En nintendo.es pone Lanzamiento el 9/12/06!!!

Pues eso, acabo de consultar la web de nintendo y pone un cartelito del dia 9/12/2006.

Pq????
quizas por que el 8 es festivo?
No me preocuparía de eso. Yo tuve por ejemplo la DS Lite 3 dias antes del lanzamiento.
por un dia, ademas los comercios por lo menos en mi experiencia se suelen adelantar.
Pues como no sea el 5 de diciembre...

6 de Diciembre dia de la Constitucion (y cumple de un colega)

7 cerrado

8 cerrado
esto ya lo he leido por hay... y si tiene toda la pinta
PuKaS escribió:Pues como no sea el 5 de diciembre...

7 cerrado

8 cerrado

que cabron tu colega no? [mad] [tadoramo]

debe de ser un tip de PM XD [carcajad] [sati] [tadoramo] [jaja] [babas]
El 8 es festivo pero por mi zona (alicante y alrededores),van a abrir mogollon de centros comerciales.

Yo pienso que el problema no es el 8 o el 9 ,sino el dia que empiecen a distribuir wiis (que mal suena wiis) .
Por ejemplo si el miercoles 6 , llega el camion de wii por la mañana por la tarde ya puedes comprarte una wii, consultadlo si quereis con game o centro game, por que a mi me paso con ds y juegos de pc.

Las empresas lo que quieren es vender ,vender y vender; que la tienes reservada , no te preocupes te llaman por telefono y el dia que llagan la wii te la compras da igual si es 5,6,7,8,9.

Un saludo,

PD: sniff y a mi ya em ha dicho mi novia que mevalla olvidando del tema, que es mucha pasta sniff sniff
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
logicmaente van a esperar a que los pequeños comercios puedan venderla, sino perderian muchas ventas.
lo que me preocupa a mi es cuando la tendran Game (por poner un ejemplo)

Hace 4 años cuando salio la GC teoricamente era el dia 3/5 (que por cierto tengo una anecdota con un amigo xD), el dia 2 estava esperando que saliera, y miro en la web de Game (vaia publi gratuita que hago) y ponia:

Lanzamiento: 29/4

Total que antes del 8/12 segurisimo que tendre el pak Wii60 :p

Saludos

7 cerrado

8 cerrado

Aquí en Sevilla, el 6, 7 y 8 de diciembre abren las grandes superfices.
radeonxt escribió:
que cabron tu colega no? [mad] [tadoramo]

debe de ser un tip de PM XD [carcajad] [sati] [tadoramo] [jaja] [babas]

Si la verdad es que si que lo es, un poquito... Imagen

7 cerrado

8 cerrado

7 cerrado? por qué? las tiendas no hacen puente, eh? (y menos en navidad)

De todas formas, lo dicho: es diciembre, se acerca la navidad, y muchas ciudades permiten que se abra los festivos por ese tema.

Saludos ;)
Yo espero poder tenerla como mucho e 8......aunke si es antes no diremos k no :-p
Mirar, en Diciembre cada dia q cierra una empresa pierde dinero, las grandes superficies abriran todas o casi todas y las franquicias como game y demas lo mas seguro q abran, porq somos muy ansiosos y si en game no abren me pirare a otro sitio a pillarla, si esq queda alguna XD

Chau
radeonxt escribió:logicmaente van a esperar a que los pequeños comercios puedan venderla, sino perderian muchas ventas.

Lógicamente si una persona se la va a comprar se la compra donde sea. No tiene sentido lo que dices.
josepvf escribió:Lógicamente si una persona se la va a comprar se la compra donde sea. No tiene sentido lo que dices.

Yo creo que se refería a que serian las tiendas pequeñas las que perderian esas ventas al no abrir, tal y como remarcas, y pueden presionar para que no ocurra. Por ejemplo aqui en Catalunya (sobretodo durante el gobierno de CiU) son muy estrictos en impedir a grandes superficies abrir en festivos, para no perjudicar a las tiendas pequeñas. Aun asi en diciembre hay una serie de domingos y festivos en los que sí que se puede abrir, pero no se si el 8 sera uno de esos.
En mi epoca de n64 compraba siempre por tlfno a centro Mail todos mis juegos. Siempre llegaban a mi casa días antes de sus respectivos lanzamientos oficiales.

Con esto quiero decir que tal como comentaban los colegas arriba, es posible que el día 5 ya este en algunos almacenes y por lo tanto sea posible su envio/compra ese mismo día.

En cualquier caso, despues de tanto hype, y tanto tiempo, supongo que no nos viene de dos o tres días.

Saludos.
17 respuestas