en mi GCOS aparece NTSC..... es normal?? wiinja DLX!

OLA!! el caso sq tngo el winja deluxe, y he creado un GCOs de esos multijuego..... en el menu q me sale cuando introduzco el dvd, abajo se puede leer NTSC, cuando yo los juegos los he pusto todos en PAL, y son PAL.... me dan todos error, carga pero no rulan.... puede ser debido a q el GCOS este en NTSC?? o siempre es asi y pone eso? gracias!!
A mi me sale lo mismo, pero ningún error, prueba pulsando X si el juego es PAL o Y si es NTSC en lugar de pulsar A (Autoselección)
vaya rollo..... tngo zelda ww, mario sunshine y mario party7 en uno, y no me carga ninguno d los 3.... le doi, y me sale el menu y to bien, pero cuando le doi a cargar...plaf, o no carga, o se me keda l a pantalla blokeada en algun lado....nose q hacer...
los otros no sé, pero te confirmo que todos los mario party funcionan. Será cosa de tu dumpeo.

salu2!

hwoarang escribió:vaya rollo..... tngo zelda ww, mario sunshine y mario party7 en uno, y no me carga ninguno d los 3.... le doi, y me sale el menu y to bien, pero cuando le doi a cargar...plaf, o no carga, o se me keda l a pantalla blokeada en algun lado....nose q hacer...
buenas pues tengo el mismo problema, un amiguete se hizo un multi de estos de juegos PAL todos, y le metio el GCOS dentro para no hacer swap y tal. El caso es que lo detecta bien (uso WiiKey) y sale la pantalla del GCOS en NTSC y o desplazado o parpadeando segun le da (mi tele es antigua y no acepta NTSC es PAL de pura cepa :) )

El caso es que pienso, bueno, puede que solo sea el GCOS y a duras penas leyendo el final de las lineas puedo seleccionar mas o menos el juego, que en la info pone qeu es pal, pulso el boton L para cargar 50Hz y ahi se me queda colgado, si lo pongo en auto me sale en NTSC y no se a que puede ser debido.

Se que esta bien creado porqeu funciona al chaval este le van todos pero no se que puede ser. Habia pensado ponerme a crear alguno para ahorrar DVDs y tal pero si no podre jugar nose si es mas conveniente no hacerlos. O a lo mejor a la larga me sale mejor un tele nueva ein?
4 respuestas