En metal gear...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Muere Vulcan Raven si o no?

Es que no se ve claramente si muere o no porque cogiendo ésa escena cientificamente ni 14 leones a la vez son capaces de comerse un cuerpo entero en 10 segundos. Y como te deja con el morbo de

"Te estaré vigilando SNAKE"

Pues no sé si muere o no.
Pos... sobrevive después de muerto fusionando su alma con las de los cuervos.... paranoya, pero lo leí hace tiempo. :D
Y tanto que muere. No se si en el remake se verá, pero en el de psx se forma una "nube" de cuervos y sangre.

Y no se fusiona con los pajaros ni paranoyas raras XD, simplemente Raven es un brujo que cree en el mas allá, y cree que cuando morimos nuestra alma vuelve a la naturaleza de donde vino, completandose el circulo de la vida (que poético me ha quedado).

Cuando dice "te estare vigilando" se refiere "desde el más allá". En el 2 vuelve... pero no digo de que forma [sati]
aprovecho el hilo para preguntar una cosa.... donde esta la M9? [agggtt] es ke he pillado la socom, la metralleta, el lanzamisiles ese.... pero la primera pistola ke se supone ke tira balas para dejarlos dormidos no la encuentro..... paranoias mias? y se pilla mas adelante? toi luchando con el ninja.... [toctoc]
Guybrush escribió:Y tanto que muere. No se si en el remake se verá, pero en el de psx se forma una "nube" de cuervos y sangre.

Y no se fusiona con los pajaros ni paranoyas raras XD, simplemente Raven es un brujo que cree en el mas allá, y cree que cuando morimos nuestra alma vuelve a la naturaleza de donde vino, completandose el circulo de la vida (que poético me ha quedado).

Cuando dice "te estare vigilando" se refiere "desde el más allá". En el 2 vuelve... pero no digo de que forma [sati]

Digamos que vuelve de forma figurada :p .
Ackman escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosa.... donde esta la M9? [agggtt] es ke he pillado la socom, la metralleta, el lanzamisiles ese.... pero la primera pistola ke se supone ke tira balas para dejarlos dormidos no la encuentro..... paranoias mias? y se pilla mas adelante? toi luchando con el ninja.... [toctoc]

Esta al principio de todo :-p , en el helipuerto, debajo del camión.

saludos
Nocrala escribió:Esta al principio de todo :-p , en el helipuerto, debajo del camión.

saludos

cawento

pues nada a empezar de nuevo.... cachis en ros!!!! ratataaaa

gracias de todas maneras
Ackman escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosa.... donde esta la M9? es ke he pillado la socom, la metralleta, el lanzamisiles ese.... pero la primera pistola ke se supone ke tira balas para dejarlos dormidos no la encuentro..... paranoias mias? y se pilla mas adelante? toi luchando con el ninja....

Creo k al principio del todo por donde entra snake , hay unas taquillas en la parte superior izquierda del escenario y hay una M9, no estoy seguro del todo, de todas formas tienes k pillar alguna mas adelante pq yo esa la primera vez no la cogi

Un salu2
pechelin escribió:

... ni 14 leones a la vez son capaces de comerse un cuerpo entero en 10 segundos...

ya en su día en play se habló de estos temas, como que un soldado genéticamente alterado no viese más allá de 4 metros a lo lejos, o k te descubrieran y a los pocos segundos se olvidaran de tí, o k el helicóptero resistiera tanto impactos de artillería pesada, etc etc...

Es un juego muy peliculero. A la vez que este salió uno llamado Syphon Filter que era realismo puro, si le pegabas un tiro en la cabeza a el mega-enemigo-supremo-que-te-cagas-de-lo-supremo-que-es la palmaba (igual que a tí). Los enemigos te veían desde cualquier punto, y una vez te sorprendían se acababa la misión, podías escapar, esconderte, pero la alarma ya estaba dada... una maravilla

Pasad un bonito día
[QUOTE]Cuando dice "te estare vigilando" se refiere "desde el más allá". En el 2 vuelve... pero no digo de que forma [/QUO

es buenisima esa parte [qmparto] [qmparto]
Ackman la PSG1 ta en el almacen de armas. Este almacen esta en la Planta B2 del angar de Tankes. Mira en las mini habitaciones.

Si tienes otro problema del tipo "¿Donde esta...?". UTILIZA EL CODEC cawento Ke pa algo lo ponen.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D O me lo parece a mi o es ke esta mal traducido? Porke kuando estas kolgau de una eskina y llamas a Campbell lo primero te suelta algo asi komo "Vas a salir vivo de esta" y si os fijais y entendeis un pelin de inglis te dice komo hacer las "flexiones" o komo se llamen. Benga a pasarlo bien [360º]
Trikinoxis escribió:Ackman la PSG1 ta en el almacen de armas. Este almacen esta en la Planta B2 del angar de Tankes. Mira en las mini habitaciones.

Si tienes otro problema del tipo "¿Donde esta...?". UTILIZA EL CODEC cawento Ke pa algo lo ponen.

Benga un saludo y agur[bye]

ya la habia encontrado... gracias [cartman]
12 respuestas