› Foros › PlayStation 4 › General
ricky-simo escribió:Hola,
veréis, tengo poco, muy poco tiempo para jugar (trabajo de 7 a 17 de lunes a sábado) y por la tarde no llego a casa hasta las 20:30... además tengo 2 niños pequeños
tengo Xbox One, Wii U, 3DS y la intención de comprar de salida Switch
en su día tuve una ps4 la cuál vendí (sin usarla) antes de que perdiera más valor... con decir que ni jugué a TLoU o U4 a pesar de tenerlos en mi estantería
dicho esto, acabo de descubrir el RPG (el aRPG de la mano de The Witcher 3 y el jRPG de la mano de Bravely Default) y veo que en el género ps4 no tiene rival (eso sí, necesito de una buena historia detrás o al menos un buen sistema de combate y que sea al menos traducido a español) con títulos como SAO, Ni no kuni, etc
aún es pronto para decir si me gusta el género o no, apenas llevo 10 horas jugadas al Bravely así que de momento podría ser un calentón o fruto de la novedad (como digo nunca jugué a nada de esto)
a eso le sumo que debido a que pueden pasar semanas sin que juegue, no voy a renovar el gold porque voy a perder mucha mucha competitividad (olvidar automatismos y mapeado) así que me voy a volcar en el single player
así pues, sabiendo que tengo poco tiempo y que tengo todas las máquinas que he citado y títulos pendientes en mis estantería como Gears 4, Tomb Raider y Rise of TR, The Evil Within, Zeldas varios Wii U, Paper Mario CS, Xenoblade X, Hyrule Warriors, Bravely Default y Second, Fantasy Life, Mario y Luigi x2, Luigis Mansión 2, Zelda ALBW... y reservados FF XV (será mi primer FF y segundo pseudo jRPG-aRPG)...
qué puede ofrecerme PS4 ??? tú la comprarías en mi lugar??
por otra parte estoy pensando en cancelar la reserva de FFXV edición de 100€ y comprar la PS4 SLIM edición FF XV (que ya trae esa edición con caja metálica y película dentro) por lo que sería 370-100 que ya iba a gastar 270€ la consola
cómo lo ves?