En mi gym casi todos se duchan con bañador (me siento raro)

PakomeT escribió:Al que voy yo todos van en pelota picada. Tanto en la ducha como fuera.

Aprovecho para contar que ayer pille a uno pajeandose mientras me miraba en la ducha, ¿como puede estar tan desesperada la gente? es decir, se que voy a un gym lleno de gays, pero joder que yo no lo soy mira a otro coño! que esta lleno xD

Yo en las duchas y eso siempre voy en bolas, que no me van a ver algo que ellos no tengan entre las piernas XD

Lo de las pajas ya no lo veo tan divertido [+risas]
Pakiyopgd escribió:
PakomeT escribió:Al que voy yo todos van en pelota picada. Tanto en la ducha como fuera.

Aprovecho para contar que ayer pille a uno pajeandose mientras me miraba en la ducha, ¿como puede estar tan desesperada la gente? es decir, se que voy a un gym lleno de gays, pero joder que yo no lo soy mira a otro coño! que esta lleno xD

Yo en las duchas y eso siempre voy en bolas, que no me van a ver algo que ellos no tengan entre las piernas XD

pues la cara de salido total que tenia el tio a mi me parecio super graciosa jeje a ver que entiendo que haya gente a la que no le haga gracia pero prefiero reirme de la anecdota que enfadarme.
a mi de pequeñajo me daba verguenza, pero ahora, a la mas minima ocasion q lo requiera saco la vena nudista, anda q no he hecho yo calvos.
PakomeT escribió:
Pakiyopgd escribió:

pues la cara de salido total que tenia el tio a mi me parecio super graciosa jeje a ver que entiendo que haya gente a la que no le haga gracia pero prefiero reirme de la anecdota que enfadarme.

xDDD a otro coño n, a otro culo en este caso hoiga
Yo me ducho en pelotas siempre, pero claro hay otros veintitantos tíos -de mi equipo de rugby- haciendo lo mismo.
Para nada me siento incómodo.
Jonap escribió:pensandolo friamente, los homosexuales tienen un chollo en los vestuarios porque se deleitan con toda la tranquilidad del mundo eso si, si veis a un enpalmao en las duchas, ya sabeis :D.

es lo mismo que nos pasaria a nosotros si nos ducharamos con las tias del gimnasio, pero ellos lo tienen muy facil.
shadow22 escribió:Ducharse con bañador es como pincharte a una tia con un disfraz enorme de pedobear, es incomodo y la verdad no es lo natural

Lo que no es natural es ducharse enseñando el rabo a la gente, o viendo irremediablemente el de otros. Si hablamos de naturalidad, en casita tenemos una ducha/bañera INDIVIDUAL, y no una compartida por toda la comunidad de vecinos.

Yo no es que sea pudoroso, pero no me gusta ver rabos, que luego tengo pesadillas xD, así que siempre que he hecho deporte, 15 minutos de camino hasta casa, y duchita ahí, a mi bola y tranquilo, sin pensar que me están viendo la chorra o el culo, y vete tú a saber lo que están pensando xD Y por 15 minutos de diferencia no soy más guarro que vosotros.

Por cierto, en Barcelona no es delito andar desnudo por la calle, así que ya sabéis xDDD Sin embargo, en mi pueblo CREO que te multan (no he oído ningún caso, seguramente por la "vista gorda") por no llevar camiseta (véase verano).
Phosky escribió:Lo que no es natural es ducharse enseñando el rabo a la gente, o viendo irremediablemente el de otros. Si hablamos de naturalidad, en casita tenemos una ducha/bañera INDIVIDUAL, y no una compartida por toda la comunidad de vecinos.

Yo no es que sea pudoroso, pero no me gusta ver rabos, que luego tengo pesadillas xD

Hombre, será cuestión de opiniones, a mí me da un poco igual que me vean lo que me tengan que ver, o que lo vea yo. Estoy lo bastante seguro de mi sexualidad como para no traumatizarme por ver una polla.

Particularmente a mí los gimnasios no me gustan, pero lo de ir a una playa nudista y quedarme en bolas da una sensación de libertad y de comunión con la naturaleza de flipar. Las playas de toda la vida estan bien, pero no son lo mismo.
Yo no sé que seré porque antes no me importaba 'lucir colgante' y ahora sí me importa.

Dejad que cada uno haga lo que quiera sin juzgarlo como raro o no raro según vuestro parecer.

¡Qué marujas!
Cuando iba al gimnasio, al principio me duchaba y me cambiaba allí como todos, enseñando la colita, pero me acabé hartando, porque en los vestuarios te sentabas tranquilamente para secarte y cambiarte de roba y como estaba eso petadísimo pues igual te agachabas a atarte los cordones y casi le metías la cara en la polla de uno. Que parecía eso el metro en hora punta.

Yo prefiero intimidad, ducharme a mi bola, cambiarme a mi bola.
biperillas escribió:Cuando iba al gimnasio, al principio me duchaba y me cambiaba allí como todos, enseñando la colita, pero me acabé hartando, porque en los vestuarios te sentabas tranquilamente para secarte y cambiarte de roba y como estaba eso petadísimo pues igual te agachabas a atarte los cordones y casi le metías la cara en la polla de uno. Que parecía eso el metro en hora punta.

pues te esperas 30seg a se ponga los calzoncillos y ya está

a mi me parece una guarrada ponerte la ropa de calle sin ducharte, porque yo no se vosotros, pero yo al gimnasio voy a sudar y salgo chorreando (palabra de moda, por cierto)

por cierto, el que sueña con las pollas de noche, quizás es que no tenga clara su orientación sexual al 100%
Yo tampoco soy capaz de ponerme la ropa por encima cuando acabo de jugar. Además, mi casa está a media hora del pabellón, así que iba a llegar fino... :P
Debes tener un tripode para que los demas se averguenzen. Dejalos, su cerebro es diminuto. XD
Phosky escribió:
shadow22 escribió:Ducharse con bañador es como pincharte a una tia con un disfraz enorme de pedobear, es incomodo y la verdad no es lo natural

Lo que no es natural es ducharse enseñando el rabo a la gente, o viendo irremediablemente el de otros. Si hablamos de naturalidad, en casita tenemos una ducha/bañera INDIVIDUAL, y no una compartida por toda la comunidad de vecinos.

Yo no es que sea pudoroso, pero no me gusta ver rabos, que luego tengo pesadillas xD, así que siempre que he hecho deporte, 15 minutos de camino hasta casa, y duchita ahí, a mi bola y tranquilo, sin pensar que me están viendo la chorra o el culo, y vete tú a saber lo que están pensando xD Y por 15 minutos de diferencia no soy más guarro que vosotros.

Por cierto, en Barcelona no es delito andar desnudo por la calle, así que ya sabéis xDDD Sin embargo, en mi pueblo CREO que te multan (no he oído ningún caso, seguramente por la "vista gorda") por no llevar camiseta (véase verano).

Pues yo no se tu, pero yo para volver a casa del entrenamiento, tenia que coger un autobus lleno de gente. Y me parece a mi que estes lleno de sudor y barro... como que molesta un poco ¿no?

Yo se que suena un poco fuerte, pero en el fondo es lo mismo ¿no? ¿Porque hay vestuarios separados para hombres y mujeres, y no separados para homosexuales? Que conste que a mi me da igual, pero si lo piensas en modo teorico, deberia ser asi ¿no? ¿Si no porque razon la separacion de hombres y mujeres?

salu2
Black29 escribió:
Pues yo no se tu, pero yo para volver a casa del entrenamiento, tenia que coger un autobus lleno de gente. Y me parece a mi que estes lleno de sudor y barro... como que molesta un poco ¿no?
En tu caso sí que es jodido ducharte en casa, pero por ejemplo en el mío no, porque mi casa estaba enfrente del polideportivo, así que a casita :P

Yo se que suena un poco fuerte, pero en el fondo es lo mismo ¿no? ¿Porque hay vestuarios separados para hombres y mujeres, y no separados para homosexuales? Que conste que a mi me da igual, pero si lo piensas en modo teorico, deberia ser asi ¿no? ¿Si no porque razon la separacion de hombres y mujeres?

Yo siempre he pensado eso, no se por qué no hay vestuarios para homos si hay para hombres y mujeres, pero claro uno sería discriminación y el otro no. Hipocresía total vamos.
alucard24 escribió:
biperillas escribió:Cuando iba al gimnasio, al principio me duchaba y me cambiaba allí como todos, enseñando la colita, pero me acabé hartando, porque en los vestuarios te sentabas tranquilamente para secarte y cambiarte de roba y como estaba eso petadísimo pues igual te agachabas a atarte los cordones y casi le metías la cara en la polla de uno. Que parecía eso el metro en hora punta.

a mi me parece una guarrada ponerte la ropa de calle sin ducharte, porque yo no se vosotros, pero yo al gimnasio voy a sudar y salgo chorreando (palabra de moda, por cierto)

por cierto, el que sueña con las pollas de noche, quizás es que no tenga clara su orientación sexual al 100%

Claro cariño, me gustas. Bueno, por si no te has dado cuenta, he dicho pesadillas, nada de sueños como tú los pintas, y después de la palabra pesadilla he puesto un "xD". Pero oye, cada uno interpreta las cosas como quiere. ¿En tu subconsciente deseas que sea homosexual? Uhmmm ¿ibas a invitarme a cenar? xD No es algo malo ser gay, pero que insinues que lo soy, eso sí que lo es. Vamos, solo faltaría que por no querer ver pollas y culos peludos ajenos, ya no tenga clara mi sexualidad xD ¿Te gusta que te metan rabos por el culo? Venga, seguro que sí, si no eres gay, solo intentas buscar tu punto "G" y con un consolador no te lo localizas [qmparto]

Yo soy alguien que suda poquísimo, haga ejercicio durante 3 horas o hagan 40º a la sombra, así que me pongo la ropa, me voy a casa, la tiro a lavar, y me meto en la ducha. Ah, eso sí, si hay duchas individuales, entonces sí me ducho ahí, aunque tenga que ir del vestuario general a la ducha en bolas, pero de eso a frotarme los cojones delante de 4 ó 5 personas... pues no xDDD

Lo de los vestiarios homos, pues nunca me lo había planteado, la verdad, pero tenéis razón. Hay vestuarios de chicos y chicas por el tema de la diferencia de sexos, pero es que es más que una apariencia externa, sino una interna. Es decir, un homo en un vestuario de heteros es como un hetero en un vestuario de tías. Pero bueno, sería complicarse demasiado... ¿Qué pasaría con los bisexuales? xDD

Por cierto, el pudor es una de las cosas que distinguen a los humanos de los animales, y no os estoy llamando monos xDD

El pudor no indica miedo irracional a exponer el cuerpo. Supone mas bien respeto a lo más personal del hombre
Phosky escribió:
alucard24 escribió:

Claro cariño, me gustas. Bueno, por si no te has dado cuenta, he dicho pesadillas, nada de sueños como tú los pintas, y después de la palabra pesadilla he puesto un "xD". Pero oye, cada uno interpreta las cosas como quiere. ¿En tu subconsciente deseas que sea homosexual? Uhmmm ¿ibas a invitarme a cenar? xD No es algo malo ser gay, pero que insinues que lo soy, eso sí que lo es. Vamos, solo faltaría que por no querer ver pollas y culos peludos ajenos, ya no tenga clara mi sexualidad xD ¿Te gusta que te metan rabos por el culo? Venga, seguro que sí, si no eres gay, solo intentas buscar tu punto "G" y con un consolador no te lo localizas [qmparto]

Yo soy alguien que suda poquísimo, haga ejercicio durante 3 horas o hagan 40º a la sombra, así que me pongo la ropa, me voy a casa, la tiro a lavar, y me meto en la ducha.

Lo de los vestiarios homos, pues nunca me lo había planteado, la verdad, pero tenéis razón. Hay vestuarios de chicos y chicas por el tema de la diferencia de sexos, pero es que es más que una apariencia externa, sino una interna. Es decir, un homo en un vestuario de heteros es como un hetero en un vestuario de tías. Pero bueno, sería complicarse demasiado... ¿Qué pasaría con los bisexuales? xDD

yo tengo claro mi orientación sexual, por eso, nunca he tenido ningún problema en los vestuarios de HOMBRES en los ocho años que hace que voy, bueno sí, odio que cuelguen los gallumbos mojados donde se ponen las toallas! (básicamente lo hacen marroquíes).

No quiero pensar que seas gay, pero lo que no veo normal, es salir del gimnasio, y por ver una polla estar todo el dia pensando en ella... sinceramente, no le teneis que dar importancia, como ya han dicho no veras nada que tu no tengas, y cuando lleveis tiempo en el gim es que no os fijareis. Es cierto que a veces estas en pelota y estas a 15cm de un compañero o viceversa, eso es porque como estas tan acostumbrado, pues ni te fijas.

Que no sudas despues del gimnasio despues de entrenar tres horas? pues chico, deja de hablar y ponte en serio, por que a los 15 minutos ya tendrías que estar sudando
alucard24 escribió:Que no sudas despues del gimnasio despues de entrenar tres horas? pues chico, deja de hablar y ponte en serio, por que a los 15 minutos ya tendrías que estar sudando

Hay gente que no suda apenas. Yo después de hacerme 60km en bici en una hora y media salgo sin una marca de sudor.
A mi no me gusta que me vean en bolas,a menos que sean tías. [poraki]
Johny27 escribió:
alucard24 escribió:Que no sudas despues del gimnasio despues de entrenar tres horas? pues chico, deja de hablar y ponte en serio, por que a los 15 minutos ya tendrías que estar sudando

Hay gente que no suda apenas. Yo después de hacerme 60km en bici en una hora y media salgo sin una marca de sudor.

ni siquiera en verano? pues yo lo entiendo la verdad, a cuantas pulsaciones vas en bici?
Phosky escribió:
alucard24 escribió:

Yo soy alguien que suda poquísimo, haga ejercicio durante 3 horas o hagan 40º a la sombra, así que me pongo la ropa, me voy a casa, la tiro a lavar, y me meto en la ducha. Ah, eso sí, si hay duchas individuales, entonces sí me ducho ahí, aunque tenga que ir del vestuario general a la ducha en bolas, pero de eso a frotarme los cojones delante de 4 ó 5 personas... pues no xDDD

Por cierto, el pudor es una de las cosas que distinguen a los humanos de los animales, y no os estoy llamando monos xDD

El pudor no indica miedo irracional a exponer el cuerpo. Supone mas bien respeto a lo más personal del hombre

El pudor es otro de los inventos del hombre para vivir en sociedad. Una gilipollez vamos.
Hombre, hay gente a la que le puede dar verguenza, o puede tener complejo y prefiere usar un bañador para que nadie le vea. O hay gente que se la suda y se pasea por todo el gimnasio en pelotas. Yo pienso que ni la una ni la otra.

Yo siempre que llegaba, me quitaba la ropa en mi sitio, me ponia la toalla en la cintura y me iba a la ducha, cuando terminaba me secaba un poco rapidamente, y me la volvia a poner en la cintura, regresaba a mi sitio, y me secaba tranquilamente. Yo lo veo lo mas logico y normal.
alucard24 escribió:ni siquiera en verano? pues yo lo entiendo la verdad, a cuantas pulsaciones vas en bici?
120-130 y máximo 140 si doy un sprint, 39 en reposo absoluto.
GaldorAnárion escribió:Hombre, hay gente a la que le puede dar verguenza, o puede tener complejo y prefiere usar un bañador para que nadie le vea. O hay gente que se la suda y se pasea por todo el gimnasio en pelotas. Yo pienso que ni la una ni la otra.

Yo siempre que llegaba, me quitaba la ropa en mi sitio, me ponia la toalla en la cintura y me iba a la ducha, cuando terminaba me secaba un poco rapidamente, y me la volvia a poner en la cintura, regresaba a mi sitio, y me secaba tranquilamente. Yo lo veo lo mas logico y normal.

Yo lo veo tambien lo mas logico. Aunque yo mas bien me adaptaba al vestuario, como me da igual. Si todos iban en calzoncillos o bañador a la ducha, pues lo hacia, mas bien por respeto. Y al contrario pues tambien.

salu2
alucard24 escribió:yo tengo claro mi orientación sexual, por eso, nunca he tenido ningún problema en los vestuarios de HOMBRES en los ocho años que hace que voy, bueno sí, odio que cuelguen los gallumbos mojados donde se ponen las toallas! (básicamente lo hacen marroquíes).

No quiero pensar que seas gay, pero lo que no veo normal, es salir del gimnasio, y por ver una polla estar todo el dia pensando en ella... sinceramente, no le teneis que dar importancia, como ya han dicho no veras nada que tu no tengas, y cuando lleveis tiempo en el gim es que no os fijareis. Es cierto que a veces estas en pelota y estas a 15cm de un compañero o viceversa, eso es porque como estas tan acostumbrado, pues ni te fijas.

Que no sudas despues del gimnasio despues de entrenar tres horas? pues chico, deja de hablar y ponte en serio, por que a los 15 minutos ya tendrías que estar sudando

Sigues con lo mismo, yo tengo perfectamente clara mi orientación sexual, así que no puedes condicionarlo con tener problemas en vestuarios de HOMBRES ni nada similar. El pudor no es significado de tendencias sexuales indefinidas, no sigas por ahí...

Tampoco he dicho en ningún momento que esté todo el día pensando en pollas [mad]

Que tú sudes no significa que yo lo haga. He hecho atletismo toda mi vida. He corrido crosses de kilómetros, quedando entre las primeras plazas, 100 metros lisos, salto de longitud, altura (gané 3 veces el campeonato de Euskadi ^^), y nunca he sudado apenas. Me paso la mano por la espalda y quizás la note húmeda, pero no mojada, y jamás he mojado o empapado una camiseta. Y a los 10 minutos de acabar puedo meterme otro cross y estar tan campante. Es mi constitución, no hay más. Para sudar hay que quemar grasas, y lejos de querer creerme nada, de eso tengo poco, y no estoy en los huesos ni mucho menos, que mido 177 y peso 72Kg ;) Cada uno es como es, no es tan alarmante :S

Black29 escribió:El pudor es otro de los inventos del hombre para vivir en sociedad. Una gilipollez vamos.

Invento o no, no me gusta que me vean en pelotas; vamos, es que lo decís como si fuera antinatural que no te guste enseñar las partes más ÍNTIMAS del cuerpo.

Black29 escribió:Aunque yo mas bien me adaptaba al vestuario, como me da igual. Si todos iban en calzoncillos o bañador a la ducha, pues lo hacia, mas bien por respeto. Y al contrario pues tambien.

salu2

¿Adaptarse por respeto? LOL, si hace un momento has dicho que el pudor es un invento de la sociedad, y tú sigues a las masas. Es una contradicción como un piano.
Phosky escribió:
alucard24 escribió:yo tengo claro mi orientación sexual, por eso, nunca he tenido ningún problema en los vestuarios de HOMBRES en los ocho años que hace que voy, bueno sí, odio que cuelguen los gallumbos mojados donde se ponen las toallas! (básicamente lo hacen marroquíes).

Sigues con lo mismo, yo tengo perfectamente clara mi orientación sexual, así que no puedes condicionarlo con tener problemas en vestuarios de HOMBRES ni nada similar. El pudor no es significado de tendencias sexuales indefinidas, no sigas por ahí...

Tampoco he dicho en ningún momento que esté todo el día pensando en pollas [mad]

Que tú sudes no significa que yo lo haga. He hecho atletismo toda mi vida. He corrido crosses de kilómetros, quedando entre las primeras plazas, 100 metros lisos, salto de longitud, altura (gané 3 veces el campeonato de Euskadi ^^), y nunca he sudado apenas. Me paso la mano por la espalda y quizás la note húmeda, pero no mojada, y jamás he mojado o empapado una camiseta. Y a los 10 minutos de acabar puedo meterme otro cross y estar tan campante. Es mi constitución, no hay más. Para sudar hay que quemar grasas, y lejos de querer creerme nada, de eso tengo poco, y no estoy en los huesos ni mucho menos, que mido 177 y peso 72Kg ;) Cada uno es como es, no es tan alarmante :S

Black29 escribió:El pudor es otro de los inventos del hombre para vivir en sociedad. Una gilipollez vamos.

Invento o no, no me gusta que me vean en pelotas; vamos, es que lo decís como si fuera antinatural que no te guste enseñar las partes más ÍNTIMAS del cuerpo.

Black29 escribió:Aunque yo mas bien me adaptaba al vestuario, como me da igual. Si todos iban en calzoncillos o bañador a la ducha, pues lo hacia, mas bien por respeto. Y al contrario pues tambien.

salu2

¿Adaptarse por respeto? LOL, si hace un momento has dicho que el pudor es un invento de la sociedad, y tú sigues a las masas. Es una contradicción como un piano.

Si, es un invento de la sociedad, y no digo que sea antinatural, simplemente es como es, me parece una TONTERIA. ¿Partes intimas? ¿Por que intimas? No lo entiendo, ¿porque el hombre es mas importante y debe llevar ropa?.

Y no, no es ninguna contradiccion, que piense que es una tonteria no me da derecho a molestar a gente. Si veo que molesta, no tengo porque hacerlo. Llamar eso "seguir a las masas" es un poco extremista diria yo.

salu2
En el gimnasio siempre en pelotas. Vamos, en mi vida he visto a nadie en bañador. Gordo, flaco, fuerte, flojo, alto o bajo. Da igual. En la ducha pues como en tu casa. En pelotas. Y si hay gays, pues que miren si quieren. A mí no me molestan ya ves tú. Algunos os complicais la vida demasiado.
maulet86 escribió:En el gimnasio siempre en pelotas. Vamos, en mi vida he visto a nadie en bañador. Gordo, flaco, fuerte, flojo, alto o bajo. Da igual. En la ducha pues como en tu casa. En pelotas. Y si hay gays, pues que miren si quieren. A mí no me molestan ya ves tú. Algunos os complicais la vida demasiado.

Totalmente deacuerdo, aunque si en vez de gays, hay mujeres hetero, pues mejor
El problema es que en muchos gimnasios hay duchas colectivas, no individuales, y así si comprendo que a muchos les de cosilla.
Black29 escribió:Si, es un invento de la sociedad, y no digo que sea antinatural, simplemente es como es, me parece una TONTERIA. ¿Partes intimas? ¿Por que intimas? No lo entiendo, ¿porque el hombre es mas importante y debe llevar ropa?.

¿Qué? xD ¿A ti si te dejaran ir en pelotas por la calle irías así? Evidentemente hablamos de condiciones climáticas favorables, como calor, etc. ¿O conducirías en pelotas?

Lo siento pero discrepo, no es un invento de la sociedad. Te recuerdo que el ser humano, desde tiempos ancestrales, usaban TAPARABOS cual Tarzán. No es un invento de nada. Que tú no tengas pudor alguno es cosa tuya, y serías en todo caso tú el "liberal", o "exhibicionista" o como quieras llamarlo. A mí también me parece muy bien que seas capaz de ir en pelotas en público, pero yo no, sin más. Para gustos los colores, hoyga.

A mí es que me gusta ir con ropa, me paso 23 horas y media con ella puesta, y es normal que me haya acostumbrado. Yo para ducharme en casa, no por pudor, sino porque lo he hecho así toda la vida, he ido a la ducha con la toalla en la mano y la ropa puesta, me he desnudado, he tirado la ropa al cesto de ropa sucia y he salido del baño ya secado, y con la toalla puesta. Y en mi habitación me he cambiado.

Hay gente que se despelota en el cuarto y le da igual atravesarse toda la casa y que le pillen en bolas su madre, su tío que está de visita, su abuela y su hermana de 10 años. Yo no soy capaz.
Eso q vaya todo el mundo con el bañador es extraño, no se, yo siempre he visto q la gente va en bolas a ducharse.
A mi lo de la vergüenza y tal a ciertas edades me parece una gilipollez. Yo cuando voy a la piscina o tal me pongo en bolas, de hecho voy al pantano nudista que hay al lado de mi city.
Saludos
yo en la piscina depende de como me de a veces con bañador y otras sin
Yo siempre he odiado ver a la peña con el rabo colgando, simplemente me parece una falta de respeto por el que esta alli, que sean vestuarios no significa que uno vaya como Paco por su casa con el cimbel colgando y a quien le guste bien y a quien no tambien. Cuando iba a natacion me metia en las duchas individuales pero siempre a la salida iban todos con el matojo y el torpedo colgando.

Cuando fui a gym eran duchas compartidas y pasaba de meterme ahi, no por nada, sino por que para eso soy pudoroso de cojones (nunca mejor dicho) y prefiero oler a berraco camino a casa (10 minutos) echar toda la ropa a lavar y meterme en la ducha tranquilamente, cantar, afeitarme la tranca o lo que sea.
Tempano escribió:Yo siempre he odiado ver a la peña con el rabo colgando, simplemente me parece una falta de respeto por el que esta alli, que sean vestuarios no significa que uno vaya como Paco por su casa con el cimbel colgando y a quien le guste bien y a quien no tambien. Cuando iba a natacion me metia en las duchas individuales pero siempre a la salida iban todos con el matojo y el torpedo colgando.

pos no mires! [chulito]
84 respuestas
1, 2