¿en mi caso merece la pena cambiar de tele para ps5?

tengo la ps5 desde el dia de salida,encantado con ella.
juego en una lg de 43pulgadas 1080 .
me siento en un puf y juego a un metro y medio sentado en el suelo como cuando era un crio,desde el sofa no veo bien la tele.
el caso es que ando dandole vueltas a cambiar de tele,gastarme unos 600 euros y coger una de 55 creo que estaria bien,una de 60 ya la veo gigante.
¿creeis que notare mucho el cambio teniendo en cuanto que con lo que tengo estoy contento?¿vosotros que hariais?
un saludo [beer]
También jugaba en TV Sony Bravia full HD 50"

En este último black friday me hice con la TV Sony xh90 55. Y el cambió fue total
En mi caso si te lo recomiendo el cambiar de TV.

Infórmate bien antes de comprarla

Saludos
Pues sí, yo también estaba contento con mi LG de 47" 1080p. La cambié en octubre por una LG Nano86 de 65" (con HDMI 2.1 dual) y perfecto, muchísimo mejor, input lag mínimo, 120fps, 4K, excelentes colores (negros regulines, pero es lo que hay si no te vas a OLED). Para las consolas nuevas es una gran mejora.
Bueno, si que vas a notar un gran cambio, en cuanto puedas haz el cambio.

Las consolas de nueva generación ya están más que preparadas para el 4K, es cuestión de tiempo en el que empiecen a salir juegos que aprovechen todo su potencial.

Con el presupuesto que tienes de 600€ ya hay TV’s curiosas, no serán TOP pero viniendo de una 1080p vas a notar mucho el cambio.
yo te recomiendo o una sony o una lg oled para tema juegos. Y por lo demas huye de las nanocell
capollama escribió:yo te recomiendo o una sony o una lg oled para tema juegos. Y por lo demas huye de las nanocell

Opino igual, a mi no me convence lo de QLED y demás. En LED sony es de lo mejor y en OLED gana LG.
infoncundible escribió:tengo la ps5 desde el dia de salida,encantado con ella.
juego en una lg de 43pulgadas 1080 .
me siento en un puf y juego a un metro y medio sentado en el suelo como cuando era un crio,desde el sofa no veo bien la tele.
el caso es que ando dandole vueltas a cambiar de tele,gastarme unos 600 euros y coger una de 55 creo que estaria bien,una de 60 ya la veo gigante.
¿creeis que notare mucho el cambio teniendo en cuanto que con lo que tengo estoy contento?¿vosotros que hariais?
un saludo [beer]

So el cambio va a ser por una tele de 600€ yo no lo haría. Ahorra un poco más y vete a por una tele aunque sea de gama media.
6 respuestas