moydehuelva escribió:Arturo Bonilla L escribió:Este es el post con una idea un tanto factible, pero lleno de absulta mierda, no hay respeto, aunque andar preguntando por todos lados tampoco es muy sano, para eso hay un hilo sobre los posibles dispositivos a usar, y ya habian mencionado antes tu duda, pero en fin ojala que pudieramos darle uso a tanto cacharro tengamos tirado en casa...
Por ejemplo a mi se me ocurre que desde una wii.. pero haber que decis..
lo se yo postee esta idea pero no obtuve respuesta asi q despues de varios dias me decidi a hacerlo en un hilo
El hilo del listado de posibles dispositivos lo abrí yo. Debería deciros a todos que no es fácil saber que dispositivo vale. No basta con decir "vale mi secador de pelo USB 3.0?" por que la verdadera cuestión es que no lo sabe nadie.
La idea principal del post fue hacer una lista de los que se saben que se puede y que la gente que quisiera saber si el suyo valía buscara información y lo dijera. Si tu dispositivo es nuevo o es raro y no hay investigaciones es mejor que ni lo intentes por que si no tienes conocimientos y no vas a ponerte tu mismo a hacer un port entonces apuesta a que nadie lo hará.
Vosotros esperais que algun catedrático de la física y la informática consagrado al mundo del 2.0 diera respuestas rápidas y factibles y a poder ser con un "tutorial para tontos". La realidad es bien distinta, no podemos hacer funcionar esto con el primer dispositivo que se nos venga a la cabeza ni con reproductores de CD antiguos ni con matamosquitos electricos inteligentes. La realidad es que no se puede hacer para todo lo que queremos y por desgracia tampoco existe nadie que tenga todas las respuestas. Solo podemos esperar a que la gente que está interesada lo investigue y lo porte a los dispositivos más cotidianos y/o comunes.
Como ya dijeron una vez en estos foros "esto se ha convertido en un viaje en el que todos sois los niños del asiento de atras que no paran de preguntar ¿cuanto queda?". Si no habeis recibido una respuesta en un hilo, es dificil que os la den en otro hilo. Si alguien está interesado en dispositivos buscara en un hilo que trate del tema y no se dedicará a abrir hilo por hilo buscando la información. Y si tiene la respuesta lo posteará.
Yo personalmente he marcado 3 o 4 hilos que me interesan en el foro y de ellos no me muevo por que esto se ha llenado de gente abriendo hilos absurdos sin sentido preguntado cosas sin sentido. Y no se trata de que sepan o no del tema, sino de que tengan sentido común y hagan las preguntas y comentarios donde deben. Osea no preguntar por lechugas en un hilo de un modem. Ni por microondas en uno de PSP. Si se abrió un hilo para preguntar por los dispositivos no había necesidad de abrir mil hilos para que cada uno pregunte por el suyo propio.
Si abres un hilo debería ser para abrir una investigación. En el caso de que no tengas idea del asunto y lo vas a abrir al menos que sea para tener actualizado el primer post con la información que vas adquiriendo y que así si algún día entra ese programador resabidillo que tanto sabe sobre ese tema que tenga toda la información que pueda para poder empezar a trabajar.
Con esto no estoy queriendo decir que este hilo no sirva. Pero a debido de ser más serio y también tendría que haber sido actualizado en su primer post. El que abre un hilo de este tipo tiene la responsabilidad de hacer ver a los demás que está haciendo algo serio. Y si puede ser reportar los post inapropiados. Además tiene la obligación de leer constamente las respuestas de la gente, que al fin y al cabo es lo que venía a buscar al abrir el hilo, sin dejarse nada. Y a ser posible actualizar la información.
En fín suerte a todos con la busqueda. Y perdonad la parrafasada.