En NAT, ¿es mejor Tipo 1 que Tipo 2?

Pues eso, quiero saber si en tipo 1 va mejor, o tiene menos ping que en tipo 2.

Yo siempre he utilizado router, pero ahora le he puesto un módem y me da tipo1.

ImagenImagen
Tipo 1 cuando está conectado por LAN
no tiene que ver si es por LAN... tipo1 es cuando estas por protocolo PPoE (mediante modem directo, sin puertos ni nada) y NAT tipo 2 es cuando estas mediante un firewire o puertos de un router. el tipo 3 es cuando estos puertos estan cerrados y afectan a la conexion por eso dara problemas.
krdnha escribió:no tiene que ver si es por LAN... tipo1 es cuando estas por protocolo PPoE (mediante modem directo, sin puertos ni nada) y NAT tipo 2 es cuando estas mediante un firewire o puertos de un router. el tipo 3 es cuando estos puertos estan cerrados y afectan a la conexion por eso dara problemas.

¿NAT 3 dará problemas? ¬_¬ Sí qué es verdad que últimamente estoy teniendo unos pocos problemas al conectarlo , ¿ puede ser porqué está en NAT3?
Saludos :Ð
Cuales son los puertos de laplay? es que yo tengo telefonica que me lo instalaron ayerr un router y claro tengo nat tipo 3
Aprovecho este post para preguntar, ya que el original no me sirvió (porque no estaba este caso) y ahora no sé donde está.

La cosa es que yo tengo la play conectada por cable al PC, y el PC esta conectado por wi-fi al router por una antena. Lo que ocurre es que no puedo abrir puertos porque me sale una IP rarísima en la PS3 (y manual no puedo ponerlo porque los DNS me dan error) entonces entre que el UPNP ese está bloqueado por telefónica y lo de la IP, no se cómo pelotillas abrir los puertos.

Alguna sugerencia?
Gracias
seergioo Nat tipo 3 no es que sea el fin del mundo... un colega mio tiene NAT3 y cuando juego con el le va fluido el juego, solo que con NAT3 lo que es el chat, el uso de microfono va muy mal... y en las partidas tienen muchos saltos de linea pero eso con abrir lo puertos se soluciona.

ArthasD los puertos de la play vienen expecificados en el manual, aora mismo no recuerdo cuales son porque no estoy en casa pero en el manual te vienen. y luego en cada manual del juego te aparece el propio de cada juego.
la gente que conozco con nat3 lo pasan fatal en el online, el micro no furula bien, no descarga bien los datos de partida, se queda pillado mas a menudo etc....

No se si sera por el nat pero me comentan eso.
guardwin escribió:la gente que conozco con nat3 lo pasan fatal en el online, el micro no furula bien, no descarga bien los datos de partida, se queda pillado mas a menudo etc....

No se si sera por el nat pero me comentan eso.

Pués a mí no me pasa eso [jaja] .No tengo micro , y la señal del Router me llega a 60% y juego de puta madre XD ( la mayoría de veces )
Saludos.
Los puertos son:

80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP

El ultimo puerto creo que es para el pro evolution, pero no estoy seguro, yo siempre lo abro.
Un saludo
9 respuestas