En Meristation ya estan soñando para tener esta noche la demo del Ghost Recon 3

Pues eso, vosotros que opinais, es algo serio o el tipico post pua para fastidiar haciendose mas de uno el graciosillo.. [toctoc] ???

Porque como sea verdad del escritorio no me muevo [jaja]

Saludos!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=503846&m=
JoJoJoJo...

Ya e cogido dos pinzas para agarrame los papados y aguantar hasta que salga la demo... espero que salga que sino le capo que mañana a currar se a dicho toca de todas fomas...

Haber quien da el pistolertazo de descarga... [boma]
pues no me lo creo mucho pero, estare atento por si acaso
Como sea cierto, yo empalmo al curro mañana del tiron sin dudarlo [fumando]

Diosssssssssss que sea verdad, concedeme este favor ya que nunca me ayudas [666]

jajaaja saludos gente!!
:O ojala! habra que estar atento durante la noche.
de momento nada de nada
esto es bulo de los tochos, recordad que con la demo del full auto todos sabiamos fecha concreta y hasta la hora... Ahora no van a poner una asi de sopeton ni de coña y menos una demo de un juego de castañuelas como el GR: AW
Pues si parece k están poniendo cosas nuevas. De momento trailer y tema de Oblivion...
se diluye la esperanza
xcast escribió:esto es bulo de los tochos, recordad que con la demo del full auto todos sabiamos fecha concreta y hasta la hora... Ahora no van a poner una asi de sopeton ni de coña y menos una demo de un juego de castañuelas como el GR: AW

Como crees que salio la del FNR3... que yo sepa no se anunció sino que salió de sopetón y todos nos quedamos flipaos con la calidad del juego.
Ohh, que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Se nota que tengo ganas no? xDDDDD
Por fin algo nuevo que probar en mi 360...Llevo un dinero ahorrado para un nuevo juego de ella haber si sacan algo bueno para la Live y me lo pillo.

De verdad que tengo unas ganas de ver cosas nuevas en esta consola....Si os digo la verdad estoy cogiendo mas cariño a esta consola que a su anterior :O

QUE SALGA LA DEMO PORFAVOR......

SaLu2
A ver si sale que no soy mu seguidor de la saga ni forofo del genero y me molario probarla antes de comprarlo ^^

Demos powah
no sale ná, me voy a dormir y mañana será otro dia
En vez de demos, en el Bazar podían colgar chismes. Al menos se actualizaría más rápido.
se lleva rumoreando esto durante todo el día en diversos foros yankees, tales como teamxbox y gaming-age, el tema es que esa info está sacada de un blog.. así que.. poca credibilidad tiene..

un saludo
Yo hasta el lunes toy de vacas, pero no em voy a qedar pa una cosa q no va a aparecer... pero weno, si sale pos mañana lo bajo y lo pruebo.
Saludos
Ná creo que no hay DEMO :(

Pues mira que este juego me gustaria probarlo y si me gusta estoy seguro de que acabaria comprarmelo.

Creo que mi XBOX 360 esta hasta los cojones de meter siempre el mismo juego :P

SaLu2
Na de na son las 6:45 y no hay na. lo que si e visto es ke hay unso videos del Oblivion.
itho escribió:Yo hasta el lunes toy de vacas

Igual q yo tio [oki]

He solucionao mis problemas con el router/live,he arreglado mi DS y ahora descarga de la demo del GRAW!!!

Que bien se esta sin hacer nada
Se pueden bajar demos cuando se acaba el mes de suscripcion gratis?.

Y otra cosa, si se pueden bajar ahy q hacer algo en la web oficial para poder conectarse desde la xbox sin pagar en el bazar?.

Gracias.
Al final nada de nada, nos han dado luz cruelmente. :Ð

Haber si sale durante el dia de hoy...jaja.
zardak escribió:Se pueden bajar demos cuando se acaba el mes de suscripcion gratis?.

Y otra cosa, si se pueden bajar ahy q hacer algo en la web oficial para poder conectarse desde la xbox sin pagar en el bazar?.

Gracias.

Cuando acaba tu subscripcion GOLD a xbox live pasas automaticamente a la SILVER, podiendo hacer lo mismo que con la gold, excepto que ya no puedes jugar online con los juegos el resto de cosas se mantiene.
Es decir, puedes bajar demos, hablar por voz y todo lo q ello conlleva menos jugar a tus juegos online.
Gracias ;). Esque cuando me paso a live silver no me conectaba al bazar :). Pues na un saludo thx.
Entonces que pasa al final??? hay demo o no??

Mierdastation vuelve a porculizar a los xboxers?
nada de demo... Vamos, que los milagros no ocurren tan a menudo como nosotros mismos deseariamos.
No se pero esa fuente tiene de fiable, lo mismo que Franco estaba afiliado al PSOE [qmparto] [carcajad]
Salu2
Ya decia yo que un juegazo de esta indole iba a tener una demo tan pronto.
Esta claro que los chicos de red storm no kieren perder audiencia en la demo,, si no centrarla en el producto final xD
Yo mire esta mañana antes d jugar y no estaba y cuando termine mire otra vez y tp, dudo q salga hasta q no haya salido el juego, q ya podrian sacarla antes [+furioso]
PS24EVeR escribió:Yo mire esta mañana antes d jugar y no estaba y cuando termine mire otra vez y tp, dudo q salga hasta q no haya salido el juego, q ya podrian sacarla antes [+furioso]

Y si es que la sacan aun habiendo lanzado el juego.
Toca esperar :(
habeis mirado en todos los bazares???? japones,EE.UU Y Reino Unido??

en estados unidos sale un dia antes que en el bazar español ahora mirare todos los bazares dentro de un rato
Tu mira mira y nos kuentas ke si hay ke krearse una kuenta amerikana se krea y listo xDDD
no hay nada nuevo en ningun bazar a sique a esperar [buuuaaaa]
Ojala, ya falta poco y a ver si va a sonar la flauta.
33 respuestas