En mi TV se ve Netflix / Amazon oscuros y sin color. Ayuda.

Muy buenas, tengo la Hisense 50U7QF modelo 2020 en España. La app Netflix de la tv con DV se me ve muy oscura y poco color. Pero por ejemplo al conectar Xbox Por HDMI, el entorno se ve muy bien, brillante y lleno de color. En Xbox con la app Dolby Access, He visto las demos que trae en HDR o Dolby Vision y se ven impresionantes, como tienen que verse, nada que ver como se me ven con Netflix o Amazon. En Youtube los videos que vienen en 4K y HDR o DV también se ven muy bien. Sin duda, alguna configuración en ajustes está mal. He intentado configurarla manualmente pero cada vez la dejo peor y vuelvo a valores de fábrica. Alguien me puede ayudar con la configuración correcta para esta tv?
@ricardobernal29 A ver si alguien comenta algo, a mi en una Sony me pasa parecido, netflix con HDR se me ve muy oscuro, en cambio otras aplicaciones o juegos ni punto de comparacion.
Igual se os activa el modo eco, cine, juego... Automáticamente según la fuente de video que pongáis
Probad a cambiarlo
@Escafurcio ya lo intenté mirar, la historia es que veo netflix y automaticamente se pone en modo HDR y no deja cambiarlo, pero es lo que comenta el compañero lo veo bastante oscuro, no se si es que realmente la serie es así o algo, pero si que es verdad que cuando la ps4 se me pone en HDR y abro otras cosas ahi se ve distinto.
Pon la PS o cualquier cosa con HDR de las que se ven bien.
Mira el modo de color y la configuración en que se pone.
Ahora pon una serie/película de netflix o Prime y ajusta los valores que has visto antes.
Guarda los cambios y debería verse bien.
Tienes que rerpoducir un HDR en Netflix y otro en Prime. Copia en cada uno los ajustes y debería solucionarse.

El modo HDR/DV no puedes deshabilitarlo.
4 respuestas