Hola eraser..
En primer lugar comentar que al poner el post no pretendía crear la polémica que se ha creado (particularmente en algunos individuos), puesto que lo más importante es opinar y razonar.. no ponerse en plan histérico y partidista tomandose las cosas como algo personal (ojo, que no es tu caso, eh?
).. yo intento ver las cosas de la manera más objetiva posible.. y soy de los que trabajan en más de un (y de dos) entornos.. basicamente porque no tengo más remedio.. y como he dicho en varias ocasiones, ojala el Linux llegue mucho más allá.. yo sería el primero que apostaría por eso... desgraciadamente los garbanzos se reparten entre muchos más entornos y sistemas..
Vamos al caso.. totalmente de acuerdo en lo de las distribuciones (luego hablaremos de eso).. de hecho, como he explicado antes, lo que quería decir era (en esencia) que hoy por hoy se está tendiendo a una disminución global en agujeros o errores en entornos Windows (obviamente 2000 y XP (aunque más en entredicho por el momento), y a una estabilización y comparativamente un incremento en Linux..
Por otra parte me parece muy normal, porque.. ¿tu has pensado en la cantidad de gente que se dedica diariamente a intentar petar el Windows?.. mucha, pero que mucha mucha... eso es un handicap, que duda cabe.. y eso es debido a que el grado de utilización de este sistema es muy amplio, y a que también MS se ha creado muchos 'amigos'...
Finalmente hablemos de las distribuciones.. para mi, ese es precisamente un problema del Linux.. la falta de homogeneidad en si mismo.. porque, corriendo distintas versiones, con distintos agujeros (como tu bien has comentado).. hacia donde debemos tender?.. entiendes la problemática?.. bajo mi punto de vista, Linux debería cerrarse como producto para poder acceder competitivamente al mercado.. me gustaría saber tu/vuestra opinión al respecto..
Bueno, ya te digo (y lo digo en general).. cerremos el tema a aspectos puramente personales, y centrémonos en el debate técnico que a mi personalmente es lo que me interesa..
Un saludo