En mi City solo existe una consola

Lamentable pero es cierto. [lapota]
Aquí donde resido (Cáceres) solo hay un par de jodidas tiendas donde se pueden alquilar videojuegos, una de ellas centro mail (bastante cutre) pues bien, en ninguna de ellas se puede alquilar un puto juego de GC o Xbox pq sencillamente no los tienen en alquiler (de la PS2 por supuesto los tienen todos(. Y de cara a la venta tres cuartos de lo mismo, algunas novedades muy puntuales en centro mail y a tomar por saco. Por suerte en el carreful tiene más juegos de la X por ejemplo que en el centro mail. Lo de la venta me da igual,, pq con internet no problem, pero eso de "alquilar y si me gusta lo compro para mi está vedado", es algo utópico
Asi que nada, a ver notas en IGN y gamespot y sobre todo acudir al foro a leer vuestras viciosas opiniones.

Lo cual me recuerda que necesito algunas recomendaciones de Must Have para el cubo (tengo el Zelda, metroid, RE0 y El Shunshine).

Saludos desde el puto culo del mundo videojueguil
Pues en mi ciudad (Albacete) hay una tienda donde venden y alquilan juegos (Gameshop) y de GameCube tienen 12 juegos escasos y de ellos 3 o 4 son "Only For". Al menos hace 1 mes cuando me pasé.

Sobre juegos Must Have...pillate ya mismo el Eternal Darkness [oki]
e verda fr1k0 en la ke ta x la feria no ay na y en la otra tienen pero na 4 mierdaz [enfado1] y ya no ay maz tiendaz [buuuaaaa]
Recuerdo cuando me pillé la consola que fui a alkilarme un juego y el unico k merecia la pena y el unico k era only for era el Super Smash Bros. Melee. De Xbox habrian unos 30 juegos y de ps2 la vida y mas.

Por lo menos antes habian mas tiendas para alkilar juegos pero se ve k las han cerrado...y ni sikiera hay un misero centro mail ni media mark(q yo sepa...) Y en el corte ingles, carrefour y erosky venden juegos pero todos de 60€ para arriba...
Escrito originalmente por DMviolator
Lamentable pero es cierto. [lapota]
Aquí donde resido (Cáceres) solo hay un par de jodidas tiendas donde se pueden alquilar videojuegos, una de ellas centro mail (bastante cutre) pues bien, en ninguna de ellas se puede alquilar un puto juego de GC o Xbox pq sencillamente no los tienen en alquiler (de la PS2 por supuesto los tienen todos(. Y de cara a la venta tres cuartos de lo mismo, algunas novedades muy puntuales en centro mail y a tomar por saco. Por suerte en el carreful tiene más juegos de la X por ejemplo que en el centro mail. Lo de la venta me da igual,, pq con internet no problem, pero eso de "alquilar y si me gusta lo compro para mi está vedado", es algo utópico
Asi que nada, a ver notas en IGN y gamespot y sobre todo acudir al foro a leer vuestras viciosas opiniones.

Lo cual me recuerda que necesito algunas recomendaciones de Must Have para el cubo (tengo el Zelda, metroid, RE0 y El Shunshine).

Saludos desde el puto culo del mundo videojueguil

Pues en mi ciudad, no tenemos siquiera ni centro mail, y el gameshop me queda a 45 minutos y está en un "pueblo"(urbanizado, pero pueblo). Vivo de bazares y de carrefour, eroski y el corte inglés, ofertas huelo MUY pocas. Y de alquilar, pues ya ni hablamos.... [uzi]

Mal de muchos, consuelo de cubers [mad]

Un saludo [bye]
Que mala suerte teneis,a mi cuando estoy en Caravaca de la Cruz O Cehehgin(MURCIA),tbien pasa lo mismo,solohay una tienda en cARAvaca,que es centro mail,y es muy pekeña y no tiene gran cosa.Y tabien en Calatayud(Zaragoza) me paso lo mismo,pero ahi no vi ni UNA sola tienda de videojuegos,solo una jugeteria que vendia videojuegos.

Y no lo entiendo pues Caravaca y Calatayud son las cuidades mas inportantes de su zona,aparte de ser capitales de comarca.

En canbio aqui donde vivo,en Mataro,que tabien es capital de comarca i la mas inportante cuidad de su zona,tenemos tiendas buenas muy numerosas,mas de 6 tiendas en la misma cuidad.
Escrito originalmente por odnanref

Pues en mi ciudad, no tenemos siquiera ni centro mail, y el gameshop me queda a 45 minutos y está en un "pueblo"(urbanizado, pero pueblo). Vivo de bazares y de carrefour, eroski y el corte inglés, ofertas huelo MUY pocas. Y de alquilar, pues ya ni hablamos.... [uzi]

Mal de muchos, consuelo de cubers [mad]

Un saludo [bye]

El Gameshop es el de Maliaño? porque como mucho tardas 15 minutos desde Santander, aunque vale mas ahorrarse el viaje porque es pequeño de cojones...de alquilar en Santander ya ni idea, antes iba a un Gameclub pero habia muy poco de Xbox y de Cube asi que deje de ir..........

Y que nadie se queje de sus tiendas de videojuegos en sus ciudades, que en Cantabria esto es como si estuvieramos en mitad del Congo.yo la mayoria de lo que pillo es por inet, si es por lo que hay aqui la cosa estaria muyyyyyyyy jodida.

Salu2
Escrito originalmente por triki1

El Gameshop es el de Maliaño? porque como mucho tardas 15 minutos desde Santander, aunque vale mas ahorrarse el viaje porque es pequeño de cojones...de alquilar en Santander ya ni idea, antes iba a un Gameclub pero habia muy poco de Xbox y de Cube asi que deje de ir..........

Y que nadie se queje de sus tiendas de videojuegos en sus ciudades, que en Cantabria esto es como si estuvieramos en mitad del Congo.yo la mayoria de lo que pillo es por inet, si es por lo que hay aqui la cosa estaria muyyyyyyyy jodida.

Salu2

Si, es el de maliaño, pero entre que coges subes llegas bla bla bla 30 minutos minimo. Aunque la verdad da lo mismo para encontrar lo mismo que en todos lados. Buaf. En CANTABRIA estamos [noop] en videojuegos
pufffff cantabria el culo del mundo os lo dice un torrelavegense aqui solo el carrefur y de gc poco
de xbox una estanteria y de ps2 3 :S, da pena
Para los que se quejan de Albacete, no se si lo sabreis pero en el Cineteca's de la catedral tienen un monton de juegos de GameCube para alquilar.
ache6 tiez razon :-) pero pa komprar ya me diraz... [noop] [noop] [noop] :-( :-( :-(
10 respuestas