¿ En Nintendogs no hay trampas... ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, solo queria saber si en Nintendogs hay trampas para cambiar la hora y eso. Y así poder hacer + concursos y de todo. Alguna trampa tipo Animal Crossing, que le cambiabas el dia a la Game Cube, y ya habian + objetos en la tienda, encontrabas + objetos en la basura...

En Nintendogs e intentado cambiarle la hora a la DS, pero no hace ningun efecto. No pasa nada. El juego sigue igual... Por eso...

¿ Alguien sabe alguna trampa/truco ?
Pues precisamente creo que el Nintendogs está protegido contra truquillos del tipo de cambiar la hora.
Yo el único truco que he llegado a ver que es efectivo, es en medio de un concurso, si ve que he fallado y ya no voy a quedar logicamente campeón, apagar la consola antes de que termine. De este modo al iniciar de nuevo el campeonato, no me habrá contado la que he echado antes. Es una tontería pero es lo único que he sido capaz de encontrar.

Salu2.
Sí que se puede adelantar la hora, pero a medio plazo.

Si es para sacar a paseo al chucho continuamente, mejor comprate 5-6 chuchos y pasea seguido, aunque tengas que meter-sacar de la perrera continuamente.

Si es para hacer campeonatos, si que puedes hacer "algo" de trampa.
Por ejemplo, son las 12:01 y acabas de ganar un campeonato, apagas y pones el reloj de la consola en las 00:01, y vuelves a poner el Nchuchos y guardas para que te el cambio de hora. Al día siguiente (comunmente conocido como "mañana") puedes hacer los 3 campeonatos antes de las 12:00 "reales" y otros 3 campeonatos después de las 12:00 "reales" (00:00 hora modificada de consola), vamos, que teniendo 8 perros te puedes aburrir con 48 campeonatos diaríos (2 horas y media, 3 horas...) pero tendrás un plus de 4800 puntos de entrenador al día:-). Esto lo puedes hacer más veces al día, pero tendrías que tener mucho tiempo y mucho vicio del Nchuchos.

El truco está en que los cambios de hora del juego, afectan a partir de las 24 horas "reales" de haberlos echo y puesto 1 vez el juego, vamos, que lo que haces hoy, lo notarás mañana;)
Gracias Toshinager ! Aunque no comprendo muy bien tu truco, ahora probaré haber si consigo algo.

EDITO: Haber, Toshinager. No comprendo tu truco. Podrias explicarlo mas brevemente ? Es que no comprendo bien lo que dices, si tengo un concurso realizado. Apago la consola, cambio la hora a las 00:01 y hago los dos concursos que me quedan por hacer. Pero cuando retrocedo la hora ya tengo los 3 concursos hechos, así que no me sirve de nada... O no comprendo bien el truco o nose... Si podrias volver a explicarlo te lo agradeceria. Sino, Gracias de todas formas !

Respecto a lo que me has dicho, Morpheus, yo también he intentado parar la consola antes de que acabe el concurso, pero ya me marca como si lo hubiera hecho, nose porque...

Bueno, gracias a los 3. Si consigo averiguar algo nuevo, ya lo comentare en este Post.
PiratePila escribió:Respecto a lo que me has dicho, Morpheus, yo también he intentado parar la consola antes de que acabe el concurso, pero ya me marca como si lo hubiera hecho, nose porque...

Para que funciona has de hacerlo mientras estás dentro del consurso, es decir, antes de que el perro salte el último obstaculo, si estamos hablando del concurso de agilidad. Lo he probado en varios juegos y siempre funciona. Si no te sale no dudes en preguntar de nuevo.

Salu2.
Para Morpheus:
ah ! vale. Hoy ya he hecho los 3 concursos, correspondientes con mis dos perros. Queria ahorrar dinero, por eso preguntaba sobre las trampas en este Hilo. Aunque no lo dudes, mañana probaré lo de los concursos.

Podriamos utilizar este hilo para comentar todas las trampas que encontremos en Nintendogs. Yo quiero ahorrar dinero, pero solo con 6 concursos cada día... Voy a ahorrar poco, y encima no es que quede primero siempre, sino que voy variando.

¿ Hay algun truco para ganar dinero + rapidamente ?
Pues cada día puedes realizar 3 concursos, pero si justo después de hacer los concursos adelantas el reloj a las 00:01, cuando MAÑANA vuelvas a jugar al Nchuchos podrás hacer 3 concursos antes de la hora en los hiciste hoy, y otros 3 justo después de la hora.

HOY: a las 2 de la tarde acabas los 3 concursos con tus perros, y adelantas el reloj a las 00:01.
MAÑANA: puedes hacer los 3 concursos con tus perros antes de las 2 de la tarde, y los puedes volver a hacer justo después de las 2.

Para ganar pasta de manera sencilla, te recomiendo pillar 8 perros (aunque los vayas a regalar después) y pasearlos 3 veces, en tu 2º y 3º paseo ya deberían poder llegar al parque del gimnasio, y pasas los 10 minutos que te dejan entrenando. Con el 1º entrenamiento, ya puedes ganar los 2 primeros concursos de agilidad (el 2º con 1 penalización); y tras el 2º entrenamiento, tu perro ya estará totalmente listo para ganar el resto de los concursos durante un largo tiempo.
OK ! Muchas Gracias ! Ahora si que lo entiendo. Esta bien pensado, ahora haré todos mis concursos y avanzare la hora, mañana ya probare dicho truco.

Muchas Gracias ! Si funciona ahorrare bastante rapido... [666]

Otra pregunta,

¿ Cuales son los objetos + valorados ? ¿ Y donde se pueden encontrar ?

Yo encontré 2 helicopteros teledirigidos, que me los compraban en la tienda de 2ª Mano a 200 € cada uno. También encontré un Meteorito que me daban 150 € por él.
Y... si tienes 2 nintendo DS... y cambias el nintenguau de consola? con distintas fechas cada una, etc?
9 respuestas