En Meristation ya han probado Halo2 !!

Que suerte tienen estos de Meristation !!

Y que pasada poder echarse unos vicios al Halo 2... [oki]

Aquí os dejo el enlace

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?cr=5252&c=GEN

P.D: Lo de poder llevar un arma en cada mano no tiene precio
y nosotros hasta noviembre na de na, no hay derechoooooo... [snif]

Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido esto:

¿Quién quiere Xbox 2?

Halo 2 (Xbox)
Si os decimos que el Jefe Maestro y el Warthog, por poner sólo dos ejemplos, nunca han lucido mejor, ¿nos creeríais? Pues esa es la verdad. Las texturas han visto aumentado más que considerablemente su nivel de detalle, incluyendo aquellas destinadas a representar los escenarios. El motor físico, ya brillante en la primera entrega, se ha integrado en la secuela con algunos peueños cambios. La sensación de realismo ha ganado muchos enteros, sin duda.

Y ya no queremos entrar en la impresionante -y totalmente renovada- base de ciencia-ficción mediante la cual se han representado todos los vehículos, naves y armas del juego, fusionándose a la perfección con vehículos y armas reales. Ver un fusil de un marine en acción es todo un espectáculo, pero ver a un marine disparar con dos rifles a la vez ya es una fiesta por sí mismo: la fiesta de Halo 2. Motores que distorsionan la dimensión en un efecto blur de muchos quilates, el humo de los vehículos, las colisiones... todo parece de Nueva Generación.

Oooh Oooh Oooh
Tiosss nos urge una makina del tiempo ya y como seaaaaaaaa [beer]
Ya me veo con un arma en cada mano, fundiendo los dos gatillos, tirar una de las armas, lanzar dos granadas de plasma y pasar a recoger el botín entre los cadáveres de los alienígenas caídos [burla2] .
Una demo, solo una demo y podre volver a respirar con normalidad... [Alaa!]
lo q yo no me quiero imagenar es jugar por live,vaya vicios q nos vamos a pegar. [flipa]
aki ni envidia sana ni na evidia pura y dura. [666]
igual ke me a dixo Odin : dejalos q se les vas a estrellar el avion de regreso a españa,no t preocupes les va a durar poco la alegria. [+risas] .weno por lo menos nos podian dejar una demo solo pa provarlo ke nos va a dar algo por favor XD

salu2
[mamaaaaa] yo quierrrrrooooooooooooo jugar HALO 2
que Se ROBEN la DEMOOOOOOO [sati]
Quiero la demo YA,quiero la demo YA os he dicho que.....QUIERO LA DEMO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Enga un saludo.
joder que envidia joder, hasta el dia 9-N nanai, BUFFFFFFF ! ! ! ! ! ! ! ! !

q u e e s p e r a m á s larga . . .
Joeeeeeeee ,io kiero una demooo pliis :___

La demo la tendremos en Agosto o por ahi FIJO -.-

Salu2!
LA MADRE KE LOS PARIO Y ENCIMA EN PLAN "OS LO RESTREGAMOS POR LA CARA".

si es ke no!!! pq esta tan mal repartida la suerte en este mundooooooooooo!!!! ke tienen ellos ke no tenga yo!!!!!!! diooooooooooooooooooooooooos pqqqqqqqqqqqqqqqq?????
Si halo 2 sale en xbox, para que quiero la [sati] [uzi] XBOX2 [boma]

saludosss... [sati]
Guybrush escribió:Una demo, solo una demo y podre volver a respirar con normalidad... [Alaa!]

Creeme Guybrush, pude ser mucho peor el remedio ke la enfermedad.
Estos de Meristation van de listos, siempre se las dan de importantes y nos ponen los dientes largos con los juegazos que han de venir y cada dez se retrasan mas... pero que gustazo de preanalisis por dios, que ganas de jugarlo ya!!! [babas]

Multijugador, elites contra jefes maestros, un arma en cada mano [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] vehiculos explotando (ya no podran hacerte volar para chorizearte el tanke [sonrisa])... ufff

Me estoy rallando.

[bye]
Saludos
Yo supongo este luego en cuanto salga, se colocara automaticamente en los primeros lugares de ventas a nivel mundial
Spigel escribió:Yo supongo este luego en cuanto salga, se colocara automaticamente en los primeros lugares de ventas a nivel mundial

E histórico, dudo que nadie se atreba a piratear esto [tadoramo]
16 respuestas