En mi antiguo móvil no veía anuncios de youtube, en el nuevo sí.

Buenas a todos:
Tengo un xperia M2 que me funciona bastante bien para tenerlo desde el 2014. Desde la app de youtube veo vídeos, y no me saltan anuncios, ni al principio, ni en medio, ni banners en la descripción del vídeo ni nada.
No tiene ningún adblock instalado, porque hace meses le restauré de fabrica y no le instalé nada (además de que en el menú de apps no sale ninguna app de ese tipo).
Sin embargo, ahora tengo un Huawei Y5, y si que me salen anuncios a cascoporro en los mismos vídeos que antes no.
El xperia tiene android 5.1, y este la versión 9.

Puede ser que configurase algo en el anterior móvil para evitar dichos anuncios y ahora no recuerde el qué? [+risas]
Que app recomendáis para evitar los anuncios? he probado "blokada", pero no "blokea" una mierda, y eso que la he visto recomendada en varios sitios.

Graciaas!

PD: Apps para bloquear anuncios desde la app de youtube, no desde navegador, desde ahí si conozco varias.
doblete escribió:YouTube Vanced es lo que buscas.

Aparte de esa podrías usar newpipe que es la que uso yo y no va mal tampoco
gracias a ambos! las probaré...
La verdad que se pasan con los anuncios muchas veces y hacen incomodo ver un vídeo de 5 minutos con 2 anuncios de 4 cada uno..

Con Vanced puedes verlos sin anuncios como te dicen por aquí
yo borré la aplicacion de youtube y lo veo siempre a través de firefox con el ublock.
Eso sí, es ver el youtube y ya. Aunque si estais acostumbrados a la aplicacion quizas se os quede corto.
Lo bueno del Vanced es que es básicamente la app oficial modificada, por lo que puedes usar tu cuenta en ella. Algo que va bien si tienes tus listas de reproducción y tal...

Y es que ya no es sólo por la publi, sino por la cantidad de mierda que cada vez le meten a la interfaz (stories, publicaciones de gente a la que ni estás suscrito, etc). Todo eso en el Vanced se puede desactivar.
6 respuestas