En mi teclado pasan cosas raras

Me compré hace 3 o 4 meses un teclado molón de estos con lucecitas y de lujo hasta estas semanas.

La cosa es que estoy haciendo un trabajo bastante extenso en Word y noto que muchas veces cuando estoy escribiendo, me suelen salir números a pesar de estar escribiendo letras, en plan: est2o es una pr2e2b7a

No pasa siempre de manera continuada pero sí aleatoria, no sé si es fallo del teclado o del propio Word (expiró hace bastante la licencia, no sé si será por eso, que no creo).

De momento solo me pasa escribiendo en Word y me toca las narices, ahora mismo escribiendo en Google o esto mismo no tengo ningún problema.

Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias!

Muchas gracias por responder! Vi la página hace unos días y estoy probando todos los comandos, lo que pasa es que es difícil porque es todo muy aleatorio, no hay un patrón definido de cuándo ocurre el problema y por qué

De nuevo, muchas gracias compañero!
A mí me pasa con un ordenador, pero en todo windows, de hecho a veces me falla la contraseña porque tiene una o y en su lugar pone un número. Se arregla quitando el bloqueo numérico, pero quiero arreglarlo definitivamente, porque a veces interesa tener el bloqueo numérico para usar lo números de la derecha.
Probaré el enlace del compañero a ver si funciona.
3 respuestas