:A mi modo de ver el género de la lucha 3D muestra sintómas de agotamiento-muerte desde hace años. No hay más que ver el excelente estado de salud que tiene la jugabilidad 2D. Y yo que me alegro.
Calintz escribió:Snowbro escribió:+1000
Yo siempre pensare que el mejor Soul Calibur que existe es el 3, exclusivo de ps2 en consolas, es mas pausado, mas estrategico, la guardia tiene mayor peso que la ofensiva (impact guard's espectaculares), los diseños de personajes, vestuarios excelentes (mas elegantes, no hay tantas tetas), los escenarios son excelentes como la capilla donde pelean Sigfried y Nigthmare, el de Yoshimitsu, Cervantes, Mitsurugi y Setsuka son para quitarse el sombrero, la musica como la de Setsuka Ephemeral Dream, los nuevos peleadores, los personajes secretos como Olcadan, Abyss, Whill o the Wisp, Shadow master, Collosus, Charade, Li Long, Arthur, Amy, casi no hay espamers, ni combos excesivos, muy bien balanceado, los movimentos mas realistas (solo trueno, fuego y carga de alma, no exageraciones como algunos critical finish del 4 y 5 por ejemplo), el mejor jefe final oculto Nigthterror, los modos de juego como el modo Tale's o Souls, arcade, desafios, contrarreloj, el modo conquista con un poco de RPG, excelente modo entrenamiento, creacion de personajes, galeria, finales alternativos generados por el motor del juego, estilos extraños y unicos de pelea como guerrero, brujo, tamborines, ninja, samurai, lanzero al 100%, el del esqueleto andante como mantis, armas balanceadas y con poderes especiales, gran cantidad de opciones y control de la dificultad de arcade.
Solo le falto un poco de modo multijugador, mas ropa, mas armas y armaduras para customizar a los personajes, daños en la ropa, armadura y escenarios y un poco mas de eslabonacion de combos, fortalecer un poco a Rock que es el peor del juego, modo online y poder jugar con Nigthterror.
Este soul calibur lo jugue casi por 2 años y lo saque casi todo, se ve que fue trabajado mucho por ser solo para ps2, incluso querian agregarles las versiones anteriores de recreativa pero fue imposible por cuestiones de tiempo.
Tambien en contra tiene que es el menos conocido y genero mucha molestia por parte de xboxers y nintenderos por ser solo para SONY, por todo lo demas es casi perfecto y de hecho lei que la version lanzada para recreativa fue mejorada y agregaron a Amy e Inferno como personajes seleccionables y algunos ajuestes para balancearlo mas, lastima que nunca lo he visto en recreativa.
Salu2.
Completamente de acuerdo con todo lo expuesto, para mí, Soul Calibur 3 es el mejor de la saga. La auténtica lástima es que Namco se lavara las manos en el tema del bug jodepartidas, porque saqué TODO lo humanamente sacable en el juego y no veas tú qué gracia probar el juego hace relativamente poco y encontrármelo virgen de nuevo... >_<
De ahí, salté al 4 y bueno, no es mal juego, pero para mí no es ni de lejos tan brillante como su antecesor, la historia de los personajes es prácticamente inexistente, el modo de la torre plantea un mínimo de reto, pero acaba aburriendo, le faltan modos de juego a punta pala... Al menos el online funciona muy decente, pero sólo por eso no le salva.
Y ahora el SCV... Me lo he pillado en coleccionista por el simple hecho de que me ha costado 30 euros en xtralife y porque es el único juego que tiene un amigo para Ps3 y que pueda jugar online, porque después del 3 me parece un paso atrás ENORME. Quitando el sistema de combate, que lo veo mejorado con respecto al del 4, es un despropósito total: personajes nuevos de carisma 0 (Shiba, Patroklos, etc), fanservice pajilleríl mucho más marcado que antes, remixes de músicas sin alma alguna (el tema de Maxi es HORRIBLE), faltan personajes, los que tiene no tienen finales y el modo historia obvia a muchos de ellos... Al menos el online funciona bien y posee un editor COJONUDO, pero telita con la beta que han sacado a venta...
Ramza escribió:Como el primero de Dreamcast no hay ninguno
Metis Connetis escribió:Voy a ser la nota discordante, porque a mi el 4 no me llegó a convencer, pero el 5 lo hace totalmente.
_DeMenCia_ escribió:
Jugablemente el V esta bien(mucho mejor que el infame IV)
DefaultUserName escribió:_DeMenCia_ escribió:
Jugablemente el V esta bien(mucho mejor que el infame IV)
Pues el Soul Calibur V tiene incluso menos movimientos y golpes que el Soul Calibur IV , la cagaron con el 4 y la cagaron aun mas con el 5 , pero que puta mierda de modos de juego hay en el 5 ???? eso son modos de juego ???? modos de juego basura esperando a que la gente se aburra y lo adquiera por fuerza original para poder jugar online ??? pero que clase de modo historia es ese del SCV ???????? y los demas personajes no tienen ni videos ni modo historia ni nada , adios Setsuka , adios Zasalamel , adios Taki, y el jefe final para hechar la pota, y menudo plantel de parsonajes , 2 Patrolkos , 2 pyrria ma sque un juego parece una demo , llevo jugando a Soul Calibur desde el de Dreamcast y nunca he visto un bajon en la saga como en el Soul Calibur 5.
ZWEI ???????? que coño es eso ???????? el juego deberia llamarse Soul Calibur V : Emo Destiny .
Espero que no venda una mierda para que asi aprendan a no tomarnos el pelo y que se pongan las pilas para que saquen otro como el SC3 .
banderas20 escribió:Metis Connetis escribió:Voy a ser la nota discordante, porque a mi el 4 no me llegó a convencer, pero el 5 lo hace totalmente.
Yo tengo el IV, y me estaba pensando en pillar el V. No me decido porque los veo bastante iguales. ¿merece la pena? ¿cambia tanto?
Melmoth escribió:Seré un bicho raro, para mi el mejor es el SC2, es cómo el SC1 pero muchísimo más pulido. El SC3 fué probarlo y casi me dá un patatús cuando ví todo lo que había cambiado el juego, para mi ese fué el punto de inflexión donde la saga se fué al traste, por mi los editores de personajes se los pueden meter por donde amargan los pepinos para poner ropitas a un muñeco están los juegos de moda esos de la DS .
DefaultUserName escribió:_DeMenCia_ escribió:
Jugablemente el V esta bien(mucho mejor que el infame IV)
Pues el Soul Calibur V tiene incluso menos movimientos y golpes que el Soul Calibur IV , la cagaron con el 4 y la cagaron aun mas con el 5 , pero que puta mierda de modos de juego hay en el 5 ???? eso son modos de juego ???? modos de juego basura esperando a que la gente se aburra y lo adquiera por fuerza original para poder jugar online ??? pero que clase de modo historia es ese del SCV ???????? y los demas personajes no tienen ni videos ni modo historia ni nada , adios Setsuka , adios Zasalamel , adios Taki, y el jefe final para hechar la pota, y menudo plantel de parsonajes , 2 Patrolkos , 2 pyrria ma sque un juego parece una demo , llevo jugando a Soul Calibur desde el de Dreamcast y nunca he visto un bajon en la saga como en el Soul Calibur 5.
ZWEI ???????? que coño es eso ???????? el juego deberia llamarse Soul Calibur V : Emo Destiny .
Espero que no venda una mierda para que asi aprendan a no tomarnos el pelo y que se pongan las pilas para que saquen otro como el SC3 .
Darkw00d escribió:Si lo dices por el número de movimientos, no se que pensarás de la saga Street fighter, con 3 puños, 3 patadas, los command y los especiales...
Al final todo el mundo acaba tirando por mirar el top-10 del moveset en el foro de turno y tirando, ni por asomo la gran lista de movimientos es utilizable en los SC o Tekken, ni siquiera una tercera parte.
Pensareis que eso es matar el juego y le quita variedad jugar así, pero jugando a ser eficiente, hay pocos movimientos que salen rentables utilizar (para que coño voy a tirar un poke lento si tengo otro más rápido y que combea??.. )
Se puede montar una muy buena jugabilidad y balanceada con pocos movimientos, no se de donde sacais que a menos movimientos, menos calidad...
Para lo único que sirve una movelist extensa es para pasarte un par de tardes en el training
yoyo1one escribió:El V es una tomadura de pelo como no juegues online, han destrozado el modo arcade e historia.
Krain escribió:A mi modo de ver el género de la lucha 3D muestra sintómas de agotamiento-muerte desde hace años. No hay más que ver el excelente estado de salud que tiene la jugabilidad 2D. Y yo que me alegro.
Melmoth escribió:Seré un bicho raro, para mi el mejor es el SC2, es cómo el SC1 pero muchísimo más pulido. El SC3 fué probarlo y casi me dá un patatús cuando ví todo lo que había cambiado el juego, para mi ese fué el punto de inflexión donde la saga se fué al traste, por mi los editores de personajes se los pueden meter por donde amargan los pepinos para poner ropitas a un muñeco están los juegos de moda esos de la DS .
guillian-seed escribió:Creo que me divierto más con el editor de personajes que con el juego en sí... Al menos con el 4, que lo encontré hace poco en el cajón de saldos
Calintz escribió:Pues la verdad, yo soy de los que se quedan con el IV al V.
El V lo han centrado sólo al online, que encima a mí me va de culo, al IV por lo menos le metías horas entre la Torre de las Almas y la historia de cada personaje, pero el V es que no me incita a jugar NADA. De hecho, el editor aún ni lo he tocado, cosa que no puedo decir del editor del III o del IV, que les he metido HORAS.
Eriksharp escribió:
Pues el editor del V se zumba, zumba y re-zumba (fitness) al del III y al del IV, y de una manera bestial.
_DeMenCia_ escribió:Eriksharp escribió:
Pues el editor del V se zumba, zumba y re-zumba (fitness) al del III y al del IV, y de una manera bestial.
No sera por la cantidad de armaduras y ropas, que ha ido tan en aumento desde el III
O que las piezas no encajen a los personajes y queden como flotando.
*//Melkaia\\* escribió:No es por malmeter, pero... Buscais un juego de lucha o un simulador de ropitas?.
Rentzias escribió:¿ Soy el unico que su favorito es Soul Blade y su increible Edge Master por personaje? [360º]
Eriksharp escribió:_DeMenCia_ escribió:Eriksharp escribió:
Pues el editor del V se zumba, zumba y re-zumba (fitness) al del III y al del IV, y de una manera bestial.
No sera por la cantidad de armaduras y ropas, que ha ido tan en aumento desde el III
O que las piezas no encajen a los personajes y queden como flotando.
No, por la cantidad de ropas, armaduras, piezas, conjuntos, accesorios y modificaciones que se pueden hacer.
Mirate algunos videos de personajes creados en el SCV y luego los buscas en el III o IV o los intentas hacer
_DeMenCia_ escribió:Si tuviera la cantidad de cosas que habia en el editor del III podria hacer muchas mejores cosas y mas variadas, y no ir quitando cosas del editor en cada entrega, que parece mentira que un juego de ps2 tenga mas cosas que uno de ps3/xbox360
Rentzias escribió:¿ Soy el unico que su favorito es Soul Blade y su increible Edge Master por personaje?