En MERY 9,9 al ZELDA

uuuuuuuuuuy... casi me como un Spoiler... Menos mal que los años de entrenamiento con Hobbyconsolas sirven de algo y he aprendido a cerrar los ojos en cuanto leo cosas como "al principio del juego..". Asique eso, para los que sean tan escrupulosos como yo con el tema de los spoilers , que sepan que contiene (o más bien, parece contener).
Jajajajajajaj,bueno.......la nota justamente ayer se dio a conocer en su hilo exclusivo,pero no veas que nota!!!!! [tadoramo] [tadoramo] Y encima ya keda poko para tenerlo en nuestras manos!!!!
poco? pos a mi se me está haciendo eterna la espera.. sobre todo por la incertidumbre del Bonus Disk (me han jurao y perjurao que lo tendré, pero en estas cosas ando escaso de fé.. solo creo lo que veo)
Pos yo estoy ahora mismo con la version usa del juego, y solo puedo decir q es mejor de lo q me esperaba (y me lo esperaba muy bueno ;) ), eso si lo unico es q no me ha parecido x ahora muy dificil (estoy en la 4ª mazmorra)
Un saludo
Escrito originalmente por wako
poco? pos a mi se me está haciendo eterna la espera.. sobre todo por la incertidumbre del Bonus Disk (me han jurao y perjurao que lo tendré, pero en estas cosas ando escaso de fé.. solo creo lo que veo)

Dicen que habrá 15.000 bonus disk en España dentro del juego y 11.000 bonus disk dentro del pack consola + juego.

¿15.000 bonus no son pocos? [decaio]
mm
tocaria a 882 bonus por comunidad autonoma

pero supongo q a los marginados (osea canarias) les dejaran 10 o ninguno y el resto a madrid y para allá.

P.D: en el puto centro mail no me dejan reservarlo, me veo el 4 de mayo poniendo un mensaje en el foro compra venta. [+risas]
MUY BUENA NOTA si señor [tadoramo] [buenazo]
Escrito originalmente por duende
mm
tocaria a 882 bonus por comunidad autonoma

pero supongo q a los marginados (osea canarias) les dejaran 10 o ninguno y el resto a madrid y para allá.

P.D: en el puto centro mail no me dejan reservarlo, me veo el 4 de mayo poniendo un mensaje en el foro compra venta. [+risas]

No te dejan reservarlo? ¬_¬ Desde luego los centro mail se salen [buaaj]
Bueno yo solo tengo una duda......

sin duda Ya hace tiempo q El Zelda me esta comiendo la cabeza. Soy poseedor de 1 xbox :)... perooo como ya me paso con N64 , me la compra SOLO por jugar al Zelda:OOT . Cosa de la q no me arrepiento porke disfrute ese juego muxisimo , y entre q no es corto y q yo lo hice mas largo.... buscando todo tipo de secretos k podia. Me duro Muxisimo.

Bueno al Tema, mi pregunta es... ya q casi seguro q me pille La NGC por el Zelda. 199€ :P , Este Zelda va a ser Tan largo ? mas corto ? o Como. Porque ya he leido q los puzzles son un poco faciles para los Zelderos de Pr0.

XD , enga un saludo
A mi sinceramente me la suda lo k dure........io se k es un Zelda y siempre sera un Zelda.Si te gustan los Zeldas o te gusto el OoT,no dudes en pillarte este,porke ya has visto las notas que les estan dando.

Pa ponerte un ejemplo,todos sabemos lo "largos" que son los resident evil,pero eso no kita que la gente se lo compre porke son juegazos.
y otra cosa "buena" que tienen los centro mail. Hoy he ido a acompañar a un amigo a reservar su juego, vaya yo lo tenia reservado hace un tiempecito y lo hemos reservado a mi nombre junto con el mio. Y ya de paso le pregunto al tio: "y por cierto, en que puesto de reservas estoy yo?" y me responde "no se, esto iremos llamando a la gente para que venga y a media que se acerquen se lo vamos dando" y yo me pregunto, entonces si el que se acerque se lo pilla da igual el orden en que lo hayas reservado... para que sirve hacerlo???? no lo entiendo. Ademas, en ese centro mail donde lo he reservado el tio me ha dicho que es el 2 o 3 de los centro mail de españa con mas reservas de zeldas, le superan el del madrid (el que hay dentro de galerias preciados o algo asi me ha dicho) y alguno mas. Tambien me ha dicho que esperan traer suficientes a esa tienda para satisfacer a todas las demandas y que estan hablando con la central para que traigan mas de lo previsto. A parte de decirme lo tipico que van a sacar 15000 para toda españa. A ver si hay suerte y lo pillamos!!!!

se me a olvidado deciros que el tio me ha dicho que hay mas de 120 reservas de zeldas en esa tienda. Unos cuantos.
Yo tengo una duda,y aunque es una cosa de lógica,no me quiero llevar sorpresas:
Los que pensamos llevarnos,el pack consola+juego en principio lo tendremos mucho más fácil para pillar el bonus que los que sólo van a pillar el juego,¿no?.Es decir habrá mucha más demanda del juego sólo,que del pack+juego....

Al menos eso espero.... ¬_¬
supongo, ya que hay mucha mas gente con consola y que quiere el juego con el bonus que gente sin consola y que tenga previsto comprarsela. Ademas, no creo que muchos casuals se la quieran comprar... hay otras reinas puestas en ese tema.
la verdad es q he estado leyendo el reportaje y te quedas todavia mas con las ganas [flipa] es q es IMPRESIONANTE [flipa] van a ser los dias mas largos de mi vida xD
Como siempre los de meristation se lo curran :) ( y no como otras publicaciones [noop] ).....

La verdad es que despues de estos analisis te crecen los dientes unos 20 cm por lo menos..

Tengo ya unas ganas de catarlo que ni os lo imaginais X-D
que diferencia hay entre darle un 9,9 y darle un 10???
:-?

os parecera una chorrada pero es ke no se....ke opinais??
Pues porque sencillamente el juego perfecto no existe.
Escrito originalmente por Wip3r
Pues porque sencillamente el juego perfecto no existe.

Pues yo opino que si, para mi en el momento que salio el chrono trigger de snes fue perfecto, al igual que el zleda de snes, o el zelda:Ocarina of time.

salu2
PARA HABLAR DE ZELDA WW YA ESTÁ EL HILO EXCLUSIVO DE ZELDA WIND WAKER ASI QUE HACED EL FAVOR DE NO LLENAR EL FORO DE HILOS SOBRE ZELDA CUANDO YA HAY UNO EXCLUSIVO PARA ELLO
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
PARA HABLAR DE ZELDA WW YA ESTÁ EL HILO EXCLUSIVO DE ZELDA WIND WAKER ASI QUE HACED EL FAVOR DE NO LLENAR EL FORO DE HILOS SOBRE ZELDA CUANDO YA HAY UNO EXCLUSIVO PARA ELLO

en realidad tienes razon sonic...
pero por hay hay otro juego cuyo nombre no quiero decir que tambien tiene muchos hilos abiertos ademas del exclusivo......

osease que bueno, que se va ha hacer......
Escrito originalmente por palpatine

en realidad tienes razon sonic...
pero por hay hay otro juego cuyo nombre no quiero decir que tambien tiene muchos hilos abiertos ademas del exclusivo......

osease que bueno, que se va ha hacer......

[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]

Como diria Lucky de los cuarenta principales......
"TU Y YO LO SABEMOS" [burla2]
21 respuestas