En mi zona afectara lo de las nuevas frecuencias de los canales de la TDT?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.televisiondigital.gob.es/2D ... ncias.aspx

Yo vivo en provincia (gerona) localidad puigcerdà

Y lo anuncian en el televisor, pero no se cuanto afectara esto y si en 2023 si o si se tendrs que resintonizar la tdt. Verdad? De momento que hay que hacer? Veo que ha desparecido, bueno que no se ve, es: pirineus tv
Depende de si vives en una casa unifamiliar con antena propia, donde es posible que solo tengas que resintonizar o vives en una comunidad de vecinos, donde el administrador de la comunidad se debe de encargar en avisar a los antenistas para que instalen centralitas nuevas si hacen falta. Todo esto último está subvencionado por el gobierno.

¡¡Ahh!! y nada de hasta el 2023, la cosa empieza el 17/02/2020 y el apagón de los multiplex antiguos será el 30/06/2020.

Un saludo.
@Bito55 vivo en uns casa de dos pisos. ¿Cuando hay que hacer la resintonizacion?
Ticktack escribió:@Bito55 vivo en uns casa de dos pisos. ¿Cuando hay que hacer la resintonizacion?

Normalmente a partir del 17/02/2020. Aunque puedes esperar hasta la fecha final, que ya te puse en el mensaje anterior, y resintonizar entonces. Porque seguro que te fallará algún canal o grupo de canales.
@Bito55 Ya he actualizado la TDT de mi televisor y lo hecho dos veces pero no sale Pirineos TV en la lista de canales, 8TV si, es catalan este canal?

y ya canales que salen repetidos, que pasa? todo esta bien? he contactado con la dirección electrónica de pirneus tv a ver que me dicen...

he seleccionado antena, sólo digital he selccionatdo y sin la segunda opcion buscar solo td y he resintonizado y no sale Pirineus TV

que hago?
4 respuestas