En mercadona nos han tratado como dos vulgares rateras

Pues hoy mi madre y yo hemos ido a comprar al mercadona Pues nada más entrar a mercadona, las empleadas han dado la voz de alarma y el encargado nos ha segudo tratándonos como vulgares rateras.

Y además cuando hemos ido a pagar nos han tratado de mala manera. Antes nos trataban bien y estábamos contentos, pero no se que pasa ahora si las empleadas estan quemadas y les pagan un mal sueldo o que
¿Y por qué os han tratado así, exactamente?
En el mercadona de mi barrio habia una empleada que no paraba de seguirme por los pasillos.

Probe a marearla cambiando adrede de pasillo e incluso a perderla de vista pero cantaba demasiado que me seguia.

Me habria gustado que me hubiera dicho algo por que la denunciaba por humillacion publica en un plis.

Y no, no tenia pinta de que la gustase.
¿Llevábais bolsas de otra tienda o algo? :-?
Tienes la certeza de que os trataban asi? Preguntales porque te siguen y se aclara todo, a lo mejor hace 2 dias les entro a robar 1 persona que se parece a 1 de vosotras y toman las precauciones necesarias para que no suceda de nuevo.
Es facil, vas, preguntas, y todo se aclarará! no pongas a elucubrar tu imaginación sin pruebas.
Ithil29 escribió:Pues hoy mi madre y yo hemos ido a comprar al mercadona Pues nada más entrar a mercadona, las empleadas han dado la voz de alarma y el encargado nos ha segudo tratándonos como vulgares rateras.

A mi madre le hacen eso y remoñea y arrastra por el suelo a medio mercadona...
Eso a veces lo hacen, me acuerdo que mi hermana trabajaba en Zara hace ya unos años y entramos mi cuñado y yo.Nos pusimos a mirar ropa y se acercó un compañero a mi hermana y le dijo "échale un ojo a esos 2 que no me fio", cuando mi hermana le dijo que éramos su hermano y su novio el otro no sabía dónde meterse XD
Primero y de buenas maneras, preguntar el por qué se ha armado ese escándalo y el por qué de esos malos tratos.
Segundo, en caso de que no haya razón para esa actitud hacia vosotras... pedir amablemente la hoja de reclamaciones y rellenarla con todos y cada uno de los nombres de las personas que os han increpado.

Si están de mal humor... que lo paguen con quién les ha puesto de mal humor, suficiente tienes tu como cliente aguantar que te atiendan regular~mal como para que encima te monten una bronca sin venir a cuento.
Hoja de reclamaciones por el trato recibido, y ya veras como la próxima vez os respetan mas cuando entréis ^^

El mercadona ya solo tiene de mercadona el nombre....
Yo entré con un par de amigos a comprar y el segurata nos seguía, yo me dí cuenta y estuve por decirle algo (preguntarle mas que nada si teniamos cara de ladrones o algo), pero pse... no he vuelto.
adrianoff está baneado por "troll"
No vayas mas y ya... A mi madre una vez le tangaron 40 centimos, le dieron de cambio una moneda de 10 centimos cuando deberia ser una de 50, y en la tienda lo negaban cuando hay testigos.
Recuerdo que en ocasiones, con 15 años, si entrabas con la mochila del colegio en el Corte Inglés a veces se te quedaba mirando algún guardia de seguridad, pero vamos, en parte aquello era comprensible. Esto que cuentas parece diferente, y como te han dicho, es mejor no entrar a discutir, se pide el libro de reclamaciones si ha habido una actitud anormal por parte de los dependientes y aquí paz y después gloria.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ni denuncias, ni numeritos, ni hojas de reclamaciones ni demas tonterias.Simplemente, cambia de supermercado a uno en el que te den un mejor trato.
Vestíais falda larga y chanclas??? pañuelo en la cabeza???
Recuerdo una vez, que fuimos 4 personas a Mercadona a realizar una compra para una barbacoa y poco después de coger un carro nos siguió un empleado. Durante los 5 primeros minutos tuvimos cierto.... "reparo", pero pasado ese tiempo decidimos pasar a la acción y fuimos a avasallarlo a base de preguntas respecto a carnes, salsas, recetas, origen de los productos y con situaciones de lo más absurdas; obviamente, desistió de la vigilancia.
No siempre suelen perseguir a la gente para ver si roban o van a manosear todos los productos, si no que es una forma de estudio. Por ejemplo, cogen como sujeto a una ama de casa, y ven si busca productos por calidad o por precio, que tipo de productos cogen, etc

Luego a un joven, y lo persiguen por lo mismo, si van a comprar para merendar esa tarde, o para el botellon de la noche, etc etc.

No seamos tan mal pensados siempre hombre xDD que mercadona se suele caracterizar por un buen trato al cliente.

Ojo, que os veo, no digo que a veces si que persigan a gente por malas pintas o porque teman que les roben, pero no siempre es asi.
maponk escribió:
Ithil29 escribió:Pues hoy mi madre y yo hemos ido a comprar al mercadona Pues nada más entrar a mercadona, las empleadas han dado la voz de alarma y el encargado nos ha segudo tratándonos como vulgares rateras.

[qmparto] [qmparto] [jaja]

Me lo imagino y todo XD

A mi nunca me ha pasado pero tampoco me molestaria porque tengo la conciencia tranquila, además es su trabajo. :)
danaang escribió:No siempre suelen perseguir a la gente para ver si roban o van a manosear todos los productos, si no que es una forma de estudio. Por ejemplo, cogen como sujeto a una ama de casa, y ven si busca productos por calidad o por precio, que tipo de productos cogen, etc

Luego a un joven, y lo persiguen por lo mismo, si van a comprar para merendar esa tarde, o para el botellon de la noche, etc etc.

No seamos tan mal pensados siempre hombre xDD que mercadona se suele caracterizar por un buen trato al cliente.

Ojo, que os veo, no digo que a veces si que persigan a gente por malas pintas o porque teman que les roben, pero no siempre es asi.

claroooo! el trabajo de los guardias jurados del mercadona es hacer un estudio estadístico sobre las preferencias del consumidor, en eso mismo estaba pensando yo xDDDD
danaang escribió:No siempre suelen perseguir a la gente para ver si roban o van a manosear todos los productos, si no que es una forma de estudio. Por ejemplo, cogen como sujeto a una ama de casa, y ven si busca productos por calidad o por precio, que tipo de productos cogen, etc

jajaja ohhhh fuck como molaaaaaaaaaa dioooooooooooos que bueno XD XD XD XD XD

Que grande dios [plas] [plas]
@ntuan escribió:Me habria gustado que me hubiera dicho algo por que la denunciaba por humillacion publica en un plis.

Joder que rapido denuncia la gente en EOL...
A mi en muchos sitios se me quedan mirando cuando entro o me hechan el ojo de vez en cuando que ya he pillao alguno observandome suelo llevar barba de esta porquiosera. Lo mas gracioso que en algunos lados el que se queda observandome de arriba a bajo es el vigilante (Y yo soy vigilante) asi que soy el vigilante vigilado jeje.
komodo escribió:A mi en muchos sitios se me quedan mirando cuando entro o me hechan el ojo de vez en cuando que ya he pillao alguno observandome suelo llevar barba de esta porquiosera. Lo mas gracioso que en algunos lados el que se queda observandome de arriba a bajo es el vigilante (Y yo soy vigilante) asi que soy el vigilante vigilado jeje.

eres el vigilante camuflado para que hasta los vigilantes sospechen de ti jeje [oki]
Mercadona... como ha caido, quien lo ha visto y quien lo ve... ya no es lo que era
Un conocido mio que trabaja en mercadona me suele decir..."y lo que tu no ves de puertas para dentro"
abarai escribió:Eso a veces lo hacen, me acuerdo que mi hermana trabajaba en Zara hace ya unos años y entramos mi cuñado y yo.Nos pusimos a mirar ropa y se acercó un compañero a mi hermana y le dijo "échale un ojo a esos 2 que no me fio", cuando mi hermana le dijo que éramos su hermano y su novio el otro no sabía dónde meterse XD

zas, en toda la boca XD
Anecdota
Lo que me paso cuando empece a currar de vigilante recien estrenadito con mi traje yo too pardillo como cuando entras de nuevo a currar. Bueno la cuestion es que era en el Corte Ingles seccion complementos (relojes, bisuteria , bolsos, zapatos etc. todo lo baratillo de 100,200 300 eur. casi naa). Yo acojonao perdido, apalancao de esquina en esquina, sin pestañear, pues el caso es que habia una chica que rondaba mucho por ahi. Miraba, requetemiraba se iba, se venia yo ya todo mosqueado con la chica. Pues de esto que paso mi compañero haciendo la ronda y se lo comento, me dice que es compañera nuestra y yo "ehhhh"", pues si la chica era auxiliar de seguridad que andaba a la caza de alguno con la mano suelta. Una mañana entera mosqueado que me tuvo la rubia.
Albáfica escribió:
@ntuan escribió:Me habria gustado que me hubiera dicho algo por que la denunciaba por humillacion publica en un plis.

Mucho fantasma bokilla hay por aquí, sí...

Os quejais luego cuando en una tienda de chinos os observan de arriba a abajo todo el rato y al final del pasillo o eso ya lo veis normal??
adrianoff está baneado por "troll"
portaminas escribió:
Albáfica escribió:

Os quejais luego cuando en una tienda de chinos os observan de arriba a abajo todo el rato y al final del pasillo o eso ya lo veis normal??

Lo de los chinos es para mirarselo, y eso que tienen los ojos cerrados.
A mi en algunas tiendas segun entro se ponen a seguirme como si fuese a robar es una tocada de cojones pero bueno yo me he acostumbrado.
adrianoff escribió:
portaminas escribió:
Albáfica escribió:

Lo de los chinos es para mirarselo, y eso que tienen los ojos cerrados.

ostras ahora que lo mencionais lo de los chinos es impresionante jajaja

menudos frikis estan hechos con tanta tv para vigilar [+risas] [+risas]
A mi nunca me han perseguido en supermercados y demas, pero en los chinos.. es que no puedo con ellos, no voy nunca a comprar por que nada mas entrar tengo a un chino guardaespaldas, me pone muy nervioso asi que paso de comprar que se jodan.
Y no tengo malas pintas, si la policia jamas me ha pedido los papeles ni nada cuando voy en coche, me ven el careto y me dicen que siga XD.
Los EOLianos no denunciamos, solo ejercemos nuestro derecho :D
HIJA- mamá mamá en el mercadona me miraban mal,pero les dije una cosa y se relajaron
MADRE- ¿y que les dijiste?
HIJA- o paraban de seguirme o
llamaba a la madre de maponk y les remoñeaba y arrastraria por el suelo a medio mercadona

[poraki] [poraki]
lo se es MUY malo.. pero no podia resistirme, maponk con todo el cariño y humor [beer]
maponk escribió:

eres el hijo de hulk hogan? XD

Y el de la humillación publica.... permite que me ria, la peña aqui denuncia por cualquier gilipollez XDD
A mí me encanta el Mercadona... y encima ahora que me he mudado, lo echo de menos -.- xD.
Melkorian escribió:A mi nunca me han perseguido en supermercados y demas, pero en los chinos.. es que no puedo con ellos, no voy nunca a comprar por que nada mas entrar tengo a un chino guardaespaldas, me pone muy nervioso asi que paso de comprar que se jodan.
Y no tengo malas pintas, si la policia jamas me ha pedido los papeles ni nada cuando voy en coche, me ven el careto y me dicen que siga XD.

joder xDD
Un día bajamos un amigo y yo a uno de esos supers de barrio a comprar unas patatuelas y birras para pasar una tarde de viciada, ambos tenemos greñas, pues bien, desde que entramos nos estuvo siguiendo el de seguridad por todo el super mercado (que estaba vacio), era muy cantoso, de hecho le empezamos a vacilar moviéndonos entre pasillos y hasta que no salimos no nos dejó en paz.

.

Pues hubiesen tenido que hacerte un artículo del Código Penal sólo para tí , porque eso de "humillación pública" ... no se no me suena mucho :-?
Jajajjaja, pues quedaros con ellos...a mi y a un colega nos pasó en el corte inglés...nos empezó a seguir una d esas que van de incógnito, pero que giran la cabeza y les ves el puto pinganillo tamaño familiar...empezamos a vacilarla, movernos en circulos, y la idiota nos seguía...que hicimos?? pues cuando fuimos a salir por la puerta, el notas de la puerta debía estar al loro también...justo un metro antes de pasar los alarmeros, hice como si arrancara a correr, a el tio se le subió la adrenalina, y cuando pasé y no pito me paré, le miré, y me reí en su puta cara.
Quizá os han confundido con alguien que ha robado algún día, pq es muy extraño, no sé si fueses con una amiga todavía, pero con tu madre...

En los chinos a mí tb me persiguen, diossss es algo que no soporto
Bolchevike escribió:

claroooo! el trabajo de los guardias jurados del mercadona es hacer un estudio estadístico sobre las preferencias del consumidor, en eso mismo estaba pensando yo xDDDD

No me referia a la seguridad del centro.
En los chinos hay que tener verdadera maña para evitarlos, lo mejor es entrar con mucha gente a la vez y no hay tanto chino para cliente XD
Skaz escribió:En los chinos hay que tener verdadera maña para evitarlos, lo mejor es entrar con mucha gente a la vez y no hay tanto chino para cliente XD

De momento...
Skaz escribió:En los chinos hay que tener verdadera maña para evitarlos, lo mejor es entrar con mucha gente a la vez y no hay tanto chino para cliente XD

Dios sí, siempre que entro a los chinos de mi pueblo no dejan de seguirme, me pasa siempre y eso que la tienda casi siempre está petada, tendré pintas de mala gente o algo XD.
Lo que ocurre es que hay mucha, muchísima gente que roba en los chinos ya que hay muchas cosas pequeñas y es fácil que se lo metan en el bolsillo. A mi me parece normal, no me molesta porque lo entiendo.
yo creo que exageras... te habran confundido con alguien o simplemente pensaron que podrian ser chorizas, no hay mas. en los supermercados a veces me persiguen y da rabia, pero es su trabajo y ademas seguro que el encargado les mete caña para vigilar el super.
cuando alguien me sigue procedo a mirarle fijamente hasta que se incomoda o tirarme un grandisimo cuesco poniendome bien cerca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
portaminas escribió:
Albáfica escribió:

pues ami los chinos me lamen los wuebos no me gusta robar ni robo pero desde que fui a los chinos si que es verdad que no dejan de seguirte y mirarte asi que cada vez que voy les robo algo por gilipollas
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eR_pOty escribió:
portaminas escribió:
Albáfica escribió:

pues ami los chinos me lamen los wuebos no me gusta robar ni robo pero desde que fui a los chinos si que es verdad que no dejan de seguirte y mirarte asi que cada vez que voy les robo algo por gilipollas

Oh, logica la tuya
Melmoth escribió:Un día bajamos un amigo y yo a uno de esos supers de barrio a comprar unas patatuelas y birras para pasar una tarde de viciada, ambos tenemos greñas, pues bien, desde que entramos nos estuvo siguiendo el de seguridad por todo el super mercado (que estaba vacio), era muy cantoso, de hecho le empezamos a vacilar moviéndonos entre pasillos y hasta que no salimos no nos dejó en paz.

Tendriais que haberos separado, a ver que hacia. Igual llamaba a refuerzos, o algo XD
Este verano trabajando en un super pasé muchas veces por eso.. la encargada me mandaba vigilar a la gente sospechosa, aunque a veces yo no les veía nada especial.
Eso si, a la que me atracaron dos veces, la paranoia incrementó por mil y ya no me fiaba de naiden!
51 respuestas
1, 2