En navidad...regala Pokémons

Pues eso, desde varios foros he visto esta iniciativa y me parece muy buena.-
Imagen

Resumiendo.-
El 25 de Diciembre, muchos niños comenzarán su andadura como entrenadores Pokémon (algunos por primera vez). Nosotros podemos hacerlos felices a través del Intercambio Prodigioso regalando Pokémon. Algún Pokémon inicial, algún Eevee con una piedra...en definitiva, Pokémon que para un niño no le sean fáciles de capturar o que les puedan molar (no digo Xerneas, Mewtwos, megapiedras y cosas así).

Recuerda que los niños no miran que son los Ivs, Evs, naturalezas y demás chorradas que nosotros si xDD. Los niños son fáciles de impresionar y si reciben, por ejemplo, un Squirtel con un caramelo raro pues les hará felices.
http://www.youtube.com/watch?v=GgINGJsAjA0 :D

Ahora saldrá gente criticando y poniendo pegas a la propuesta, seguro pero me da igual.

A nosotros no nos cuesta nada y mas teniendo cosas como el Safari Amistad o la crianza que podemos hacer huevos en 2 minutos, y la verdad, para mi imaginarme la ilusión y la alegría de ese niño recibiendo el regalo pues ya me alegra el día.

Que os parece la idea?? :)
Me parece una iniciativa muy buena :p :p :p

Aunque podrias detallar lo extendida que va a estar esto? Es decir proviene de uno que lo ha dicho y lo haran 4 gatos o será algo macroscopio?

Es que no veo mucha informacion y cuanto mas pues mas ayudaria la gente ^^ Informanos si no te importa please.

un saludo y vuelvo a decir que me encanta [oki]
lo he visto sobre todo en una página de memes de pokémon bastante conocida (en inglés) y por lo general ha gustado la idea (salvo a 4-5 como siempre que son los que ponen pegas) y parece que habrá gente que si lo va a hacer.

La cosa es darle difusión. En EOL somos una comunidad muy grande de Pokémon y podemos promocionarlo, ya no solo aquí, sino en nuestros twitters, facebooks etc. Seguro que todos tenemos gente agregada que juega pero no usa los foros.

Y ya os digo, costarnos no nos cuesta nada y puede estar bastante bien :)

EDIT.-Ya me he puesto en contacto con otras comunidades pokémon en español y parece que gusta la idea. Espero que desde EOL participe mucha gente, será hasta divertido, es posible que recibamos pokémon entre nosotros y todo xDD
Intentaré mandar todo lo que pueda ese día. Total, cuesta bien poco xD
pero no entiendo como reconocer o controlar a quien se le va a regalar y si son niños xd
ya sabemos que a lo mejor no llega a los niños, pero del mismo modo si llega a otras personas pues un regalo que se ha llevado.
Navidad es sinonimo de regalos y que hay mejor que regalar un pokémon? No cuesta un duro!!! xDD
A mi no me cuesta nada capturar un ivysaur del safari y enviarlo como regalo
Yo no tengo ni puta idea de crianzas ni cosas raras de los Pokemon, soy bastante noobie y aún estoy pasándome el juego, asi que se agradece la propuesta, como si fuera una niña, vaya [+risas]
Os querré mucho mucho [amor]
Me apunto a la iniciativa! El 25 sera un dia dificil porque estare con mis padres y no tienen wifi pero intentaré hacerlo en cuanto llegue a casa :)
Me parece muy buena iniciativa.

Yo puedo regalar starters, Eevees, e incluso Metangs del Friend Safari de un amigo (por pensar cosas "chungas" de conseguir) XD
Hacian falta más iniciativas de este tipo, y ahora que la tecnología lo permite me parece cojonudo XD yo por lo menos participaré.
Jaja que curioso, yo ya tenia pensado hacer eso xD
Pues esta guay, ahroa sera cosa que nos vamos a mandar los pokes entre nosotros XD
Yo tengo un niño de 9 años y ya le he tenido que contar que los reyes no existen, en persona, pero que si existen en espíritu y que mucha gente regala cosas desinteresadamente en navidad para que ese espíritu de los reyes magos siga vivo. Iniciativas como estas son las que hay que promover para que los niños pequeños sigan con esta ilusión que nosotros teníamos a su edad. Los reyes magos si existen..... siempre que quede gente como vosotros.
Muy buena idea :)

Pienso yo que habría que marcarlos de alguna manera para reconocerlos (algo asi como pokemon de evento) y asi que no los mandemos solo entre nosotros jeje si es que llegara a tocar.

Recuerdo que en Ruby y Zafiro les podías poner cartas a los pokemon, ¿se podrá en estas versiones?

SALUDOS.
en otros foros está teniendo buena acogida, hay gente que dice de enviar delibirds con carbón equipado xDDD
Danieru_sama escribió:en otros foros está teniendo buena acogida, hay gente que dice de enviar delibirds con carbón equipado xDDD

Jaja que cabrones.. xD
OMG, qué guay. Yo no tengo mucho para dar pero veré si mando algo más interesante.
Me apunto, tengo un primo de 7 años y estas cosas le hacen mucha ilusión!
Toca hacer huevos a mansalva, que contento se va a poner mi Ditto xD
elpsikopata escribió:Me apunto, tengo un primo de 7 años y estas cosas le hacen mucha ilusión!
Toca hacer huevos a mansalva, que contento se va a poner mi Ditto xD

Igual te sale algun shiny y todo mienras los abres!

Yo tengo 4 cajas vacias para cuando salga pokebanco, y como este sale 2 dias despues de navidad pues.. me estoy llenando las cajas de crias de startes sobre todo y el 25 lo mandare todo por wonder trade.
Si me cruzo algun otro pokemon decente lo mandare tmb hasta quedarme con 4 cajas de basura xD
Y despues tengo el dia 26 enterito para liberar esas 4 cajas y dejarlas libres para el pokebanco ^^
pues a mi me parece una iniciativa muy interesante ojala que estas cosas las hubiese tenido cuando era niño que me acuerdo que tenias q pasarte los pokemon con el cable link jajaja que recuerdos la verdad sea dicha k me compre el juego pensando k iba a ser igual q siempre pero con mejoras gráficas y me he llevado una gran sorpresa y me lo he pasado como cuando tenia 4 años me apunto para el 25 mandar xai cositas ya tengo a mi dito criando y mandare unos iniciales y algun eevee
Genial haber descubierto esta iniciativa, me apunto sin duda.
Estoy terminando de hacer huevos para regalar mañana las crias.
5 eevees iran equipados con piedra agua y otros 5 con piedra fuego.
5 scyther iran equipados con revestimiento metalico.

Y del resto de esta lista mandare 5 de cada equipados con seta aroma todos ellos:
Bulbasaur
Charmander
Squirtle
Chespin
Feneekin
Froakie
Elekid
Magby
Eevee

Y como me quedan 2 cajas mas por llenar estaba pensando en hacer 5 crias de cada uno de estos 12:

Dratini
Tyrogue
Larvitar
Bagon
Beldum
Gible
Riolu
Axew
Deino
Noibat

Como lo veis? son basicamente los iniciales, dragones y algun poke que a mi me molaria haber tenido al principio del juego xD y la seta para que la vendan por que para otra cosa no vale claro.
Pero de esos 12 ultimos todavia no he hecho huevos asi que estoy a tiempo de cambiarlos por otra cosa.
Se os ocurre algo que les pueda molar mas que esos 12 ultimos?

EDIT: Ops se me olvido incluir a spiritomb y zorua.
En fin, ya estan hechos los 120 huevos y de hecho habia hecho 121 por que con bulbasaur (el primero) no he contado y me he pasado asi que he abierto ese huevo sobrante y.. bueno, en el primer intercambio me ha llegado un charmander asi que lo he mandado tambien y ya me ha llegado un bunelby que he liberado xD

Me esperare a las 12 para abrir los huevos y que asi tengan fecha de eclosion del dia de navidad.
Pero claro.. en medio mundo YA ES NAVIDAD xD
ya he enviado todo lo enviable xDDD En reyes caerán otros pocos xDDD

Feliz navidad a todos!!! :D

Imagen
Estaba cambiando pokemon en el prodigioso y me han mandado un delibird con el nombre de merry X-mas y me ha emocionao XD
Jaja yo he enviado antes de que se acabara el dia los 120 pokemons que tenia previsto enviar ^^ y otros tantos por que al enviar muchos de ellos me han llegado starters y evoluciones de eevee varias que he vuelto a mandar jaja

Ha sido divertido y hasta me he sacado un piplup y un chimchar ademas de varios pokes de 4 ivs he incluso un riolu de 5! xD

Seguire mandando cosas chuclas por wonder trade viendo como hay gente que se enrolla y manda sus subras de crianza, ya que yo empezare ahora con el competitivo y no me vienen nada mal esas "sobras" xD
24 respuestas