En mi instito hay camaras y los profes usan ordenadores personales!!

Escrito originalmente por Assamit@
Joder macho, yo pense que las normas de mi antiguo colegio eran duras...eso es nacismo tio...lo proximo es haceros llevar el pelo igual a todos y no dejar llevar pendientes ni tatuajes...

Saludos

pues en mi colegio de aqui,no puedes tener ni pendientes ni llevar pantalones cortos,y las camisetas y sudadera por dentro del panatalo!

nacismo??puede que Bushismo [sonrisa] [carcajad]
Joder ke de libertades, mi antiguo colegio privado era el cielo por lo ke veo...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Joder ke de libertades, mi antiguo colegio privado era el cielo por lo ke veo...

Saludos

pues por lo visto uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.

eso lo he dicho yo Oooh

saludos
En mi colegio en vez de camaras existen los profesores de practicas y los suplentes XDXDXD son la ostia en cada pasillo siempre te encuentras a uno q segun el/ella va a una clase y... ja voy yo y me lo creo XD

Pero weno x lo demas el colegio esta muy bien ;) y juer las camaras sera xq anteriormente le hayan calentao los webos a los profesores y demas.

Salu2
:cool:
pos en mi insti ni camaras ni leches, pasan d nosotros un monton, y eso mola.
lo d las camaras m parece excesivo, a no ser q sea un sitio conflictivo, xo si no, no veo xq, lo d los tamagochis, solo m parecen modernidades, al fin y al cabo estamos en el 2002, lo unico q acen es el trabajo mas rapido a los profesores.
salu2
Si hay tantan computadora, camara, red y tecnológia ... digo yo que será vulnerable [jaja] Estudiate algo sobre redes, los PCs del insti ... y haber si consigues controlar las computadoras desde el insti y te pones un par de positivos o por lo menos te quitas algún negativo ...

Y por liarla ... seguro que puedes liarla más ... ponle algún 10 a alguien no? [jaja]
55 respuestas
1, 2