En MM BCN VMS a 9€

colecconsolas está baneado por "troll"
Pues eso
Hace ya como 1 año q están... [burla2]

De todas formas, que sirva de recoratorio para quien no se acordara y de aviso para quien no lo sepa. [toctoc]

Un saludo [bye]
Hostia!!! Yo quiero uno!!

¿me lo puedes pillar y me lo mandas contra reembolso? Gastos de envío los pago yo. En correos enviarlo te sale por cuatro duros y te mandan el dinero a casa cuando me llegue a mí. Por favor!!

(es que a mí barna me queda un poco lejos... como que vivo en Asturias [jaja])

Saludos y gracias... Respondeme al hilo o mandame un privado si te animas.

P.D. ¿Te interesarían invitaciones para GMail como recompensa por el favor además del dinero? ;)

Y si la tienda hace envíos a domicilio... dime su web o algo. Bye!
oye ya k eres de asturias, en el corte ingles de gijon ace tiempo habia juegos de DC baratos (5€ y 10€) todavia estan? esque ir asta alli arriba pa na....

y pk no vas a mirar al media mark de aki? igual tambien tienen aunque no creo :P
canteli2003 escribió:oye ya k eres de asturias, en el corte ingles de gijon ace tiempo habia juegos de DC baratos (5€ y 10€) todavia estan? esque ir asta alli arriba pa na....

y pk no vas a mirar al media mark de aki? igual tambien tienen aunque no creo :P

Sí, tienes en el Corte Inglés un poco carillos, en el hipercor (dentro del C.I.) aun quedan un par a 5€, en el Centro Mail de aquí hay bastantes a 3, 5 y 10 € y en el Cash Converters hay bastantes, todos por 4€.

Si eso, hacemos un intercambio (VMU x Juegos) ;) pero en el Media Markt dudo que tengan, de todos modos esta tarde me pillaré un kit de XBOX Live! por 45€ en una tienda del centro ciudad y de paso echaré un vistazo en algunos sitios...

más novedades en unas horas... [jaja]

Saludos!
colecconsolas está baneado por "troll"
Es en Media Mark Barcelona... no se si mandan a casa... teian tb por 9€ (creo) mandos y juegos de 3 a 5 € virtua tenis 2 sonic f Vipers...

Yo lo tengo txungo para pasar, pero si no te lo mandan a casa dimenlo que intentaria pasarme (yo no soy de barcelona) pero bajo a veces...
Para quien interese, dentro del mismo Centro Comercial Los Fresnos (gijón) en la Juguetería Poly, tienen juegos de DreamCast baratitos y VMUs nuevecitas a 11€. Yo me he pillado una esta tarde.

Saludos y gracias!
ummm habra k ir a poly aver si nos dan de regalo con la vmu un coche de esos k tienen ahi XD
7 respuestas