¿En Mozilla por qué se ve todo más grande?

No comprendo porque las páginas se ven más grandes al 100% de tamaño en Mozilla que en Chrome. Esto hace que las páginas con imágenes pierdan definición al mostrarlo todo ampliado. Si queréis hacer la prueba bajaros el Chrome y poner ambos navegadores al 100% de tamaño, veréis que el Mozilla amplía la imagen y no la muestra a la resolución correcta. ¿Os pasa a vosotros?
QuiNtaN escribió:Yo lo veo bien

Imagen

¿Qué resolución tienes? Yo tengo 1920 x 1080. Puede estar relacionado.
paco_man escribió:¿Qué resolución tienes? Yo tengo 1920 x 1080. Puede estar relacionado.

Esa misma resolución, voy bajo Windows 7 ultimate y en casa tengo Windows 8 y tampoco tengo problemas.
QuiNtaN escribió:
paco_man escribió:¿Qué resolución tienes? Yo tengo 1920 x 1080. Puede estar relacionado.

Esa misma resolución, voy bajo Windows 7 ultimate y en casa tengo Windows 8 y tampoco tengo problemas.

Mira como se me ve a mi, derecha Mozilla:

Imagen
¿Ctrl + rueda del ratón? [+risas]
jon2491 escribió:¿Ctrl + rueda del ratón? [+risas]

Está al 100%. Si lo pongo al 80% ya no tiene gracia. [mamaaaaa]
paco_man escribió:
jon2491 escribió:¿Ctrl + rueda del ratón? [+risas]

Está al 100%. Si lo pongo al 80% ya no tiene gracia. [mamaaaaa]

A ver si se te ha escofurciado algo de la configuración interna del Firefox... Porque yo la mayoría de webs las veo todas iguales. Si no te importa volver a poner los favoritos, pagina de inicio y demás, prueba a desinstalar, ccleaner e instalar una última versión directamente. A ver si va a ser eso.
En una de las imágenes tienes el estilo del foro nuevo/viejo, has probado hacer la prueba con el mismo estilo ?
8 respuestas