En mi TV CRT y con cable RGB la MD se ve de pena, ¿pq?

Hasta ahora venía utilizando la Megadrive en mi TV LCD de 40" y la verdad es que se ve muy bien (he probado muchos LCD y en este se ve muy bien, debe de rescalar bastante bien) pero echaba de menos la nostalgia de jugarla en una TV CRT, total que ahora tengo una de 14" CRT (cosas del espacio en casa) y al conectar la MD casi me echo a llorar... por dios... ¿como se ve tan mal????? Yo no recordaba esto así... no sé si es por el cable RGB o por que pero la imagen se ve tan clara o nítida que se notan los pixeles una burrada, ayer jugando al Batman Returns de MEGACD las fases con el coche eran insufribles, pixeles y más pixeles... no lo entiendo, estoy por probar con el cable de antena a ver si se suaviza un poco la imagen porque daba pena... ¿os ha pasado? ¿Puede ser que la TV sea muy mala? ¿Quizá el cable RGB no es la mejor opción para según que Televisiones? Pensaba que con la CRT gabaría en experiencia de juego pero... al revés... vaya cagada...
Tu televisión no tiene RGB. El cable lo detecta como un simple SCART.
Y eso hace q se vea tan mal? Lo que he notado es que cada vez que enciendo la consola la tv se pone automáticamente en 16:9 y tengo que cambiarlo para que no se vea estrecha la imagen.
Eso si que es raro,incluso por antena en la de tubo se te tenia que ver mejor que en la LCD con RGB.
Mira a ver con otros cables,lo mismo mejora la cosa...

Ya te digo,mi Megadrive por RGB en mi tv 14" crt Sony trinitron se ve increiblemente bien,incluso si tu tv no fuera muy buena,se te tenia que ver bien.
http://www.youtube.com/watch?v=2Pgbe_ccXQY
3 respuestas