En nivel medio se desblokean los temas ocultos del GH2??

Pos eso,q si se puede pq dado q soy bastante pakete al juego,no creo q mas alla d ese nivel pueda completar las canciones y m interesaria desblokear esos temas.

gracias [bye]
pues vengo justamente de buscarlo alli,pero claro hay tantisimas paginas y como no m sobra el tiempo,pues tras buscar en unas 40 paginas pues casi q prefiero preguntarlo por aki,de todos modos,quizas si tu lo sabes,tardas lo mismo en contestarm q en poner lo q has puesto,no crees?
Joder tio, no me pegues!! Me refiero el hilo oficial para que postees alli, no para que te leas todo el mostrenco, por que si hubiera llegado un moderador a tu hilo te hubiera contestado de la unica manera posible(chapandote el hilo y diciendote lo mismo que yo).

Que temas te refieres los del modo carrera o los que se compran con dinero ficiticio?
no hombre,sin malos rollos eh [beer] ,m refiero a los del modo carrera,los otros ya se q se pueden comprar desde el bazar,aunq de esos no m interesa ninguno.

saludos y gracias
Los del modo carrera segun vayas avanzando los desbloquearas, pero las otras canciones que digo no son del bazar, son de la tienda(donde puedes comprar temas y guitarras), pero con dinero ficticio.
ah,te refieres como en el GH3,q puedes comprar "Avalancha" de heroes y tal,no?pero no,m referia a q yo tenia entendido q habia una serie de temas "ocultos"q solo se pueden desblokear en el modo carrera pero no en el modo facil,pq en ese ya lo acabe y de temas extra nada d nada!!!!m imagino q sera en niveles mas avanzados,mi duda es si en medio se podran desblokear.

saludos
de medio en adelante se puede desbloquear todo digamos que seria ya seria el guitar hero 2, pero en facil seria como un guitar hero 1.6 por que le faltan contenidos que solo se pueden desbloquear en dificultades superiores.
ok!gracias por la respuesta tio,voy a ver si afino un poco mas y m lo paso en dificultad media [ok]
8 respuestas