OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,
Esto lo cuento para ver que harian otras personas y tal
Vereis, aqui no me valora ni dios, son unos hipocritas, me piden ayuda en todo, mi madre que si haga tal, mi padre que si cual, mi hermano que si le pasa esto o lo otro, y luego, siempre me atacan por todas partes.
Mi padre, por ejemplo, llega a casa y me ve en la PS, en el PC o en viendo la tele, me dice: ''Apaga ya eso, que llevas todo el puto dia'', pero vamos a ver, ¿Que cojones sabes? Si acabas de llegar.
Eh, pero si estoy estudiando me acabo de poner para que el lo vea, segun el claro.
Otro ejemplo, a principios de curso y tal nos hicieron un examen para ver el nivel y estas cosas, mi hermano unos dias antes hizo un control tambien y saco un 7'8 y claro, le dice mi madre junto a mi padre ''Muy bien, sigue asi cariño''
Y yo, en los examenes estos saque un 9, llego a casa contento despues de saber la nota y viendo que este curso me lo estoy currando y tal, ya que llevo años sin dar palo en clase y me dicen ''Buah, seguro que copiaste o se han equivocado de nota''.
Dan por imposible que yo pueda hacer algo que ellos hacen, pero luego, me piden ayuda para todo.
Yo nunca les digo nada, me callo y sigo a lo mio, pero claro,... el vaso se va llenando y ojo, no digas nada porque entonces todo sera tu culpa...