Yo no lo veo mal del todo... Vamos a ver...
Me parece pésimo que tengan quichicientas camaras. Lo que no me parece mal es que tengan camaras en ciertos lugares del instituto. Tengamos en cuenta que no todos los estudiantes son unos santos. En mi instituto se llegaron a romper la nariz dos pibes que se peleaban... si nadie los ve... ¿que pasa? ¿se matan ahi nomás?
Para que no hayan camaras en los institutos los primeros ke tienen ke cambiar de habitos son los alunnos... con toda la violencia hacia los profesores, hacia los alumnos menores, hacia las alumnas... etc. ¿no es justo que se queiras sentir mas seguros los amenazados?
Todos tenemos claro que un Instituto no es Gran Hermano... pero 3 o 4 camaras bien puestas como en la puerta... dos en los patios y algunas en los pasillos ayudan a mejorar la convivencia entre los alumnos, o por lo menos los reprime.
Las camaras no son una amenaza, solo son una amenaza para los que son exesivamente "liberales" en los institutos.. o sea... los que hacen cositas indebidas.
Lo de la "Game Boy", creo que si el profe pone un afalta, tendria que decirle primero al lumno y despues mandar el faxesito ese no?
En los institutos hay que educar y dialogar, pero cuando estas cosas no son suficientes y hay cosas que no se pueden tolerar en algunos alumnos, es necesario alguna especie de "mano dura" (como las camaras)
La verdad es que es lamentable que haya que poner estas cosas por culpa del comportamiento de los alumnos.