muradas escribió:Gracias por contestar..y...si me dices que es bueno tanto jugabilidad como graficos,etc..comparable lo mas cercanamente al de ea sport de las hermanas mayores(ya quer no tenemos ninguno con el cual comprar)...me lo encargo ahora mismo..
Un saludo tio¡¡
Mira yo he jugado el fifa desde la version 99 hasta la 2005 incluyendo corea- japon (la version del mundial), y pues como me gusta mucho el soccer, no me espere a que saliera el de EA para PSP, asi que me compre este de 989, en que respecta a graficos esta bueno, el juego trae 4 modalidades de juego
1.- partida rapida - aqui se escoge el equipo de manera automatica y empiezas a jugar
2.- Partido Amistoso - aqui seleccionas tu equipo y contra quien jugar
3.- Desafio - aqui te ponen algunos juegos con diferentes niveles de dificultad(tu sabes amateurs, profesional, etc), el cuento es que es por puntos, y en cada desafio tienes 3 mdallas a ganar, segun los puntos es la medalla, y los puntos te los dan segun lo bueno y lo malo que juegues, si metes gol te dan puntos, si das pases buenos, si haces salvadas buenas, y al reves, si pierdes la pelota, o das mal un pase, sin mencionar si te meten gol.
4.- es Torneos, en cual escoges alguna copa y juegas con club o seleccion, vienen algunos torneos con equipos antiguos.
en general se hizo bueno, para no ser un fifa de EA, y la jugabilidad es muy similar a la configuracion de botones del fifa de EA, con ecepcion que cambiaron la funcion del botob de circulo con el cuadro