› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sanches escribió:Espero que no te encuentres nunca con un familiar con este problema. Si algún día te pasa, acuérdate de este hilo, y se lo enseñas.
Que hilo más triste... a ver cuando abres uno riéndote de los parapléjicos pq no pueden andar...
Sí, me parece aberrante que puedan hacer esa comparación por lo mismo que has puesto acto seguido.el_kaiser escribió:
como se puede comparar un paraplejico con un yonkarra?
Y es que parece que los yonkis ya vengan con un chute bajo el brazo... no creo que nadie sea yonki por obligación, en todo caso puede que por falta de personalidad, pero no sé realmente que es mas triste la verdadel_kaiser escribió: un yonki no nace.. .se hace, y por propia voluntad (o por falta de personalidad en algunos casos...).
Ramza escribió: Y es que parece que los yonkis ya vengan con un chute bajo el brazo
el_kaiser escribió:
pero q...
un yonki no nace.. .se hace, y por propia voluntad (o por falta de personalidad en algunos casos...).
y lo mejor que podemos aqui hacer con ese tema es tomarlo con humor... no creo que vetando este hilo se consiga que los que tienen gente cercana afectada les haga sentir mejor.
oslando escribió:
creo ke no has entendido a det., no creo ke el haya comparao a un yonki con un paraplejico por eso, no son comparables, pero admite ke en los dos casos la persona afectada y sus familiares sufren mucho. ah y si crees ke un yonki se hace a su propia voluntad y crees ke es tan sencillo dejarlo, prueba a desengancharte del caballo, te aseguro ke muchos de los ke estan ahi metidos ahora viven en un infierno, al iwal ke tb vive en un infierno el paraplejico(o kizas no, kizas el sea feliz tal y como es; pero esta claro ke un yonki no puede ser feliz viviendo como vive)
pues claro ke si kitas este hilo no haras sentir mejor a las personas con familiares enganchados, pero si lo dejas esta claro ke se sentiran peor.
No entiendo que quieres decir con esopherseo escribió:Weno Ramza, lee tu firma y actua en concecuencia.
Estamos en el mismo bando o hay algo que no me cuadra?pherseo escribió:el_kaiser menos mal que hay uno que tiene la mente abierta. un saludo men y asias por el apollo xDDD
Ramza escribió: Estamos en el mismo bando o hay algo que no me cuadra?
el_kaiser escribió:
pero q...
un yonki no nace.. .se hace, y por propia voluntad (o por falta de personalidad en algunos casos...).
y lo mejor que podemos aqui hacer con ese tema es tomarlo con humor... no creo que vetando este hilo se consiga que los que tienen gente cercana afectada les haga sentir mejor.
evil_koke escribió:no se puede comparar, el caso de los yonkis es por voluntad propia y por chulearse, empiezan con tabaco, despues porros, despues que si coca, cartones, que si pastis hasta que piensan que lo pueden aguantar todo y pasan a las agujas... pues nada, alla ellos, por mi, como si se la pica un pollo
yo he tenido al alcance de todo y no he catado nada, porque lo veo una jilipollez, igual que me parece una estupidez todos los que estan que si me quiero dejar de fumar tal y cual, que no hubiesen empezado, que no creo que les hayan obligado
salu2