En MM te sale el FIFA o el Propor 39 pavos

Lo acabo de ver en su web, venden el Fifa o el Pro por esa pasta si das a cambio los del año pasado, y si en vez de esos das Red dead redemption o mafiaII, te sale por 29 euracos.
Me parece una idea cojonuda la verdad.

Lo que no tengo ni zorra es de que harán con los viejos juegos (¿los llevaran a algun cementerio de juegos?)

(meto el pantallazo de la güev)

Imagen
Joder que buena oferta.
Yo me lo estoy pensando........jejejejejejeje..........tengo el Fifa 10 por ahi sin tocar........igual me animo y lo cambio por el PRO 2011,total,ya me costó 20€ nuevo.....PAL/ESP.....

Mi pregunta es........pa que querrán tanto juego antiguo?..........para reprecintarlo y echarlos a los cajones de lo que no quiere nadie por 2 duros?........ [+risas] [+risas] [+risas]

Pongo la foto mas grande para que se vea mejor........ XD

Imagen

Oferta válida desde el dia del lanzamiento,hasta el 15 de Octubre.
Yo me pillare el fifa 11 dando el fifa 10,me parece una gran oferta
y cuando sale el fifa? lo sabeis??
Budo escribió:y cuando sale el fifa? lo sabeis??

oficialmente el dia 30 pero no se sabe seguro por lo de la huelga
Supongo que los ercibirán un par de días antes, no?
vag escribió:
Budo escribió:y cuando sale el fifa? lo sabeis??

oficialmente el dia 30 pero no se sabe seguro por lo de la huelga

lo mas seguro es que sea el 28 siempre se adelantan 2 o 3 dias
¿Van a poner una sección de segunda mano en los MM?

Yo ya vendí el mío hace tiempo pero es buena oferta, sí.
Parece que el MM empieza a meterse en el mercado de 2da mano.
Se podra cambiar el fifa 10 por el pro2011, o tiene que ser fifa por fia y pes por pes? Yo ya el fifa lo tengo reservado en la werb de game, asin que si se puede ire a por esta oferta. Intentare cambiar el fifa 10 por ese pro2011... Haber si no ponen pega ninguna!! :D
a mi me interesaria saber si puedo dar el pro 2010 de la ps3 y pillar el 2011 de la 360, tendre que pasarme mañana a preguntar
shinta_hid escribió:a mi me interesaria saber si puedo dar el pro 2010 de la ps3 y pillar el 2011 de la 360, tendre que pasarme mañana a preguntar

Pues si llegas a ir a preguntar, dile mi caso si no te es mucha molestia. Si puedo cambiar un fifa 10 por el pro 2011 (de xbox son los dos), te lo agradeceria mucho si te coge cerca y vas a ir, ya que yo me tengo que handar 65km para ir a MM a comprar el juego. Si vas, me dices lo que sea por privado. Gracias y un saludo
juanfran1989 escribió:
shinta_hid escribió:a mi me interesaria saber si puedo dar el pro 2010 de la ps3 y pillar el 2011 de la 360, tendre que pasarme mañana a preguntar

Pues si llegas a ir a preguntar, dile mi caso si no te es mucha molestia. Si puedo cambiar un fifa 10 por el pro 2011 (de xbox son los dos), te lo agradeceria mucho si te coge cerca y vas a ir, ya que yo me tengo que handar 65km para ir a MM a comprar el juego. Si vas, me dices lo que sea por privado. Gracias y un saludo

ok me lo apunto y asi no se me olvida si voy mañana
shinta_hid escribió:
juanfran1989 escribió:

ok me lo apunto y asi no se me olvida si voy mañana

Te lo agradezco, ya que si vas matas dos pajaros de un tiro y me haces un gran favor. Si tienes noticias, me mandas un privi. Gracias amigo
Si alguien puede hacer el favor y le pilla un MM cerca (xq a mi me pilla como a 20km) Que pregunte si se puede entregar un fifa de ps3 y coger a cambio uno de 360 porfis!
la verdad que esta cojonudo el precio pero si ponen juegos de segunda mano a cuanto lo van a vender descontando 30 pavos? Me da que los quieren para otra cosa por de segunda mano con lo que van a dar no es rentable
Iteco escribió:Si alguien puede hacer el favor y le pilla un MM cerca (xq a mi me pilla como a 20km) Que pregunte si se puede entregar un fifa de ps3 y coger a cambio uno de 360 porfis!

no he ido a preguntar pero ya te digo que si que se puede hacer, leyendo la letra pequeña da a entender eso
Ojalá también se puedan entregar las versiones UK. Alguno que pueda preguntarlo me haría el favor de tratar de investigar?

Gracias de antemano y un saludo!
$qua$h019 escribió:Ojalá también se puedan entregar las versiones UK. Alguno que pueda preguntarlo me haría el favor de tratar de investigar?

Gracias de antemano y un saludo!

Muy poco probable a no ser que se la cueles a algún despistado.
Yo entregare mi Fifa 10 y me pillare el 11, total el 10 lo iba a tener muerto de risa o criando polvo, con lo cuál me viene de perlas :D

Saludos!!
Eso creo que si va a estar mas complicado, pero weno, si cuela... yo afortunadamente la tengo pal/esp
Esta oferta me tienta mucho,no tenia pensado gastarme 70 napos,pero por 40 me hace mucho y puede que caiga,por que tarde o temprano tenia claro que caeria,y por ese precio es muy apetecible
La verdad es que no está mal, así renuevas los juegos y no tan caro como son los 70 lerus.
Yo pregunte si se podian llevar versiones pal UK y me dijo que no ya que el codigo de barras es distinto al de pal esp, y lo lo aceptaria el ordenador.

yo lo voy a intentar imprimiendo una caratula pal/esp XD
de donde vas a sacar una portada pal ,porque yo tengo el red dead uk/pal y lo queria llevar al mediamarket
En ningún sitio de la pubilicidad de MM pone que el juego tenga que ser en versión pal/esp. Así que si se ponen tontos con eso, siempre se les puede amenazar con las hojas de reclamaciones y la oficina del consumidor, por publicidad engañosa.
Gracias a un mail enviado por el compañero IBRA_FCBARCELONA a MM, le han contestado lo siguiente:

"Hola

No hace falta hacer reserva. El juego tiene que ser el FIFA 10 (no versiones Platinum/Classics) en perfecto estado (Caja, Carátula, Manuales y Disco sin ninguna rayada). Solo para versiones España/PAL del juego, no juegos de importación.

Un saludo,

Responsable de Software

Mediamarkt Gavá

Centre Comercial Barnasud"
Pues que incluyan esas cláusulas en la publicidad, así que yo le voy a echar morro y lo intentaré con mi PAL UK, y si me dicen que no, haré lo que comenta el compañero Pacorroco.

Saludos!
no classics? no platinum? .....me huele mal eso.

aún así es una oferta alucinante.
En Game te dan por RDR 40 euros. El 2k11 vale 59, por lo que a cambio solo te cuesta 19 euros. Cuando en MM ya te estan pidiendo 29.
En ese aspecto no veo rentabilidad, solo se la veo con las ediciones viejas de fifa o pro.
Dark escribió:En Game te dan por RDR 40 euros. El 2k11 vale 59, por lo que a cambio solo te cuesta 19 euros. Cuando en MM ya te estan pidiendo 29.
En ese aspecto no veo rentabilidad, solo se la veo con las ediciones viejas de fifa o pro.

la oferta es cambiar el fifa/pes del año pasado por el nuevo por 40 euros, te están dando 32 por tu viejo juego. ese yo creo que es el chollo, ya que en game/gamestop por el RDR o el Mafia tranquilamente son los 40 euros para llevarte cualquier novedad.
Pues nada a esperar que se habrá la veda en el mm y apor el
Pues no esta mal la oferta.... Yo he estao llamando a tos los laos a ver donde lo ponen a la venta el primero, a ver quien es el que empieza la veda y nadie lo tiene.... Cuando e llamao al MM me han dicho que el disco del fifa 10 tenia que estar en buenas condiciones.... a ver que piensan ellos que son buenas condiciones me dan miedito.... Yo lo que hare sera pillarmelo en el que lo tenga antes, que quiero jugar ya y fuera!

Salu2 chavales
Pero, ¿MediaMarkt vende juegos de segunda mano? El FNAC sé que si, pero no tenía constancia de que MM tambien ... Sino, ¿para qué querrán juegos de segunda mano al venderte el FIFA 11?

Salu2
Oferton no? te valoran el del año pasado en 30€? [flipa]

Aun así, si lo de UK fueran en ESP cmpraba en UK.... mismo precio sin entregar un juego...flipolo!
Bueno, y una duda tonta. Como se hace el cambio?? Entras con tu viejo juego en el mediamarkt?? A ver si al salir por se van a creer q lo estas mangando de ahi cuando en realidad es tu propio juego :P

Yo por suerte tengo el pal esp, no classics y en perfecto estado, asi que me acogere a la oferta :P
Jopraris escribió:no classics? no platinum? .....me huele mal eso.

aún así es una oferta alucinante.

A mi mientres que me den el fifa 11 me da igual que huela mal,por 40 euros para mi es una ganga,es como si fuera de importacion
A mí me gusta la idea de hacer plan renove en estos DLC que sacan cada año a 70€, pero creo que deberían rebajarlo más. No me termina de convencer.
Bueno, acabo de llamar al MM Splau (Cornellà) haciéndome el tonto y me han dicho que "el juego sale el día 30" así que pillarlo esta tarde estará complicado XD

He aprovechado para preguntar cómo va el plan renove y por lo visto será como el que hubo hace unas semanas en Catalunya de los descuentos de 8€ en Blurays.

Vas a atención el cliente, rellenas la hoja conforme das tu juego y te lo sellan con el descuento para que al pasar con el Fifa 11 y la hoja por caja te cobren los 40 eurillos..
Pues yo tengo el pro 10 ahí muerto de asco, así que voy a hacer el cambio, me parece buena la oferta, saludos.
Bueno, tras echar una hojeada a la publi del MM, en ningún sitio pone que los juegos a entregar sean pal/esp. Así que yo entregaré mi fifa 10 uk y como estoy casi seguro que no me lo van a aceptar tendré que ponerles otra hoja de reclamaciones.
taxmanbcn escribió:Bueno, acabo de llamar al MM Splau (Cornellà) haciéndome el tonto y me han dicho que "el juego sale el día 30" así que pillarlo esta tarde estará complicado XD

He aprovechado para preguntar cómo va el plan renove y por lo visto será como el que hubo hace unas semanas en Catalunya de los descuentos de 8€ en Blurays.

Vas a atención el cliente, rellenas la hoja conforme das tu juego y te lo sellan con el descuento para que al pasar con el Fifa 11 y la hoja por caja te cobren los 40 eurillos..

Ya decia yo,por que con algo dentro del recinto no te dejan entrar,entonces preguntare a donde tu dices y hay dejare el juego y sacare el otro
Lo que tengo es mucha curiosidad es con lo que va a hacer MM con tanto Mafia II, Red Dead, FIFA y PES 10 porque tengo dudas de que vayan a poner seccion de segunda mano. Si tuviesen idea de poner seccion de juegos usados aceptarian muchos mas juegos, como el Modern Warfare 2, Battlefield: Bad Company 2 y otros muchos.
aghhhh acabo de vender el fifa 10 en el Game por 11,50 €............
una pregunta: ¿VAIS A PAGAR LOS 72 PAVOS POR EL FIFA 11 QUE TE PIDEN EN EL GAME? O váis a esperar a que baje?? Me parece ya un atraco lo del precio de los juegos!!! cawento
akistaertio escribió:aghhhh acabo de vender el fifa 10 en el Game por 11,50 €............
una pregunta: ¿VAIS A PAGAR LOS 72 PAVOS POR EL FIFA 11 QUE TE PIDEN EN EL GAME? O váis a esperar a que baje?? Me parece ya un atraco lo del precio de los juegos!!! cawento

Tu has visto en el post que estamos,pues eso,40 euritos y en casa
akistaertio escribió:aghhhh acabo de vender el fifa 10 en el Game por 11,50 €............

joder, vaya putadón, que te lo devuelvan!!! que te lo devuelvan!!!! [carcajad]

PD: 72€??? estamos locos???? [mad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los pakis (como son conocidos) del carrefour lo venderan seguramente mucho mas barato incluso me puedo arriesgar a decir que lo venderán a 59,90 ,la coleccionista del halo la vendian a 68,90.
La verdad es que yo estoy ante el dilema de no se si dar el RDR o el Pro....

Aunque no sé por que pero creo que acabare llevando el Pro, jajaja
64 respuestas
1, 2