En Mexico

Jur...

Sí.

De hecho, la distribución de los productos de consola de EEUU suele cubrir EEUU, canadá y México.

Un saludo.
las consolas que salgan en mexico vendra en español? [fumeta]
al ser el modelo USA es de suponer que si, en español, ingles y frances (almenos el manual :m)
se podria pillar desde alli la psp
acuanto esta el cambio [pos eso]
uff mas o menos, 10 pesos un dolar
se respetara el precio de 250 dlls= 2875$?

creo que no cawento

y ademas creo que aqui no salia en marzo ¬_¬

EDITO: es en OTOÑO [hallow]

¿se van a esperar? no, aqui la gente compra como siempre lo americano que importan las tiendas :-P antes de la salida (en consolas)
Hola, la semana pasada estuve en la ciudad de Houston, y como el 24 se estrenaba la PSP en EU, me compre una, ademas compre los juegos RideRacer y Fifa worl soccer, la consola la puedes configurar con varios idiomas incluido el español, y los juegos al detectar que la consola esta en español, ponen los menus en español y la narracion de ambos tambien, asi que lo mas seguro es si sale en mexico, sera la misma edicion que salga en EU, con traducciones en español castellano, por lastima la traduccion no es en latino :-? , en resumen la consolita vale la pena, muy buenos graficos, y sonido, aun no pruebo el WIFI pero pronto lo hare, saludos
dbarragan escribió:Hola, la semana pasada estuve en la ciudad de Houston, y como el 24 se estrenaba la PSP en EU, me compre una, ademas compre los juegos RideRacer y Fifa worl soccer, la consola la puedes configurar con varios idiomas incluido el español, y los juegos al detectar que la consola esta en español, ponen los menus en español y la narracion de ambos tambien, asi que lo mas seguro es si sale en mexico, sera la misma edicion que salga en EU, con traducciones en español castellano, por lastima la traduccion no es en latino :-? , en resumen la consolita vale la pena, muy buenos graficos, y sonido, aun no pruebo el WIFI pero pronto lo hare, saludos

podias poner unas imagenes del fifa¿?¿

oUh Yeah
Hola!

Que quieres decir,que el RR el FIFA,estan en español ambos??los as probado ya?Que tal esta el FIFA?como es la jugabilidad,y los graficos,tiene la 2ª division española?....ufff q de preguntas,no? [sonrisa] [sonrisa]

En realidad es raro que el fifa venga en español y el NFSR sea de EA tambien y solo este en ingles,que rollazo! [noop]

Salu2.

pd:Contesta,plis! [babas]
Yo tengo un amigo en mexico y siempre me dijo que los precios de la electronica,etc....sale muchiisimo mas caro en mexico que n las demas zonas.....pero bueno,igual es en su pueblo.

Y,por favor,confirmamelo de nuevo....asi que el fifa 2k5 para PSP,viene con los textos y las ''voces'' es español???
Y no es neutro??

Dioosssss¡¡confirmamelo compi¡¡

Un saludo y felicidades por tu compra,no te arrepentiras,seguro.[oki]
Gonzete escribió:

podias poner unas imagenes del fifa¿?¿

oUh Yeah

No confundas el Fifa World Soccer de 989 Studios con El Fifa de EA Sports, son dos juegos diferentes aunque muy bueno el de 989, en la noche tomare fotos y las publico.

saludos
Jur...

El Fifa ya está a la venta??? pone en Abril en todas las tiendas.

Un saludo.
muradas escribió:Yo tengo un amigo en mexico y siempre me dijo que los precios de la electronica,etc....sale muchiisimo mas caro en mexico que n las demas zonas.....pero bueno,igual es en su pueblo.

Y,por favor,confirmamelo de nuevo....asi que el fifa 2k5 para PSP,viene con los textos y las ''voces'' es español???
Y no es neutro??

Dioosssss¡¡confirmamelo compi¡¡

Un saludo y felicidades por tu compra,no te arrepentiras,seguro.[oki]

En realidad tu amigo tiene razon aqui en mexico todo es mas caro que en EU, ya que tenemos que pagar el extra de la importacion, en lo que respecta al juego de FIFA, no es el de EA Sports, el que yo compre es de 989 Studios y si viene todo en español castellano (no neutro o ni latino) incluyendo menus y narracion de cometaristas durante la partida.
Gracias por contestar..y...si me dices que es bueno tanto jugabilidad como graficos,etc..comparable lo mas cercanamente al de ea sport de las hermanas mayores(ya quer no tenemos ninguno con el cual comprar)...me lo encargo ahora mismo..

Un saludo tio¡¡ [burla2]
muradas escribió:Gracias por contestar..y...si me dices que es bueno tanto jugabilidad como graficos,etc..comparable lo mas cercanamente al de ea sport de las hermanas mayores(ya quer no tenemos ninguno con el cual comprar)...me lo encargo ahora mismo..

Un saludo tio¡¡ [burla2]

Mira yo he jugado el fifa desde la version 99 hasta la 2005 incluyendo corea- japon (la version del mundial), y pues como me gusta mucho el soccer, no me espere a que saliera el de EA para PSP, asi que me compre este de 989, en que respecta a graficos esta bueno, el juego trae 4 modalidades de juego

1.- partida rapida - aqui se escoge el equipo de manera automatica y empiezas a jugar
2.- Partido Amistoso - aqui seleccionas tu equipo y contra quien jugar
3.- Desafio - aqui te ponen algunos juegos con diferentes niveles de dificultad(tu sabes amateurs, profesional, etc), el cuento es que es por puntos, y en cada desafio tienes 3 mdallas a ganar, segun los puntos es la medalla, y los puntos te los dan segun lo bueno y lo malo que juegues, si metes gol te dan puntos, si das pases buenos, si haces salvadas buenas, y al reves, si pierdes la pelota, o das mal un pase, sin mencionar si te meten gol.
4.- es Torneos, en cual escoges alguna copa y juegas con club o seleccion, vienen algunos torneos con equipos antiguos.

en general se hizo bueno, para no ser un fifa de EA, y la jugabilidad es muy similar a la configuracion de botones del fifa de EA, con ecepcion que cambiaron la funcion del botob de circulo con el cuadro
has jugado por casualidad al THIS IS FOOTBALL de la PS2??
es q dicen q es el mismo juego..
gracias y salu2 tambien. [barret]
Ok compi,gracias por la info....me lo ppienso unos segundos,jejeje,y puede que me lo encargue.

Un saludo...y gracias de nuevo¡¡ [sonrisa]
muradas escribió:Ok compi,gracias por la info....me lo ppienso unos segundos,jejeje,y puede que me lo encargue.

Un saludo...y gracias de nuevo¡¡ [sonrisa]

No he jugado ese juego, pero tratare de buscarlo, en la noche (tiempo de mexico, ya que ahorita aqui son las 17:50 hrs) tomare fotos del juego y las publico, ok, saludos amigos de españa
Hola!

Pero la jugabilidad es parecida al FIFA,osea arcade,o es mas tipo simulador como el PES,salvando las distancias claro.... [poraki]

Merece la pena comprarlo,o no?tiene pinta de ser muy repetitivo y cansarte muy pronto?
Por cierto,tiene campeonatos de ligas? la española,inglesa,holandesa.....

Salu2 [bye]

pd:ya me extrañaba a mi q te refirieses al FIFA de EA en español,si mi NFSR esta en inlges,que por cierto es la CAÑA!!!

pd2: Estoy practicamente seguro que el FIFA 989 Studios es el mismo que el This is Football....pero en USA,si es de Sony,es el mismo.
PENECK escribió:Hola!

Pero la jugabilidad es parecida al FIFA,osea arcade,o es mas tipo simulador como el PES,salvando las distancias claro.... [poraki]

Merece la pena comprarlo,o no?tiene pinta de ser muy repetitivo y cansarte muy pronto?
Por cierto,tiene campeonatos de ligas? la española,inglesa,holandesa.....

Salu2 [bye]

pd:ya me extrañaba a mi q te refirieses al FIFA de EA en español,si mi NFSR esta en inlges,que por cierto es la CAÑA!!!

pd2: Estoy practicamente seguro que el FIFA 989 Studios es el mismo que el This is Football....pero en USA,si es de Sony,es el mismo.

Aqui esta el link con las screen shoots del fifa world tour soccer

http://www.us.playstation.com/screenshots.aspx?id=UCUS-98613

Una pregunta, tienes el PSP en idioma ingles o español???, ya que por ejemplo el Ride Recer no me pregunta el idioma, si no que detecta el idioma de la PSP y la narracion y los menus se ponen en automatico en español, y el World tour soccer me pregunta el idioma, tal ves el NFSR si venga en español pero se accione por default el idioma que tenga tu consola, es una suposicion por lo que paso con Ride Racer, que opinas???
Hola!!

Que va tio,yo tengo la configuracion de la psp en español,y no me coge el juego en español...una pena [snif] ,por lo pronto es de los juegos,que salgan que traigan multiidoma o no.La verdad es q has tenido suerte,2 de 2.

por favor,dime lo de la jubalidad,si es mas tirando para los Pro Evolution Soccer o es para los FIFAS...osea arcade o simulador,y lo de las ligas tambien,ok?.
Que me lo quiera comprar,y estoy indeciso....

Salu2 y Gracias [ok] [fumeta]
PENECK escribió:Hola!!

Que va tio,yo tengo la configuracion de la psp en español,y no me coge el juego en español...una pena [snif] ,por lo pronto es de los juegos,que salgan que traigan multiidoma o no.La verdad es q has tenido suerte,2 de 2.

por favor,dime lo de la jubalidad,si es mas tirando para los Pro Evolution Soccer o es para los FIFAS...osea arcade o simulador,y lo de las ligas tambien,ok?.
Que me lo quiera comprar,y estoy indeciso....

Salu2 y Gracias [ok] [fumeta]

Pues en jugabilidad para mi, es un 90% igual al fifa de EA, ya nunca habia jugado este juego y me adapte casi inmediatamente por su similitud al Fifa de EA, pero el detalle es que yo que tu me esperaria mejor a que salga el de EA que ya no falta casi nada, yo copre ese por que andaba en EU de vacaciones la semana pasada, pero cuando salga ire a Laredo Tx (EU) a coprarla ya que me queda a 2 hrs de distancia y la compro a precio de EU, 49 Dlls
Gracias por conestar,te lo has currao!!!! [beer]
Entonces me espero,pero no al FIFA,sino al PES...jejeje.No soporto el FIFA! [reojillo] ,para gustos colores,no?
X-D
Venga,saludos y Gracias,tio!

pd:pero bueno,no es malo saber que el FIFA 898 Sport,esta en español. :-O ,no me lo esperaba.
sobre el precio.... nunca encontraras algo en mexico con el mismo en mexico, multiplicalo x 2 y alomejor estas bien, por ejemplo el xbox aorita esta en 300 dolares en mexico y en 150 en usa y cuando salio el ps2 en 400 dolares , en mexico estava en sears for la comoda cantidad de 1000 dolares :)
Cierto, siempre suben los precios, por eso es mejor comprar las cosas en fayuca o robados, te dan el precio juesto o lo elevan un poquito, pero no mucho, mientras que en las tiendas departamentales estan al doble o hasta el triple :O
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Cierto, siempre suben los precios, por eso es mejor comprar las cosas en fayuca o robados, te dan el precio juesto o lo elevan un poquito, pero no mucho, mientras que en las tiendas departamentales estan al doble o hasta el triple :O

Robado!!! :-|

de 2nda SI pero robar no, jugar no es algo tan indispensable como para robar [noop] .

yo prefiero quedarme con las ganas de un juego.

saludos
26 respuestas