En meristation hablan sin tapujos de la VC

hola, si teneis tiemomirar la mesa redonda de meristation, en la que hablan de la vc y de sus precios.

chao
No he leído lo de Meri ni tengo ganas de hacerlo, pero todo lo que se hable mal de la VC bienvenido sea, porque es una estafa de las grandes. Ojalá entre todos les saquemos los colores a Nintendo.

Saludos.
No se que le costaría a Nintendo regalarte un par de juegos de la VC con cada juego original que compres... a veces creo que están ciegos. Intercambio de estrellas por puntos wii YA xd
por una vez, y sin q sirva de precedente, meristation ha dicho verdades como puños, los juegos de nintendo al menos deberian ser gratis o con un precio simbolico, por q 10 euros por un mario 64 o el Ocarina of time, q SI regalaron con el Wind Waker de Game Cube ademas de su version en 64DD, me parece como poco una estafa, pero deberian aprovecharla para mas cosas, como lanzar un SDK al estilo XNA con soporte para wiimote para q los usuarios pudieran crear sus obras y distribuirlas a traves de la VC siguiendo el modelo de Steam, Bazaar de XboXlive o el EA Downloader.

Tan dificil es hacer las cosas bien? :(
Esta frase es la que más me ha gustado:

"Nos venden el pescado de la cena de ayer sin ni siquiera tener el detalle de pasarlo por el microondas."
Ismelito escribió:Esta frase es la que más me ha gustado:

"Nos venden el pescado de la cena de ayer sin ni siquiera tener el detalle de pasarlo por el microondas."

+1
Os dejo el enlace para que podais entrar directamente.

Yo estoy muy de acuerdo con ellos.
La verdad es que la VC podría ser un aliciente buenísimo para comprar la consola...si no fuese todo tan caro.

Los juegos de NES creo que podrían ser incluso gratis (joder, que tienen 20 años!).

Otra cosa que no puedo entender es porque desde nintendo españa se ha dicho que no se encontrarán juegos que no se comerciaron aquí...¡si son los que más venderían!
Yo he tenido la NES, Gameboy, NDS,Supernintendo y N64...
¿¿¿creen que voy a pagar por un juego de estas consolas más de lo que me cuestan de 2ª mano o en cualquier mercadillo????
Si estoy de acuerdo con todo esto, VC es una verdadera estafa; pero la VC no me interesa nada, prefiero que amplien y mejoren los canales, que saquen un on-line como dios manda,.... antes de que bajen los precios o regalen juegos de NES o SNES.
Propongo hacer una campaña de e-mail masivo a nintendo, eso si, cada uno diferente y sin faltar el respeto; comentándoles lo que nos parece el servicio y proponiéndoles una solución o mejora.

Saludos!!
Yo es que tengo amigos que si rebajasen los precios, estarian dispuestos a comprarse la wii, poruqe dicen que quieren que nintendo fracase por la CV... entonces, aunque a mi me da igual, y me encanta mi wii por todo lo demas, pues apoyo todo lo que sea en favor de los usuarios.
jilmaster12 escribió:Propongo hacer una campaña de e-mail masivo a nintendo, eso si, cada uno diferente y sin faltar el respeto; comentándoles lo que nos parece el servicio y proponiéndoles una solución o mejora.

Saludos!!

Yo ya les mande un correo con enlaces de las quejas de meristation y al hilo de ¿VC un timo? de eol.
pues lo que tenemos que hacer los poseedores de una Wii es NO COMPRAR NI UN MALDITO JUEGO en la VC. Por mucho que nos guste, por mucho que tengamos los puntos necesarios....sino pasará como en Xbox 360, que también manda narices que me quieran vender una fotito para poner en mi perfil ¬¬ Las empresas se rien de nosotros como quieren...
jilmaster12 escribió:Propongo hacer una campaña de e-mail masivo a nintendo, eso si, cada uno diferente y sin faltar el respeto; comentándoles lo que nos parece el servicio y proponiéndoles una solución o mejora.

Saludos!!

Yo se lo envie nada más enterarme de los precios y de como lo iban a llevar, esperaba aunque fuese una respuesta de un bot, ni eso dijeron y mira que les expuse detalles y todo con mucho respeto.

Por mi parte no van a ver un duro, hay juegos de NES en tiendas de segunda mano que no tienen ni idea a 3€ y de snes asi asi, que yo bien que los compraba hace unos años, no voy a pagar 5€ por una copia virtual, estando mas barato fisicamente, es que es de cajon.
Si no hay un boicot masivo contra la VC esto no se solucionara.
¿Sabéis si se está vendiendo mucho los jueguitos de la VC? No sé si habrá alguna estadística por ahí.

Con estas cosas nunca se sabe. Desde luego, de toda la gente que conozco personalmente (amigos, compañeros de curro) que tienen la Wii, nadie ha gastado un duro en la VC. Espero que esté ocurriendo lo mismo en el resto del mundo (cosa que no me extrañaría) y a Nintendo se le encienda la bombilla.

De momento los únicos que me interesan son el mario64 y el zelda64. Estaría bien un Goldeneye controlado por el wiimando, ya se comentó antes.
Menudo asquito de redactores de meristation.

No les falta razon, pero eso de decir que el XBOX Live Arcade tampoco se salva, cuando en realidad el XBLA los juegos que ofrece son modificados y adaptados para jugar online y con graficos mejorados...y a un precio similar o mas bajo que los de la VC.

Y de los 4 o 5 redactores, NINGUNO ha entrado en el tema de las versiones PAL VS versiones NTSC. El asquito de titulos relentizados y con bandas negras. Nada, ninguno lo ha comentado.

Solo que son caros y punto. Pues eso, no les falta razon, pero que para ser redactores, usan argumentos de patio de colegio.

Saludos.
Estaria bastante guay que al igual que en los juegos de Wii de nintendo ponen tarjeta del Nintendo VIP dieran otro que sirviera para la VC, aunque fueran 200 Wiipoints
Yo compre una tarjeta porque tenía mono de marioi 64 y para cuando saquen el mario kart o el golden eye pero por lo demás no merece la pena por esos precios, está claro que no voy a comprar más puntos a ese precio una y no más
La verdad esque es un poco vergonzoso que te cobren ahora una pasta por juegos que ya se rentabilizaron hace mucho.
meloncito escribió:No les falta razon, pero eso de decir que el XBOX Live Arcade tampoco se salva, cuando en realidad el XBLA los juegos que ofrece son modificados y adaptados para jugar online y con graficos mejorados...y a un precio similar o mas bajo que los de la VC.
Para mi tampoco se salva, muy caro y te cobran por cosas que no deberian por ejemplo lo que a dicho thejy, ¿pagar por ponerte una imagen en tu perfil? menudo timo, por lo menos te podian dar imagenes y temas con los juegos a los que pertenece o algo, pero bueno, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, asi que ya sabeis, no deis, y entonces a lo mejor hay posibilidades de que cambie, pero si pagais aunque seais pocos.....
Tienen razón en todo lo que dicen, es una estafa y de las gordas XD Por mi parte el dia q latenga no les comprare ni uno. Que estafen a quien se deje, no sere yo
ami lo que me hace gracia despues es que digan uyy como vamos a piratear la wii, la arruinariamos, si solo vive por los juegos... enga ombree, k nos estan sakando las pelas por juegos k a ellos no les kuestan ni un duro, y si no los wii points esos amos ombre no los pueden vender en una targetita, asi pekeña metida en un plastikito, MAS BARATA SALDRIA, pero no k ganancias se llevaran ellos, con la cagita, el librito de instrucciones k no vale para nada etc....,en fin k se os kite de la cabeza k nintendo si no vende juegos se arruina,ya se ocupara de no arruinarse, mediante otros metodos, kon esto aver si os dais kuenta de k son toas iguales nintendo sony xbox, etc
Un Saludo!
Puking escribió:ami lo que me hace gracia despues es que digan uyy como vamos a piratear la wii, la arruinariamos, si solo vive por los juegos... enga ombree
Bueno que, ¿ya quieres llevar el tema aquí?
Entiendo que al principio cobren por este tipo de juegos, aunque los 10€ por un juego que les cuesta 0 de producir y distribuir es una barbaridad.

En un futuro deberian de ser regalados o 1€ por juego,... en fin algo asi. Al fin y al cabo, son juegos que ya han sido amortizados en el pasado.

De todos modos, el comprador es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo no pagare por un juego de la VC nunca mas de 1€.
Porque?

-No tengo su formato fisico (llamame fetichista)
-No corre en su maquina original (llamame fetichista... otra vez)
-Algunos son ports de maquinas recreativas originales y prefiero jugar en MAME en su cabinet, con su palanca, sus botones que hacen click, click y su pantalla sin entrelazar (Si, siii, llamame fetichista otra vez!)
-Porque ademas de pagar por el uso del juego, me toca pagar a mi por su descarga! tendran cara los Bros!
Hola a tod@s
yo creo que esto es como todo, al principio si pueden pillar tajada con la excusa de la "novedad", pues bienvendia sea para las arcas de Nintendo, "el problema"(si se le puede considerar asi) será cuando la gente no compre nada y el beneficio que esperan obtener de la VC sea muchisimo menos de lo que tenian previsto, entonces (y con eso juegan) pondran todos los titulos muchisiiiimos mas baratos, con lo cual será otro buen reclamo, para aquellos que esten pensando en pillarse la Wii(y para los que ya la tienen).

No se me dá que todo esto esta mas que estudiado por parte de nintendo y que en breve, seguro bajan los precios(al menos eso espero).

Saludos.
Ismelito escribió:Esta frase es la que más me ha gustado:

Con esta frase está dicho todo.
Mira por donde con esto estoy de acuerdo con Meristation
Los precios son abusivos en todos los casos. 5 € por un juego de NES es una pasada lo mires por donde lo mires.

Yo me pillé una tarjeta de 2000 puntos pero no la he utilizado todavía... si acaso lo haré si meten algún juego que realmente quiera jugar (el Zelda OoT, por ejemplo), aunque por ahora me la reservo para futuros canales de pago que pudieran aparecer.

Saludos.
A ver, es que lo tienen muy facil, yo no me gasto 10€ en un mario 64. Pero si me gasto 15€ en 3 titulos de n64. Aunque vayan un 20% mas lentos que las versiones ntsc.

No me gasto 8€ en un juego de snes o mdrive, pero si me gasto 12€ en 3 juegos de snes o mdrive.

Asi que ellos eligen, o ganan 27€ en los anteriores casos, o no ganan nada. Perdidas van a tener 0. Lo mismo les cuesta que me baje 1 juego que 3. Formato fisico NULO.
Simplemente ni emails ni quejas ni llamadas intimidatorias jeje, si sigue existiendo la VC es porque hay gente que compra sus juegos (opinion respetable donde las haya). Si nadie lo comprara o lo harian gratis o lo cerrarían. Yo, para ser sinceros, tengo un juego de la VC (el SuperMario64) porque me parece que es un juego por el cual merece al pena pagar siendo alguien que nunca lo tuvo. No estoy pagando dos veces, ni siquiera tuve N64. A excepcion de ese que era mi debilidad, no tengo ni pienso gastar en ninguno mas...si todos hicieran lo mismo no nos cobrarian lo que nos cobran.

Saludos!
hombre, si el mario 64 incluyera las mejoras del de DS, incluidos los minijuegos adaptados al wiimote, y un filtrado y AA acorde, YO volveria a pagarlo... por tercera vez xD

pero como son pixel perfect y a preciode oro.. pues... no voy a pillar ni uno...al menos de momento.
a mi desde luego no me parece ninguna estafa... porque yo estoy dispuesto a pagar 10 € por el Maio 64 y por el Ocarina of Time porque me parecen dos reliquias (los mejores juegos para mi) [tadoramo] y ademas se kedan guardaos en la wii sin necesidad de disco ni nada a mi eso me encanta [babas]

Lo ke escribo es sobre mi punto de vista

SALu2 [bye] [beer]
Personalmente, y no es por meter zizaña, pero despues de usar un tiempo el live de la 360, la VC y todo el sistema online de la wii, da un poco de pena. Y si, es mas cara.
Tengo 1000 wii points, y estaba dispuesto a comprar los marios, pero .....ni eso, ni siquiera estan. Penoso. Buena vendida de moto.
yo creo ke habria ke darle un poco de tiempo... pero tienes razon [sonrisa]

Para nintendo 64 solo tienen el MARIO 64 si quieren vender (ke por lo ke veo no lo van a hacer yo personalmente me comprare 4 juegos... )
por lo menos ke pongan un catálogo extenso para VC
NO se si lo habrán dicho antes pero...QUEREMOS ZELDA OCARINA OF TIME (IN SPANISH PLEASE) Y MAJORA'S MASK ¡YA! ratataaaa
Pechi escribió:NO se si lo habrán dicho antes pero...QUEREMOS ZELDA OCARINA OF TIME (IN SPANISH PLEASE) Y MAJORA'S MASK ¡YA! ratataaaa

Esos dos los tengo para GC muahahahahaha (en ingles :()
Y el Legend of Zelda 1 y 2 y el Wind Waker todos para GC
Y espero tener el Twilight Princess tambien, para GC, que para wii lla lo tengo

Y sobre la VC, es un timo TOTAL y lo que me jode es que seguramente bajen los precios mas adelante, y nos joderemos nosotros, los fieles a nintendo que los compramos al principio
meloncito escribió:A ver, es que lo tienen muy facil, yo no me gasto 10€ en un mario 64. Pero si me gasto 15€ en 3 titulos de n64. Aunque vayan un 20% mas lentos que las versiones ntsc.

No me gasto 8€ en un juego de snes o mdrive, pero si me gasto 12€ en 3 juegos de snes o mdrive.

Asi que ellos eligen, o ganan 27€ en los anteriores casos, o no ganan nada. Perdidas van a tener 0. Lo mismo les cuesta que me baje 1 juego que 3. Formato fisico NULO.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Es justo lo que pienso yo. Si cada juego costase entre 1€ y 3€ yo tendría ya lo menos 15 o 20 (osea que me habría gastado unos 25~30€), pero al precio que están no pienso pagar ni un solo €. No entiendo como los de Nintendo son tan estúpidos como para no darse cuenta de que si los juegos bajasen al precio que he dicho antes venderían 20 veces más y tendrían 5 o 6 veces más beneficios.

En fin, espero que Nintendo reaccione rápido con una bajada de precios importante en la VC porque de lo contrario muchos usuarios tendremos que usar métodos alternativos para poder jugar a esos grandes clásicos en la Wii ;).
Dasold escribió:
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Es justo lo que pienso yo. Si cada juego costase entre 1€ y 3€ yo tendría ya lo menos 15 o 20 (osea que me habría gastado unos 25~30€), pero al precio que están no pienso pagar ni un solo €. No entiendo como los de Nintendo son tan estúpidos como para no darse cuenta de que si los juegos bajasen al precio que he dicho antes venderían 20 veces más y tendrían 5 o 6 veces más beneficios.

En fin, espero que Nintendo reaccione rápido con una bajada de precios importante en la VC porque de lo contrario muchos usuarios tendremos que usar métodos alternativos para poder jugar a esos grandes clásicos en la Wii ;).

+1

En fin, yo tampoco pensaba comprar nada de la NES (5 €... sin ser original, POR UNA ROM X_X...) pero el Mario 64 si, y alguno de Megadrive, me tienentan estos juegos porque NO pude jugarlos :( (excepto lo de NEs... y el super mario bros original lo abjare si lo ponen X_X)

En fin, si soo se comprara los mejores... es qeu hay gente que no podimos jugar... esperoq eu bajen los precios, porque esto es Chantaje [rtfm] [rtfm], se aprovechan del nuevo publico de Wii para hacer que e compren juegos que no tuvieron (asi pienso U^^), o algo, pero a mi em aprece un Chantaje [rtfm]
Bufff, creo que Nintendo debe corregir el camino que lleva con la VC.

El otro día me pille como un pardillo una tarjeta de 2000 Wii points para juegos que vayan saliendo y me interesen y hoy he cometido el error de pillar el baseball de Nes por 500 puntos. Estaba enganchado a ese juego en 1989 y lo tengo aun para la NES pero me apetecia probar en la Wii por revivir viejas sensaciones... Y la verdad, me he sentido estafado por pagar mas de 6€ (eso es lo que me han costado los 500 Wii points) por el juego ya que me he aburrido como una ostra.

Estos juegos de NES no deberian valer mas de 1€, ya estan sobradamente amortizados.

Los 1500 puntos que me quedan los guardaré hasta que no vea algo imprescindible de verdad y que no tenga en mi coleccion.
Nes: 1€
Snes/Megadrive/Turbo Grafx: 3 €
N64: 5 €

Y van que chutan.

Salud!!
veo muy mal los precios de la consola virtual, es que es un timo espero que bajen a la larga... porque entre los mandos, el mando clasico y los juegos descargados, te saldrá la consola de cara como una ps3... ¬_¬ Así que de momento yo me espero a ver como evoluciona esto, si no se lo come antes la scene

claro que también me pregunto, es lo mismo para el resto de europeos pagar 8 euros por uno de megadrive que a nosotros? me refiero en el tema de sueldos, alomejor para ellos 8 euros no es tanto y a nintendo le sude la polla españa (como viene siendo habitual) como para bajar los juegos solo aki...
Sin cifras de ventas esto no sirve de nada.

Y viendo que el SMB1 portado a GBA vendió más que cualquier juego de PSP, creo yo que precisamente las ventas no son bajas ni en Japón ni en USA para la Virtual Console.
Concuerdo con lo dicho por Meloncito: Juegos que son ports de las penosas versiones PAL que nos llegaron con sus franjas enormes, su perdida de velocidad y añado otra cosa: LA CENSURA DE LOS JUEGOS PUES SIEMPRE PASABAN POR EL MERCADO USA Y SU PURITANISMO/DOBLE MORAL.!!!

Super Castlevania IV tiene sangre en la versión japonesa del opening (la tumba) y en algunos monstruos. Eso nos lo perdemos salvo recurrir a la emulación y su correspondiente rom.

Super Probotector son las versiones occidentales que Konami se sacó de la manga ya que en USA eso de los aliens y que cuando murieses saliese sangre no les convenció. Ahora que el tema avanza sacarán todas las variantes? No, solo los juegos PAL que llegaron más lentos, con franjas y con censuras varias.
Si saliese en VC Cybernator nos darían la version PAL .Imaginad que aparte de lo comentado quitaron todas las connotaciones manga(diseños, el protagonista) así como un suicidio del capitan al "principio del primer nivel. ratataaaa

Yo si todos fuesen a 60 Hz seleccionables, progresivo y sin censuras pagaría por varios de ellos aún costando dinero por no tenerlos y disfrutarlos optimizados al menos en el aspecto visual (que no gráfico).

Para esto si que tocaría una recogida de firmas. Mirad como hay mucho eco pero poca coordinación para crear un movimiento solido y de peso:

http://gonintendo.com/?p=11191

Como siempre Nintendo si responde simplemente dice que "SOLO" están mal a 50 HZ dos juegos.cawento
Nos lo cobran a menor precio por ello? Y por qué no me dejan acceder a la version descargable USA O JAPONESA? Que pagan aranceles en el movimiento de datos online???!!!
Por no decir que es una inmensa mentira: Parece ser que los de Mega Drive corren esa fortuna y otros como Donkey Kong Country estan a pantalla completa pero con la velocidad PAL.[discu]
Tengo muchos mas Km. que ellos en este sector o solo es que no estoy ciego y como usuario veo un fraude???

"Juega a las joyas de las anteriores generaciones" , decían con la boca llena. Donde están taaantos juegos que se quedaron en otros continentes? Por qué la peor version posible y al precio más alto?
Como es que en febrero llegará un recopilatorio para PS2 ,"MegaDrive classics Collection" en que hay mas de 30 juegos perfectamente emulados a 60 Hz y con progressive scan a un precio aprox. de 35/40 euros y el Golden Axe de VC con su pesima conversion cuesta más que si hacemos numeros con los tres Golden Axe incluidos en el DVD??!!!

Tengo más de 28.000 euros invertido en hardware y software original porque adoro este sector desde pequeño pero cada vez me empujan a la scene y a otros metodos menos lícitos. Por sus maltratos constantes, el poco tacto con la voluntad popular (las peticiones razonables, claro) y que se banaglorien de sus resultados pese a que haya usuarios a los que están ignorando.

PD: Compremos acciones de Nintendo para hacernos oír, parece que es la unica forma. Ahorraré para invertir en una acción y tener derecho a opinar en las propuestas de las juntas de accionistas. [enfado1]

PD2: QUe conste que todas quieren abusar del consumidor pero no hay una organizacion no lucrativa que vele por los derechos del videojugón. La OCU es muy generalista y hace falta algo a nivel europeo
.Creo que esta industria necesita tener una figura jurídica y visible que represente a una parte indispensable en este negocio a la que se ha de tener en cuenta más allá de supuestos estudios de mercado: NOSOTROS. [tadoramo]
Xenogear escribió:Concuerdo con lo dicho por Meloncito: Juegos que son ports de las penosas versiones PAL que nos llegaron con sus franjas enormes, su perdida de velocidad y añado otra cosa: LA CENSURA DE LOS JUEGOS PUES SIEMPRE PASABAN POR EL MERCADO USA Y SU PURITANISMO/DOBLE MORAL.!!!

Super Castlevania IV tiene sangre en la versión japonesa del opening (la tumba) y en algunos monstruos. Eso nos lo perdemos salvo recurrir a la emulación y su correspondiente rom.

Super Probotector son las versiones occidentales que Konami se sacó de la manga ya que en USA eso de los aliens y que cuando murieses saliese sangre no les convenció. Ahora que el tema avanza sacarán todas las variantes? No, solo los juegos PAL que llegaron más lentos, con franjas y con censuras varias.
Si saliese en VC Cybernator nos darían la version PAL .Imaginad que aparte de lo comentado quitaron todas las connotaciones manga(diseños, el protagonista) así como un suicidio del capitan al "principio del primer nivel. ratataaaa

Yo si todos fuesen a 60 Hz seleccionables, progresivo y sin censuras pagaría por varios de ellos aún costando dinero por no tenerlos y disfrutarlos optimizados al menos en el aspecto visual (que no gráfico).

Para esto si que tocaría una recogida de firmas. Mirad como hay mucho eco pero poca coordinación para crear un movimiento solido y de peso:

http://gonintendo.com/?p=11191

Como siempre Nintendo si responde simplemente dice que "SOLO" están mal a 50 HZ dos juegos.cawento
Nos lo cobran a menor precio por ello? Y por qué no me dejan acceder a la version descargable USA O JAPONESA? Que pagan aranceles en el movimiento de datos online???!!!
Por no decir que es una inmensa mentira: Parece ser que los de Mega Drive corren esa fortuna y otros como Donkey Kong Country estan a pantalla completa pero con la velocidad PAL.[discu]
Tengo muchos mas Km. que ellos en este sector o solo es que no estoy ciego y como usuario veo un fraude???

"Juega a las joyas de las anteriores generaciones" , decían con la boca llena. Donde están taaantos juegos que se quedaron en otros continentes? Por qué la peor version posible y al precio más alto?
Como es que en febrero llegará un recopilatorio para PS2 ,"MegaDrive classics Collection" en que hay mas de 30 juegos perfectamente emulados a 60 Hz y con progressive scan a un precio aprox. de 35/40 euros y el Golden Axe de VC con su pesima conversion cuesta más que si hacemos numeros con los tres Golden Axe incluidos en el DVD??!!!

Tengo más de 28.000 euros invertido en hardware y software original porque adoro este sector desde pequeño pero cada vez me empujan a la scene y a otros metodos menos lícitos. Por sus maltratos constantes, el poco tacto con la voluntad popular (las peticiones razonables, claro) y que se banaglorien de sus resultados pese a que haya usuarios a los que están ignorando.

PD: Compremos acciones de Nintendo para hacernos oír, parece que es la unica forma. Ahorraré para invertir en una acción y tener derecho a opinar en las propuestas de las juntas de accionistas. [enfado1]

PD2: QUe conste que todas quieren abusar del consumidor pero no hay una organizacion no lucrativa que vele por los derechos del videojugón. La OCU es muy generalista y hace falta algo a nivel europeo
.Creo que esta industria necesita tener una figura jurídica y visible que represente a una parte indispensable en este negocio a la que se ha de tener en cuenta más allá de supuestos estudios de mercado: NOSOTROS. [tadoramo]

Imagen
zelinkavo escribió:Nes: 1€
Snes/Megadrive/Turbo Grafx: 3 €
N64: 5 €

Y van que chutan.

Salud!!

Yo diría más bien:

Nes: 0.1€ (Debería ser gratis pero pondremos un precio simbólico)
Snes/Megadrive/Turbo Grafx: 1 €
N64: 3 €
Digo lo mismo que dije en otro hilo parecido:

Yo haría lo siguiente, todo cosas lógicas y posibles:

1.- PRECIOS:

NES: 2 EUR
SNES: 3 EUR
PCENGINE y MEGADRIVE: 4 EUR (supongo que deberán pagar royalties)
N64: 5 EUR

Esos precios son REALISTAS. Es absurdo pretender que un juego de SNES te cueste 1 EUR pero también es pedir 8 EUR por él.

2.- REGALOS:

¿Que compro el Zelda: Twilight Princess para Wii? Pues de regalo dentro de un juego, un cuponcito para descargar gratis el Zelda 1 o el 2 de NES (por ejemplo). O que sirva como descuento del 50% para comprar el Zelda de SNES o el Ocarina Of Time.

¿Que compro el Mario Galaxy? Pues de regalo, el Super Mario Bros 1, 2 ó 3, o un descuento para el Mario World o Mario 64.

¿Que es Navidad o Reyes? Pues mensaje a todos los usuarios de Wii Connect 24, regalito del ... no sé, el Super Mario 1, o cualquier jueguecillo barato.

Y por cada 5 juegos comprados en la VC, que te regalen uno, a elegir.

3.- MEJORAS:

Los juegos deberían tener selector PAL/NTSC (para poder ponerlos a 60Hz y pantalla completa), y algunos de ellos deberían permitir juego online (ej: SF2, F-Zero, etc).

No necesito ninguna otra mejora, con poder elegir la versión, idioma y poder jugarlos online, pagaría gustoso su precio.

En algunos juegos, se debería poder usar el WiiMando para jugar: Duck Hunt, Hogan's Alley, GoldenEye, Fzero y Mario kart (inclinando el mando, como en el juego de carreras del WiiPlay), etc.

Ya está. Sólo eso. Y la consola virtual sería DIOS.
Pero así es sólo un sacacuartos y casi nadie se animará a comprar nada.

¿Y si escribimos a Nintendo, nos quejamos, etc?

Me consta que leen lo que se les envia a contacto@nintendo.es. Me consta porque hace 2 semanas envié unas quejas y me respondió ... ¡Nicolas Wegnez! (Director de Marketing de Nintendo España)...

Estos precios son desproporcionados, si fueran los que he puesto (2,3,5 EUR), ya habría comprado seguro 10 ó 12 juegos ...
Si si aqui mucha gente hablando de que si yo los quiero gratis pero casi todos estan dispuestos a comprarle a Nintendo su par de juegos de la VC................. [reojillo]

Y mi opinion sobre la VC es que se la pueden meter por el ano ya que prefiero a jugar a los juegos en sus consolas respectivas y me refuerza mi opinion cuando juegos que en su epoca no salieron en nuestro continente no vengan en perfectas condiciones........¬¬

En fin serafin esto son los fallos de la gran N que hace no estar en lo mas alto........
Sigo opinando que los precios adecuados hubieran sido:

1 €
2 €
3 €

Cualquier otra cosa es un robo. La idea de regalar juegos simbólicamente también hubiera estado bien. Me gusta eso de que con el Mario Galaxy dieran un cupón para descargar un mario de la VC.

Me temo que llegará antes la Scene que la reacción de Nintendo.

A todos los que mandáis cartas o e-mails a Nintendo, hacedlo a Nintendo USA porque Nintendo España no pinta una mierda.
46 respuestas