##En mi TV pequeña si que veo el we7 en color en la grande no.¿Que pasa?##

Pos yo tengo una TV pequeña de 17 pulgadas donde puedo jugar al WE6FE y WE7 perfectamente (Con cable RGB obviamente) pero me llevo la consola a la TV de 25 pulgadas (con el cable RGB [fies] ) y me pasan dos cosas:

1- Se me ve en blanco y negro [+furioso]
2- Se me ve en panorámico :-?

La tv no es que sea la ultima del mercado pero no es vieja, yo le hecho unos 5 años, tiene hasta dos euroconectores, y es una putada, pq en la pequeña no se pq me van mas lentos los partidos que en la grande. Vamos que si funcionase bien estaria mas guapo jugar.

GRACIAS [ginyo]
Mira nose si ati te ira xq creo kes cosa demi tele ke hace milagros,bueno pues yo loke ago es poner el teletexto y como esta en el canal de video lo unico ksale es un 100 arriba y nose xq sera ke ace kse ponga en color(nome preguntes xq pero es cierto)pierde un pokito de color en comparacion a un "pal"pero vamos ke se soluciona el tema.salu2
No todas las teles levan RGB, aunque lleven euroconector. El euroconector lleva muchas señales, es un estándar, y no todos los fabricantes hacen los modelos con todas las posibilidades. Coge las especificaciones de tu tele y ahi debería venir. Lo que es más habitual es que si tiene capacidad de procesar RGB esté en el euroconector 1.
Saludos.
Yo estoy deacuerdo con man, si funciona tiene que ser en el euroconector 1. A mi lo que me pasa es que en una tele de 25" de continente, con 6 ó 7 años y sin cable RGB (con el normal), puedo jugar en color perfectamente; y en una de 21" que compré hace un mes tengo que poner el RGB por co...ones. :-?
Ummmm entonces eso es exactamente lo q me pasaba a mi con la DC ya q tenia el cable de serie q traia,osea el de antena y veia los juegos japos y yankis en color.Sin embargo con la Ps2 nada ni a tiros puedo ver en color los juegos NTSC en color.
Mi pregunta es si veria los juegos de Ps2 en color comprandome el cable de antena? [bye]
Escrito originalmente por kble
Ummmm entonces eso es exactamente lo q me pasaba a mi con la DC ya q tenia el cable de serie q traia,osea el de antena y veia los juegos japos y yankis en color.Sin embargo con la Ps2 nada ni a tiros puedo ver en color los juegos NTSC en color.
Mi pregunta es si veria los juegos de Ps2 en color comprandome el cable de antena? [bye]

con lo de cable "normal" me referia al que trae la consola de casa, el que tiene tres clavijas y un adaptador de euroconector; el tema está en que hay tv que son compatibles con NTCS y otras que no.
Ya,pero el tema es q la tele en la q estaba conectada ka DC mediante el cable de la antena me soportaba los 60Hz de los juegos Ntsc ademas de verlos en color.Lo q me pasa con la ps2 es q se ven en blanco y negro mediante el euroconector.
Mi pregunta es si alomejor la antena soporta el RGB y el euroconector no. [oki]
wenas
si tu TV lleva para poder conectar 2 euroconectores prueba en el otro, mi tele lleva 2, uno coje la señal RGB completa pero el otro conector no, de toas formas es compatible con todos los sistemas, pero hay gente ke konozco ke le ocurria lo mismo ke a ti y lo unico ke hicieron es conectarlo en el otro euroconector y les fue bien, prueba a ver!! [buenazo]
7 respuestas