Digo lo mismo que dije en otro hilo parecido:
Yo haría lo siguiente, todo cosas lógicas y posibles:
1.- PRECIOS:
NES: 2 EUR
SNES: 3 EUR
PCENGINE y MEGADRIVE: 4 EUR (supongo que deberán pagar royalties)
N64: 5 EUR
Esos precios son REALISTAS. Es absurdo pretender que un juego de SNES te cueste 1 EUR pero también es pedir 8 EUR por él.
2.- REGALOS:
¿Que compro el Zelda: Twilight Princess para Wii? Pues de regalo dentro de un juego, un cuponcito para descargar gratis el Zelda 1 o el 2 de NES (por ejemplo). O que sirva como descuento del 50% para comprar el Zelda de SNES o el Ocarina Of Time.
¿Que compro el Mario Galaxy? Pues de regalo, el Super Mario Bros 1, 2 ó 3, o un descuento para el Mario World o Mario 64.
¿Que es Navidad o Reyes? Pues mensaje a todos los usuarios de Wii Connect 24, regalito del ... no sé, el Super Mario 1, o cualquier jueguecillo barato.
Y por cada 5 juegos comprados en la VC, que te regalen uno, a elegir.
3.- MEJORAS:
Los juegos deberían tener selector PAL/NTSC (para poder ponerlos a 60Hz y pantalla completa), y algunos de ellos deberían permitir juego online (ej: SF2, F-Zero, etc).
No necesito ninguna otra mejora, con poder elegir la versión, idioma y poder jugarlos online, pagaría gustoso su precio.
En algunos juegos, se debería poder usar el WiiMando para jugar: Duck Hunt, Hogan's Alley, GoldenEye, Fzero y Mario kart (inclinando el mando, como en el juego de carreras del WiiPlay), etc.
Ya está. Sólo eso. Y la consola virtual sería DIOS.
Pero así es sólo un sacacuartos y casi nadie se animará a comprar nada.
¿Y si escribimos a Nintendo, nos quejamos, etc?
Me consta que leen lo que se les envia a
contacto@nintendo.es. Me consta porque hace 2 semanas envié unas quejas y me respondió ... ¡Nicolas Wegnez! (Director de Marketing de Nintendo España)...
Estos precios son desproporcionados, si fueran los que he puesto (2,3,5 EUR), ya habría comprado seguro 10 ó 12 juegos ...