en mi ciudad solo hay r4i, ¿la compro?

Me he dado un paseo por mi ciudad y lo unico que venden es el r4i. Ni m3, ni cyclods, ni ná. ¿merece la pena que me compre el r4i o mejor me pillo el m3 ds real por internet? He estado leyendo varios hilos del r4i y quitando que todo el mundo dice que es un fake al menos funcionan los juegos (aunque tambien he leido que da problemas con el moonshell pero no lo voy a usar). A ver que me decis porque si me merece la pena voy a por el ahora mismo y sino pos lo pillo por internet.

Gracias por la ayuda.
Lite o DSi? si tienes la lite no te pilles el r4i ni loco (si tienes la DSi tampoco pero con la lite con mas razon)
De momento tengo la tocha pero queria comprarla con vista a una futura adquisicion. Por lo que dices ni de coña debo comprarla. ¿puedes explicarme el motivo?
es un producto de mala calidad (un jodeconsolas).

los flashcards de DSi están muy verdes y tienen fallos que no tienen los de la Lite/tocha (los errores se reproducen independientemente de en que modelo lo enchufes)

tienes 3 opciones:

o te compras uno para las DS normales y si te compras la DSi en un futuro te pillas otra flashcard
o te pillas una de DSi y te aguantas con sus incompatibilidades hasta que las arreglen o saquen otra flashcard sin esos problemas
o te esperas y no te compras nada de momento

yo creo que las flashcard plenamente funcionales en DSi no se han inventado todavía. estoy convencido que las actuales serán incapaces de hacer rular un juego exclusivo de DSi.
Muchisimas gracias por tu consejo. Entonces me pillare alguna de los patrocinadores que total me llegará mañana. Si a mi tampoco me termina de convencer la r4i pero las ansias de tenerla ya porque en mi m3 cf perfect del siglo pasado no tira casi nada y tenia mi ds abandoná y tenia ganas de cogerla otra vez.

Ya no te mareo más pero viendo que entiendes de esto me recomiendas el m3 ds real o el edge?? es que veo que estan a buen precio pero no se por cual decidirme.

de nuevo, gracias.
el m3 real no es mala opcion. bueno, bonito y barato [oki] Yo suelo recomendar o ese o el cyclo. este ultimo es mas caro, pero vale mas por algo que a lo mejor a ti no te sirve de nada (Slow motion, leer txt "in-game", 100% compatible con el modo "descarga DS", 0 problemas con WiFi...)
Al final quiero pedir 2 para poder jugar con mi novia.......¿el m3 es compatible con la opcion de jugar 2 ds? es que con el anterior se quedaba pillado y era imposible. De no ser asi, es mejor pillarse el edge ya que es muy parecido al cyclods?
yo conozco un caso que no ha podido conectarse al WiFi del mario Kart con el m3 real. El cyclo no me ha dado problemas jamas. el edge no lo he provado pero creo que el modo descarga DS no rula o rula mal (porque no tiene memoria interna) no se si eso afecta al WiFi
muchas gracias y perdona ser tan pregunton.
8 respuestas