En mi nueva xbox one x no aparecen juegos de mi cuenta

Tengo dos xbox, una antigua y ahora la x con el renove.

La cosa es que llevando mi cuenta a la X aparecen muchos de mis juegos listos para instalar, la mayoria, pero por ejemplo mi Alan Wake no aparece. En cambio voy a la xbox one antigua con mi cuenta y si sale ahi.

A que se debe? Y si, tengo en las opciones del sistema todo actualizado y las pestañas para vincular los juegos y demas todo activado, obvio porque sino no saldrian en mi biblioteca la mayoria de mis juegos.

Espero que me ayudeis, gracias!
xranf escribió:Tengo dos xbox, una antigua y ahora la x con el renove.

La cosa es que llevando mi cuenta a la X aparecen muchos de mis juegos listos para instalar, la mayoria, pero por ejemplo mi Alan Wake no aparece. En cambio voy a la xbox one antigua con mi cuenta y si sale ahi.

A que se debe? Y si, tengo en las opciones del sistema todo actualizado y las pestañas para vincular los juegos y demas todo activado, obvio porque sino no saldrian en mi biblioteca la mayoria de mis juegos.

Espero que me ayudeis, gracias!

El Alan Wake lo tienes instalado en la vieja?, igual detecta que lo tienes instalado y no te sale en Listo para Instalar.... O le cuesta un rato a la interfaz cargar todos.....
Si colega, estaba instalado ahi y por si acaso tb lo desinstale y volvi a la x nueva. Nada, no me aparece lo curioso que al ir a la store a buscarlo pone que los dlcs me parecen como obtenidos pero el juego principal no.

Luego vuelvo a la antigua y sigue ahi el juego perfectamente listo para instalar.

Solucion?
xranf escribió:Si colega, estaba instalado ahi y por si acaso tb lo desinstale y volvi a la x nueva. Nada, no me aparece lo curioso que al ir a la store a buscarlo pone que los dlcs me parecen como obtenidos pero el juego principal no.

Luego vuelvo a la antigua y sigue ahi el juego perfectamente listo para instalar.

Solucion?

Compartes cuenta con alguien?
@xranf Habla con el SAT, si hay algún problema te lo han de solucionar ellos.
4 respuestas