se de uno que va acomprar el fifa de segunda mano y depues a entregarlo al mediamarkt xD(siempre y cuando salga reentable, sabeis a cuanto esta en game?)
Greensmoke escribió:Bueno, tras echar una hojeada a la publi del MM, en ningún sitio pone que los juegos a entregar sean pal/esp. Así que yo entregaré mi fifa 10 uk y como estoy casi seguro que no me lo van a aceptar tendré que ponerles otra hoja de reclamaciones.
No he visto la publi, pero si no pone nada, tienes razón, se lo tendrían que quedar, sino denuncia a consumo por publicidad engañosa.
Greensmoke escribió:Bueno, tras echar una hojeada a la publi del MM, en ningún sitio pone que los juegos a entregar sean pal/esp. Así que yo entregaré mi fifa 10 uk y como estoy casi seguro que no me lo van a aceptar tendré que ponerles otra hoja de reclamaciones.
No he visto la publi, pero si no pone nada, tienes razón, se lo tendrían que quedar, sino denuncia a consumo por publicidad engañosa.
Además que quiero hacerlo el primer día de la promoción para pillarlos un poco fuera de juego.
Por lo que dice en el hilo de a donde se vende el juego dicen que mañana en el media mark de mataro ya lo venden,yo mañana intentare llamar al de alicante y si esta ire a por el
Además que quiero hacerlo el primer día de la promoción para pillarlos un poco fuera de juego.
Pues si os meteis en la web de mediamarkt y pinchais en la oferta en pequeño pone claramente que el juego debe ser pal/esp.
Porretas2001 escribió: Pues si os meteis en la web de mediamarkt y pinchais en la oferta en pequeño pone claramente que el juego debe ser pal/esp.
Que hijos de puta, ese cambio de:- (solo se aceptarán Pal España) es nuevo, en la primera publi no decían nada. Me imagino que como desde el 23 que se lanzó el f1 les habrán llevado algunos pal/uk, habrán cambiado la publi. lastima no tener una de las antiguas para restregarselas en la cara.
Edito: Acabo de darme cuenta que en la primera página esta la primera publicidad que se sacó, en ella se ve claramente como no decían nada de pal/esp.
Misterserpico escribió:Alguien ya adquirido el Fifa 11 x esta oferta y otra cosa puedes dar el juego que quieras ya sea fifa o pro no?
Yo lo e adquirido esta mañana y todo perfecto,eso si fifas e visto pocos y PEs un monton,y delante mio a cambiado un chaval un pes 10 por un fifa 11,a si no te tendrian que dar ningun problema