En mi tele la gente parecen muñecos

Así, como lo digo.

Al final mis padres han comprado una Smart tv de 50' , una samsung serie 5 5500 . El caso es que los rasgos de las personas parecen como de plástico, como si fueran muñecos de cera. No se si me explico. No se si es por alguna opción que se encuentre activada por defecto, como un efecto. No se si es alguna opción o es que se ve así y punto.

¿Alguien sabe a qué me refiero o como se soluciona?
Ser ultrax escribió:Así, como lo digo.

Al final mis padres han comprado una Smart tv de 50' , una samsung serie 5 5500 . El caso es que los rasgos de las personas parecen como de plástico, como si fueran muñecos de cera. No se si me explico. No se si es por alguna opción que se encuentre activada por defecto, como un efecto. No se si es alguna opción o es que se ve así y punto.

¿Alguien sabe a qué me refiero o como se soluciona?

Se a que te refieres. Me fijé en casa de una amiga que tiene una tele Samsung. Supuse que era algo propio de la tele. A mí personalmente me hace gracia y no me molesta.
Ni idea de si se puede quitar
A ver si te has comprado un guiñol... :p

Perdona, pero no me he podido resistir...
prueba a bajar el contraste que muchas tv la tienen muy alta por defecto
Es defecto de la tele,es muy comentado en avforums,posterization.Rasgos no naturales como de cera y en casos extremos parece pintura al pastel impresionista cuando es extremo,tiene que ver con defectos de placa y salen a la luz cuando algun firmware toca alguna cosa en el control de imagen.Actualizar puede solucionar pero la mayoría de los casos empeora o sigue igual.Las samsung hu del 2014 tenían muchas este problema y apareció a partir de alguna actualización de finales del 2014. Hubo cambios de placa en muchos casos.
un saludo
LoL. Recomendáis tirar de garantía ? Para que arreglen eso o le pongan otra placa?

Entonces es un fallo generalizado, vaya suerte la mía xD
Ser ultrax escribió:LoL. Recomendáis tirar de garantía ? Para que arreglen eso o le pongan otra placa?

Entonces es un fallo generalizado, vaya suerte la mía xD

De todas formas si tienes el motion Flow o como se llame encendido apagalo, desactiva el contraste dinámico y la mejora de negros y juega con el color, contraste etc etc...
¿Que cadena estas viendo? No sera el clan tv no?
Si es fallo de la tele como comentan yo no me tiro a activar o desactivar cosas. Devuelvela si es nueva tienes los 15 dias o sino si puedes tira de garantia.
Chriss_88 escribió:Si es fallo de la tele como comentan yo no me tiro a activar o desactivar cosas. Devuelvela si es nueva tienes los 15 dias o sino si puedes tira de garantia.

Lo digo porque he visto muchísima gente que activa el motion plus a tope, contraste dinámico y mejora de negros y color a full y tocando eso se arregla, son 20 segundos, por probar.... Y luego ya que la devuelva si es fallo del panel.
segoldenxd escribió:
Chriss_88 escribió:Si es fallo de la tele como comentan yo no me tiro a activar o desactivar cosas. Devuelvela si es nueva tienes los 15 dias o sino si puedes tira de garantia.

Lo digo porque he visto muchísima gente que activa el motion plus a tope, contraste dinámico y mejora de negros y color a full y tocando eso se arregla, son 20 segundos, por probar.... Y luego ya que la devuelva si es fallo del panel.

Si eso es cierto. Que se asegure si han tocado alguna opcion y si es fallo de panel. Que yo iria al centro a ver las de exposicion a ver y sino devolverla.
Prueba a desactivar el realce de definición, sharpnes o como venga. Eso suele dar una imagen muy artificial. Tal vez se disimule.
Y yo lo que haría seria devolverla en caso de no poderse solucionar y estar a tiempo.

Saludos.
12 respuestas