En mundoasia dicen q su Action Replay 2.23 rula en las V7!!!

Pues eso, q si es cieto o no?...tengo un mensaje mas abajo con esto, pero el asunto no era el idoneo...a ver si ahora me responde alguien...
Saludos
El caso es que los de MundoAsia dicen que es compatible con las V7 porque lo son, pero para el tema de los trucos y tal (que es la utilidad "original" de los AR). Pero en ningún momento te dicen que sea compatible con cog-swap, por lo que no te están mintiendo : los trucos funcionan, pero de lo de arrancar las copias con cog-swap nada de nada...

Saludos!
También pone q el action replay 2 lite es compatible con versiones 7 y no es verdad...
Escrito originalmente por KoThAliN
También pone q el action replay 2 lite es compatible con versiones 7 y no es verdad...

¿Pero te refieres al tema de los trucos o al arranque de copias de seguridad?
Simplemente AR2 Lite no carga en una versión 7
Pues vaya con las V7, anda que no se ponen tontas con los AR ni nada. Espero que no se me joda la consola a corto plazo, porque como me tenga que comprar una me veo recorriendo todos los grandes almacenes en busca de una V6 o anterior... Hbra que seguir tratándola con mucho mimo.
Supongo que acabará saliendo una solución al tema, pero de momento, el que se haya comprado la PS2 pensando en el cog-swap y no le funcione se va a quedar muy chafado cawento
5 respuestas