En mi pueblo no quedan

Hola, soy de Salobreña y esta tarde he ido a Motril (Al Alcampo). He ido a la sección de videojuegos y.... No habían Nintendo DS, no habían PSP, habían 3 o 4 PS2, 2 PS3, no se si alguna XBOX 360 (No me he fijado) pero NO HABÍA NI UNA WIIM, NI UN MANDO, solo juegos y protectores de mandos (los juegos no eran muy buenos, no había shooters).

Al final me he comprado un juego para mi PS2: Ratchet Gladiator.

P.D: Había juegos de la Xbox normal y de la GameCube. [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quien maneja mi barca quien, que a la deriva me lleva , quien

pd. WIIM XD
En el mío no quedan vírgenes, lo cual es más inquietante a mi modo de ver............
yo hoy he tenido una situación con resultados parecidos:

he ido a por una napolitana de york y queso, y no les quedaban.

Me he conformado con una empanadilla de pisto.
Esto pasa por cerrar el de la avalancha de Wii, les dejais sin dos hilos distintos para fapearse y pasa lo que pasa, que abren otro xDDDDDDD

En el mío no quedan vírgenes, lo cual es más inquietante a mi modo de ver............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo hoy he ido a EOL y ya no quedan hilos interesantes!
Grimya escribió:Pues yo hoy he ido a EOL y ya no quedan hilos interesantes!

Este es cojonudo [oki]
Ruby Gloom escribió:

Este es cojonudo [oki]

Jajaja, pero ahí perlais demasiado, hay demasiados mensajes por minuto, si me apuras un poco diría que se parece a pruebas [jaja] .

Eeeeeen fin, pal que le interese en mi pueblo si quedan wiis ¬¬(aunque no mario galaxys [poraki] )
Ruby Gloom escribió:¿Y vírgenes? [ayay]

de que¿? [jaja]
Ruby Gloom escribió:En el mío no quedan vírgenes, lo cual es más inquietante a mi modo de ver............

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver nintendo ha mandado una nota a los comercios que estan sin stock en fabricas, asi que es normal que no encuentres consolas de nintendo ;-). lo de los juegos es mas raro.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:En el mío no quedan vírgenes, lo cual es más inquietante a mi modo de ver............

Eso habla muy bien de las chicas de tu pueblo. :D

Bravo por ellas!! [plas]
¿Y no tienes suficiente con la PSOne que te encontraste en el altillo con los juegos de la Barbie y el Casper? [360º]

en mi pueblo tampoco... pero encontre una en valencia que ... SI eso si es inquientante.... encima estoy teniendo una estrecha relacion con ella... yo no entender pero si 20 quedar no!!! xD.
16 respuestas