Según el informe de Arcadia Investment.
La firma de análisis financiero Arcadia Investment ha destacado, en su informe de periodicidad mensual, que en EE.UU. se vendieron 3.200.000 consolas el pasado mes de noviembre, lo que supone un incremento de las ventas del 50% con respecto al mismo mes del año pasado.
En el caso de consolas domésticas, las más vendidas fueron Xbox 360, Wii y PS2, con medio millón de unidades cada una . En el caso de Xbox 360, el estreno de Gears of War y la escasez de PlayStation 3 ayudaron a las ventas de esta consola, mientras que el reducido precio de PS2 (130 dólares) y Guitar Hero II ayudaron a las ventas de esta plataforma. Por su parte, los que adquirieron una Wii se decantaron sobre todo por Zelda, título que compró el 75% de los que pudieron hacerse con una Wii.
En lo que respecta a PlayStation 3, la firma considera que hubo menos de 150.000 unidades en el lanzamiento disponibles y otras 50.000 distribuidas en la segunda quincena de noviembre. El hecho de que las estadísticas muestren una proporción de 0,5 juegos por cada consola es atribuible a que muchos usuarios adquirieron esta consola para revenderla posteriormente a un precio muy superior.
DS volvió a ser la reina de las portátiles, con 600.000 unidades vendidas en el mes, seguida por medio millón de Game Boy Advance y 350.000 unidades de PSP.
increible la ps2 ,la DS y la GBA
creo que no está repe