› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
verdezito escribió:Saludos, otra vez me veo obligado a pedir consejo, llevo varias semanas intentando comprar un colchón pero no hay manera. He ido a varias colchonerías y el trato es correcto de primeras pero cuando empiezan a hablarme de los posibles colchones empiezan a soltar términos y números sin parar y no hay forma de aclararse. En cada tienda me presentan una tecnología nueva que por supuesto es la mejor y sólo venden ellos, me hacen comparaciones de densidades, resistencias de muelles y cm. de viscelástico que ellos recomiendan. Vamos, que lo que creía que sería algo sencillo me va a traer dolores de cabeza durante un tiempo por lo que veo.
Aunque suene estúpido...alguien sabe qué narices debe llevar un colchón en condiciones a día de hoy? Pareceré un abuelo, pero hecho de menos los tiempos en los que ibas y según la cantidad que pagabas así te daban el colchón. Ahora hay que elegir dentro de cada rango de precios la forma en la que duermes (tendré que grabarme durmiendo durante una semana...), el índice de masa corporal (como me dé por engordar ya verás), que si visco , látex o muelles (encima hay que elegir grosor del visco o el tipo de muelles en algunos), durezas, y mil parámetros más que complican enormemente la cosa.
Por otro lado...recomendáis comprarlo por Internet? He visto páginas como http://www.maxcolchon.com que a priori me parecen bastante interesantes, pero si alguno lo ha experimentado de primera mano se agradecen las opiniones. Sé que la recomendación general es ir a una tienda a probarlo, pero yo tendría que estar 7 horas tumbado porque no paro de moverme así que me da un poco igual.
Iknewthat escribió:Yo estoy durmiendo en uno de IKEA de menos de 100€ y duermo como los ángeles
Iknewthat escribió:Yo estoy durmiendo en uno de IKEA de menos de 100€ y duermo como los ángeles
King_George escribió:Iknewthat escribió:Yo estoy durmiendo en uno de IKEA de menos de 100€ y duermo como los ángeles
Si claro pero obviamente un colchón de 100 euros será un colchón de 90 cm de ancho. las dimensiones son uno de los principales factores en el precio de los colchones