En mi caso ¿A qué consola le haríais el exploit?

Encuesta
¿A qué consola le haríais el exploit?
78%
14
22%
4
Hay 18 votos.
Quería pediros consejo sobre algo. Tengo seguro que voy a realizar el exploit a una de mis dos 360 en el momento que sea funcional. Soy bastante manitas y todo el tema de hackeo o modificación de consolas me atrae muchísimo más que el hecho en sí de jugar con backups. Pero no acabo de decidirme por cual.

Consolas:
1- Xbox 360 Falcon con 320 GB y LT+ 1.91. No baneada y conectada al Live.
2- Xbox 360 Slim 250 GB vigen sin nada modificado y conectada al Live.

Caso 1: Le hago el exploit a la Falcon.
Ventajas:
- Además de cargar backups como hasta ahora, podría llegar a cargar DLC y GOD.
- Cargaría desde el disco duro los juegos.
- Conservaría la Slim para los originales en caso de baneo. (Tengo más e 60 originales así que no es algo trivial)
Desventajas:
- Es previsible que la consola que más use la del exploit y en este caso sería la FAT con su mayor ruido, mayor consumo, etc.
- Perdería la opción de jugar con Backups en el Live. Si damos por supuesto que consola con exploit = consola baneada.

Caso 2: Le hago el exploit a la Slim.
Ventajas:
- Poder jugar con backups en ambas, pero además cargar DLC y GOD en la Slim.
- Cargaría desde disco duro los juegos.
- Sería la slim a la que más uso daría.
- Conservaría la capacidad de jugar con backups en el Live. Siempre que no la baneen.
Desventajas:
- No tendría ninguna consola virgen.
- Si me banearan la FAT con el LT, tendría dos consolas sin poder conectarse al Live. Y en ese caso volver a pasar por caja por una tercera (Recuerdo los más de 60 originales).

¿Qué haríais en mi situación?
Todo depende del live creo yo, si le das mucho al live y no quieres correr riesgos yo dejaría virgen la slim y le haria el exploit a la Falcon. Depende de si quieres jugar al live con originales o backups claro, pero con los originales que tienes yo creo que haría eso... no se, es una decisión "dificil".
juas, estas en un caso identico al mio.

Yo tengo una arcade para jugar al live y una falcon v2 hitachi flasheada ixtreme 1.51 no baneada con la que juego ahora mismo al live.

Y no se que hacer :-? Fijate que incluso estoy pensando en pillar otra baratita (las he visto por 40 € ayer en cv) para el exploit. Lo unico que si con 2 ya me ven medio raro en mi casa, como compre otra mas.... XD
Yo se lo haría a la falcon, así siempre tienes una virgen por lo que pueda pasar y hacer/descargar cualquier cosa para luego pasarselo a la del exploit. Además, si tienes el exploit hecho puedes modificar la velocidad de los ventiladores y controlar la temperatura por lo que tendrás más protegida la falcon que tiene más posibilidades de autodestruirse.
anikilator escribió: Fijate que incluso estoy pensando en pillar otra baratita (las he visto por 40 € ayer en cv) para el exploit. Lo unico que si con 2 ya me ven medio raro en mi casa, como compre otra mas.... XD

Eso también lo estuve barajando pero al final pensé que para qué pará qué comprarme otra si ahora tengo dos y, en el peor de los casos, si le hiciera el exploit a la slim y me banearan la otra, podría conseguir una Slim 4GB baratita nueva.
La Falcon más pronto que tarde te la banearan, así que yo optaba por esa y dejaba la intacta para el online.
Con el exploit puedes aumentar la velocidad de los ventiladores facilmente por software, y la falcon lo agradecerá mas que la slim.

Pero vamos sin rebooter para el nuevo exploit, yo me esperaría.
el online no se puede perder nunca!

yo que tu guardaba la slim para el online
Totalmete deacuerdo conserva a la virgen inmaculada XD.
8 respuestas