En mi opinion primer buen pack de la 360 ...

... pues nada, hoy ha llegado a mi buzón la tipica propaganda de "Cuatrocarros" y me ha llamado la atención una oferta de la 360 que a mi parecer está muy bien y un precio bastante bueno (dentro de lo que cabe claro está, xq sigue siendo un ojo de la cara), el pack es el siguiente:

- Consola xbox360 premium (con todo lo que ello conlleva)
- Un segundo mando inalambrico (es decir, dos en total junto al del pack)
- Y el TopSpin 2

Todo por 445€

No se vosotros, xo yo lo veo bastante bien xa dar el salto.

Bueno, es solo una nota informativa ...

Salu2!!
Yo fui al carrefour del prat (barcelona) y no había ningún pack. Al final me fui al boulanger y me cogí una premium+doa4 por 429€.

La oferta es bastante buena, un mando inalambrico vale una pasta... y con una novedad de juego la verdad es que te ahorras bastante dinero

Salu2
Concretamente, te ahorras el juego (aunque ya he visto por ahí algunos mandos inhalámbricos a 39'99 euros... a mí me costó 45)
Aqui en sevilla la que he visto en el corte ingles es premium + graw por 429€, esta tarde voy al mediamarkt k han abierto nuevo (es inmenso xcierto) a ver si veo algo bonito pa autoregalarme :-p

salu2 [beer]
lo suyo seria con un kit carga y juega y una bateria
Lo del carga y juega tenia que venir de serie en la premium , que a estas alturas de la vida nos venga con pilas :S
Mejor con pilas, con 4 baterias recargables vas que te matas, y no pierdes el tiempo entre carga y carga.
po zi que es buena oferta, si, viene en el panfleto del carrefuuu del aniversario
Yo en su día la cogí a plazos en jump, la premium con otro mando más 20 € más barato, tb se podía coger un juego unos 20 € más barato junto a la consola pero ya no macuerdo cuanto era y si seguirá estando la oferta.

Salu2!
Gnoma escribió:Mejor con pilas, con 4 baterias recargables vas que te matas, y no pierdes el tiempo entre carga y carga.

Aparte de que puedes jugar mientras se carga, yo tengo dos mandos, y cuando uno necesita cargarse utilizo el otro, la carga dura unas 2 ó 3 horas, y la bateria tiene una duracion de entre 20 y 30 horas de juego, pero claro, igual tu opinas que lo mejor son 8 pilas.
10 respuestas