En mi gym casi todos se duchan con bañador (me siento raro)

Hace un par de meses que voy al gimnasio/piscina municipal de mi pueblo y me ha llamado la atención que muchos tíos se van a duchar en bañador; algunos se lo quitan una vez allí, otros se lo dejan, y me choca mucho porque a mí de pequeño me criticaban porque nunca me duchaba después de educación física o taekwondo (por vergüenza), cuando el resto de compañeros lo hacían con toda naturalidad. Ahora soy yo el que se despelota desde la taquilla hasta las duchas y resulta que los que hacemos eso somos 4 gatos. ¿Qué ha pasado? ¿Nos hemos vuelto más recatados que hace 20 años?
Quien sabe, a lo mejor tienen vergüenza al verte. XD
visjoner escribió:Hace un par de meses que voy al gimnasio/piscina municipal de mi pueblo y me ha llamado la atención que muchos tíos se van a duchar en bañador; algunos se lo quitan una vez allí, otros se lo dejan, y me choca mucho porque a mí de pequeño me criticaban porque nunca me duchaba después de educación física o taekwondo (por vergüenza), cuando el resto de compañeros lo hacían con toda naturalidad. Ahora soy yo el que se despelota desde la taquilla hasta las duchas y resulta que los que hacemos eso somos 4 gatos. ¿Qué ha pasado? ¿Nos hemos vuelto más recatados que hace 20 años?

naaa lo metrosexual afecta tambien al cerebro, la tienen pequeña.
A lo mejor es por higiene...en el mio la peña va con una toalla hasta la ducha, alli se lak itan y al salir se la vuelven a poner..pero vamos lo veo normalito...
No se que hay de raro, yo cuando voy al vestuario, para entrar en la ducha voy en gayumbos y cuando salgo lo hago con la toalla enrollada a la cintura.
En el mio no tienen ningun pudor vaya, en la zona del vestidor ves ojales a mansalva y el la ducha nunca he visto a nadie hacerlo en bañador.
Calintz escribió:No se que hay de raro, yo cuando voy al vestuario, para entrar en la ducha voy en gayumbos y cuando salgo lo hago con la toalla enrollada a la cintura.

pos no sé, será q las cosas han cambiado mucho, ya te digo que de pequeño en el cole y en el gym donde hacia taekwondo todos iban en pelota de la taquilla a la ducha, y sin toalla ni nada en la cintura, y eso q compartíamos vestuario con los adultos que hacían fitness
Joder, pos que cosa mas rara. En mi gym nadie hacia eso, lo normal es ir con la toalla enrollada y te la quitas antes de ducharte, cuando acabas te secas y vas con la toalla enrollada igualmente :-?
ivanhoe_gg escribió:Joder, pos que cosa mas rara. En mi gym nadie hacia eso, lo normal es ir con la toalla enrollada y te la quitas antes de ducharte, cuando acabas te secas y vas con la toalla enrollada igualmente :-?

+1, en el club al que voy, todo el mundo que va a la piscina/gimnasio/sauna hace lo mismo.
si es una piscina puede ser para quitarle el cloro a los bañadores con el agua de la ducha. yo hice natación a nivel de competición y si no hacías eso con los bañadores, te duraban -1
ivanhoe_gg escribió:Joder, pos que cosa mas rara. En mi gym nadie hacia eso, lo normal es ir con la toalla enrollada y te la quitas antes de ducharte, cuando acabas te secas y vas con la toalla enrollada igualmente :-?

+1
Si me dijeras que se duchan con el bañador puesto lo vería raro, pero ir hasta las duchas...en el mio todo el mundo suele ir con una toalla enrollada.

Pero vamos que tampoco le veo mucha importancia, ¿te miran raro a ti cuando vas con el colgajo al aire?
Yo al gimnasio que voy en el vestuario de chicas, ninguna se ducha con bikini ni bañador, francamente a mi me parece que no es de personas muy limpias, por mucho que quieras no te duchas igual con ellos puestos que quitado.

Un saludo
_nube_ escribió:Yo al gimnasio que voy en el vestuario de chicas, ninguna se ducha con bikini ni bañador, francamente a mi me parece que no es de personas muy limpias, por mucho que quieras no te duchas igual con ellos puestos que quitado.

Un saludo

¿Dejan entrar a hombres en ese vestuario?
Buscavidas escribió:
_nube_ escribió:Yo al gimnasio que voy en el vestuario de chicas, ninguna se ducha con bikini ni bañador, francamente a mi me parece que no es de personas muy limpias, por mucho que quieras no te duchas igual con ellos puestos que quitado.

Un saludo

¿Dejan entrar a hombres en ese vestuario?

Me da que no.

Pero de vez en cuando cambian los vestuarios, el de chicas es el de chicos y al revés, hay que andar con ojo (que más de uno o una se confundirá aposta) Aun no se porque lo hacen yo creo que es porque los de mantenimiento son chicos y así poder arreglar los vestuarios.
_nube_ escribió:Me da que no.

Pero de vez en cuando cambian los vestuarios, el de chicas es el de chicos y al revés, hay que andar con ojo (que más de uno o una se confundirá aposta) Aun no se porque lo hacen yo creo que es porque los de mantenimiento son chicos y así poder arreglar los vestuarios.

Pues en mi vestuario si dejaría entrar a chicas...
Vestuarios mixtos ya!!! Seguro que a los tíos no nos importaría en absoluto!
OMG!

Ducharse con bañador? :-?
Ducharse con bañador es como pincharte a una tia con un disfraz enorme de pedobear, es incomodo y la verdad no es lo natural
La tendran pequeña y les dara verguenza. Yo voy al gym y el raro es el que se ducha con bañador.
SAludos
En mi cole en gimnasia y natación las chicas se duchaban en bikini ¬_¬ .
Los chicos pues lo normal, desnudos.
Obviamente estábamos en vestuarios separados.

*Cole = hasta 2º de Bach.
Deben ser unos vergonzosos, simplemente.
es que van todos trempaetes y les da royo cuidado con las pastillas de jabón
OMG!!! [jaja] [jaja] Lo que me he podido reir... que se duchan con bañador [qmparto]

Tu tranquilo que los raros son ellos... SIEMPRE desde pequeño que he ido a la piscina... ahora al GYM me he duchado en pelotas... (Como todo el mundo)

Un saludo!!!!
yo iba a una gimnasio con 16 años, y la gente se duchaba desnuda, se apuntaron unos 5 mariquitas, y la gente se duchaba en bañador o calzoncillos, yo deje de ir.
juanoide escribió:yo iba a una gimnasio con 16 años, y la gente se duchaba desnuda, se apuntaron unos 5 mariquitas, y la gente se duchaba en bañador o calzoncillos, yo deje de ir.

¿Dejaste de ir porque se apuntaron 5 mariquitas?
juanoide escribió:yo iba a una gimnasio con 16 años, y la gente se duchaba desnuda, se apuntaron unos 5 mariquitas, y la gente se duchaba en bañador o calzoncillos, yo deje de ir.

eran mariquitas porque se duchaban con bañador?

o los demas se duchaban con bañador porque habia mariquitas? xD
Sólo ha habido un gym en el que me he tapado para ir a la ducha , y es porque estaba lleno de homosexuales (juraría que un +-70%) , no tengo nada en contra de ello , en serio , pero había algunas miraditas que me ponían nervioso , 2 semanas dure apuntado (encima había uno que tenía una tranca descomunal y el hijoputa se te paseaba por al lado acercándote semejante bicho, agghhhhhh) ... Lo normal es ducharse en bolas , yo me despeloto , y de camino a la ducha si que me pongo la toalla , pero no para que no me vean , sino porque en una mano llevo el jabon y en otra champú , es más cómodo ir con la toalla enrollada ... Pero en fin ... hay gente pa to !

pos vaya
por esa regla de tres, si nos enteramos de todos los mariquitas que hay en los gym's, nos tendríamos que desapuntar todos

luego dicen que las mentalidades han evolucionado
visjoner escribió:

pos vaya
por esa regla de tres, si nos enteramos de todos los mariquitas que hay en los gym's, nos tendríamos que desapuntar todos

luego dicen que las mentalidades han evolucionado

xDDDDDDD
mientras no seas tu el mariquita, mira a ver si todos los que se duchan en bañador son gays y quieren ocultar su "admiracion"

yo cuando iba al gym me duchana en bolas pero habia gente que se duchaba en gallumbos
que gente más tonta, que más da que vayan gays... yo flipo con la gente.

en mi gimnasio se va con la toalla y listo, y si tambien hay gays pero ya ves tu, igual igual que el resto la gente no se que se piensa.
Yo no soy de ducharme en el gimnasio, porque me pilla al lado de casa, y como en casita, en ningún sitio.

Pero vamos, si me tengo que cambiar el bañador, o ducharme allí por prisas, no ando con toallitas. El que quiera mirar, que mire. Y así lo hacen casi todos, puede que unos vayan a la ducha con toalla o con los huevos colganderos, pero todos se duchan desnudos, creo (tampoco es que me fije todos los días a ver cuantos testiculos cuelgan XD )
Hombre a mi no m parece tan raro que la gente se duche en bañador ya que como a dicho un forero ya si no limpias el cloro el bañador te dura 1 semana, yo si q voy a la duxa con el puesto ya q es mas comodo lo q despues ya m lo kito y macabo de duxar bien.
Lo q si q ma exo reir mas es la gente q decis q veis duxandose con gallumbos eso no lo e visto en la vida en mi gym xDDDDDD
Al gimnasio que yo voy hay de todo tipo, gente que va a la ducha con bañador, gente que va con calzoncillos y el resto, en este grupo me incluyo, que solo vamos con una toalla.

Yo creo que simplemente es nivel de pudor a ir desnudo (incomodidad o algún complejo). Nada más.

Mientras nadie moleste a nadie, sin problemas :)
A las mujeres, por lo normal, les da más pudor el desnudarse que a los hombres; sobre todo si se ven con mal físico, o tienen esa percepción.

Si no, fijaros cuando llegue el verano, como muchas se ponen la toalla alrededor de la cintura para taparles el culo, porque piensan que lo tienen gordo, algunas hasta tienen razón [sati]
pues duchaté cuando estés solo, la verdad es que a mi no me gustaria que un tio se le ponga dura mirandome, si hay gayers no te duches con ellos y yasta
no soy partidario de ir en pelotas frente a extraños, siempre me parecio de mal gusto.
lo que hay que hacer es ir con la tualla luego te la sacas para bañarte y luego te la pones.

PD : si se te cae el jabon, no lo recojas... NO LO RECOJAS. [+risas]
[Max] escribió:no soy partidario de ir en pelotas frente a extraños, siempre me parecio de mal gusto.
lo que hay que hacer es ir con la tualla luego te la sacas para bañarte y luego te la pones.

PD : si se te cae el jabon, no lo recojas... NO LO RECOJAS. [+risas]

jajaja NO LO RECOJAS!!
yo creo que ni un extremo ni el otro, ni ducharse con gallumbos ni tampoco afeitarse en pelotas en el vestuario.
alucard24 escribió:yo creo que ni un extremo ni el otro, ni ducharse con gallumbos ni tampoco afeitarse en pelotas en el vestuario.

Hombre afeitarse con una tolla alrededor de la cintura es lo que hacen en mi gimnasio.

P.D: mientras no te rasures las pelotas no te miraran mal de todas formas.
Pos en mi gym está prohibido afeitarse (la cara) en los vestuarios, aunque últimamente me estoy planteando hacerlo en el wc cerrado... ya que pago, que costeen ellos el agua caliente. ¿Se daría cuenta la recepcionista de que entro como Jordi Estadella y salgo como el Cantizano?
visjoner escribió:¿Se daría cuenta la recepcionista de que entro como Jordi Estadella y salgo como el Cantizano?

Afeitadito y un poco más maricon? [poraki]
sobrinete escribió:si es una piscina puede ser para quitarle el cloro a los bañadores con el agua de la ducha. yo hice natación a nivel de competición y si no hacías eso con los bañadores, te duraban -1

Basicamente es por esto, yo lo hacía también porque si no lo haces los bañadores a las 2 semanas están para tirarlos.

De todas maneras mucha gente lo hace por complejo, ya sea porque la tienen chica, o porque tienen estrías (de estar gordos) y les jode, o cosas similares. También es verdad que en mi gimnasio pasaba lo de los maricas, había tantos que la gente se duchaba con bañador porque era desagradable.
Johny27 escribió:También es verdad que en mi gimnasio pasaba lo de los maricas, había tantos que la gente se duchaba con bañador porque era desagradable.

Ya puestos ponte un cinturón de castidad...

Me parece que algunos habeis visto muchas películas de cárceles americanas; aunque sean gays no tienen porque violaros, incluso a lo mejor no sois su tipo.
pensandolo friamente, los homosexuales tienen un chollo en los vestuarios porque se deleitan con toda la tranquilidad del mundo eso si, si veis a un enpalmao en las duchas, ya sabeis :D.
Buscavidas escribió:
Johny27 escribió:También es verdad que en mi gimnasio pasaba lo de los maricas, había tantos que la gente se duchaba con bañador porque era desagradable.

Ya puestos ponte un cinturón de castidad...

Me parece que algunos habeis visto muchas películas de cárceles americanas; aunque sean gays no tienen porque violaros, incluso a lo mejor no sois su tipo.

Cuando se juntan en los vestuarios a cuchichear SÍ es desagradable. Si ellos son gays mejor para ellos, pero que no molesten a los demás.
Johny27 escribió:Cuando se juntan en los vestuarios a cuchichear SÍ es desagradable. Si ellos son gays mejor para ellos, pero que no molesten a los demás.

Eso me recuerda a cuando las mujeres van de dos en dos al cuarto de baño XD
Al que voy yo todos van en pelota picada. Tanto en la ducha como fuera.

Aprovecho para contar que ayer pille a uno pajeandose mientras me miraba en la ducha, ¿como puede estar tan desesperada la gente? es decir, se que voy a un gym lleno de gays, pero joder que yo no lo soy mira a otro coño! que esta lleno xD
84 respuestas
1, 2