y otra cosa "buena" que tienen los centro mail. Hoy he ido a acompañar a un amigo a reservar su juego, vaya yo lo tenia reservado hace un tiempecito y lo hemos reservado a mi nombre junto con el mio. Y ya de paso le pregunto al tio: "y por cierto, en que puesto de reservas estoy yo?" y me responde "no se, esto iremos llamando a la gente para que venga y a media que se acerquen se lo vamos dando" y yo me pregunto, entonces si el que se acerque se lo pilla da igual el orden en que lo hayas reservado... para que sirve hacerlo???? no lo entiendo. Ademas, en ese centro mail donde lo he reservado el tio me ha dicho que es el 2 o 3 de los centro mail de españa con mas reservas de zeldas, le superan el del madrid (el que hay dentro de galerias preciados o algo asi me ha dicho) y alguno mas. Tambien me ha dicho que esperan traer suficientes a esa tienda para satisfacer a todas las demandas y que estan hablando con la central para que traigan mas de lo previsto. A parte de decirme lo tipico que van a sacar 15000 para toda españa. A ver si hay suerte y lo pillamos!!!!
se me a olvidado deciros que el tio me ha dicho que hay mas de 120 reservas de zeldas en esa tienda. Unos cuantos.