En mi PC al entrar en la bios la pantalla se queda en negro

Pues eso. alguien sabe solucionar ese problema? hoy me da por formatear el pc y se me olvidó que tenía ese problema y ahora no hay manera de cargar la recuperación por USB porque en mi pc, desde que lo monté, al entrar en la bios o intentar cargar el menu de recuperación modo seguro etc (f8), se queda la pantalla en negro. Alguien sabe de qué puede ser este problema?
por el hdmi? O_O
sonic5202 escribió:Pues eso. alguien sabe solucionar ese problema? hoy me da por formatear el pc y se me olvidó que tenía ese problema y ahora no hay manera de cargar la recuperación por USB porque en mi pc, desde que lo monté, al entrar en la bios o intentar cargar el menu de recuperación modo seguro etc (f8), se queda la pantalla en negro. Alguien sabe de qué puede ser este problema?
por el hdmi? O_O

Tienes tarjeta gráfica dedicada e integrada? A lo mejor conectando a la integrada si que dará señal.
¿Quizá una TV vieja que no soporte la resolución de la bios? Lo que que mencionas lo he visto ocurrir por ejemplo en televisiones planas de las primeras por HDMI.
eso pasa con por la resolución a mi me pasaba yo lo conectaba por vga cuando quería entrar en la bios.
3 respuestas