En ocasiones veo NOMOS en el RFOM!!! xDDD (dinos si as visto alguno jeje)

Pues eso, estaba yo dando una welta por el RFOM (hechando unas partis off-line xD tengo la 1.50), y de repente me da por buscar documentos.. o algo.. y me encuentro esto..

Imagen

imaginaros mi sorpresa al verlo xD, pues nada aki os dejo un video para q veais donde esta, y si alguien a visto alguno mas q lo diga, y a poder ser q haga un video y una foto, o foto solo.. xD y nombre del mapa o pantalla jeje..

-- 1er NOMO en: "El diablo llama a la puerta" (Base Sur, Bristol Inglaterra)

Video Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=RuZ3majgKD4

-- 2º NOMO en : (nidea xD)

Video Youtube: http://youtube.com/watch?v=zwIl3Z5VDjA

-- 3er NOMO [mas bien "OSITO TEDDY" xD] en : (ni idea xD)

Video Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=0ej2z69qRLM

-- 4º NOMO en (ni idea)

Video Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=v3qfTr55DTo

Salu2 [oki] (por cierto q cara de cabron q tiene el bicho.. [sati] )
Jajaja, que cara de cabron tiene en nomo xd

Saludos ALo :P
Black_Skull escribió:Jajaja, que cara de cabron tiene en nomo xd

Saludos ALo :P
ya ves.. xD da asta miedo.. xD
jur van a ser esos los game master contra los chetos xDD
Este gnomo se ha colado... será un bug...? ¬_¬
xDD
No entendía porqué las quimeras invadieron la tierra, ahora lo comprendo todo.

¿Así que Nathan Hale es un gnomo?
Si le hubiera visto.....le hubiera inflao a metrlla jajajaja que susto da xDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y sto k pinta aki?xD
ay k matarlos a todos¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]
Jajaja que bueno, yo nunca he visto uno, me fijaré más a ver.. Oooh Oooh
Fehiko escribió:Si le hubiera visto.....le hubiera inflao a metrlla jajajaja que susto da xDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jajajajajaja es lo que hice yo XDDDDDDDDDD

Iba todo concentrado y vi algo por el rabillo del ojo y me pongo a dispararle XDDD

Cuando paro voy y miro.....y digo:sere gilipollas estoy disparando a un nogmo [+risas]

EDITO:Esto me paso en el mapa de somerset(el primer nivel donde pillas el hailstorm) donde hay un parquecito con un documento
Fijáos que los ojos del nogmo son iguales a las balas de la pistola que lleva el personaje; O le han pegao dos tiros o está a punto de pegarlos él. XD

Saludos.
es una mezcla entre el muñeko diaboliko chucky, y david el nomo.. xD ( parece q guarda algo feo detras de la espalda.. xD puto nomo.. xD
en youtube sale un menda trepando por una pared [toctoc] ...se va por el campo y llega a un sitio donde sale un osito de peluche ...por que ponen fuera del mapa los de insomniac un osito?? http://youtube.com/watch?v=zwIl3Z5VDjA .
y este con una bicicleta tranparante!!! la mofa

http://youtube.com/watch?v=zwIl3Z5VDjA
jajajajjajajajajsas que me parto con el gnomo y con el osito! que bueno! jjajajajajja [qmparto]
buenisimo xD xD xD xD xD xD xD [tadoramo] adoremos a los nogmos [tadoramo] xD xD xD

xD xD xD xD xD xD xD el del osito de peluche es la reostia ese video xD xD xD pobre osito [mamaaaaa] lo tortura asta la muerte, primero metralleta, despues francotirador despues granada despues lanzagranadas despues para finalizar con el sufrimiento del peluche nada mejor k un buen par de bazocazos xD namas le uviera faltado un lanzallamas xD xD xD ratataaaa
es una figurita de gnomo de jardin muy tipica en inglaterra en las casas con jardin xD

de hecho podeis dispararla y se destroza en mil pedacitos hehe

pero nada de bug ni nada simplemente es parte de la decoracion como gnomo de jardin
que guapo XD. Y ademas rueda como al mierda cuesta abajo!!!!
Salu2 XD
Dj_Sike escribió:que guapo XD. Y ademas rueda como al mierda cuesta abajo!!!!
Salu2 XD

Muhahahahahhahahahah xDDDDD q me tronxo!!! XD
Me ha dejado tan flipado como cuando vi la primera rana en MGS3
pro eso es atrezzo no?o te dan un camuflaje especial si le disparas a todas las ran..digoo gnomos? xD
aun me acuerdo de la consola que hacia....WARRRRGHHHHHHHHHH....¡¡¡¡¡

ESTA PS3 a veces da miedo...¡¡¡¡¡¡

saludos
Ya lo han dicho por ahi, pero aki os pongo el video de otro nomo xD

http://es.youtube.com/watch?v=0ej2z69qRLM

Está en somerset, en la primera fase, en un pekeño jardin a la izquierda.

Tiene la misma cara de mala leche que el otro [uzi]
Jajaja que bueno!!!!

Los gnomos están mas a la vista, pero el oso!!!
pues yo no lo había visto nuuunca!

[bye]
Yo tampoco habia visto nunca los nomos [tomaaa] [tomaaa] pero si el teddy bear, y esta en somerset en el modo online. Tienes que salirte del mapa en la base naranja escalar la montaña, y cuando bajes tienes que ir donde hay 2 arboles, (si llegas a la montaña lo ves porque son los unicos...) Un arbol esta pintado de colores, si un arbol de colores, y justo debajo hay unas rocas donde hay un osito! el teddy bear [chulito]

Aver si encontramos mas nomos...yo nunca me habia puesto a buscar [toctoc]
jajajajajajajjajaja er nomo yyy . yo nunca lo e visto y mira k me e pasado fleje de veces el modo campaña xD me tendre k fijar pero pa k esta el nomo ay?? xD
Creo que si los matas todos te dan una medalla, aqui os muestro los diferentes gnomos existentes:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
¿Soy el unico que a pillado para que son los gnomos?

Esta claro que son para la segunda parte del juego que en vez de Quimeras van a ser Gnomos y los angeles seran Blancanieves XDXD
uryelsemas escribió:Creo que si los matas todos te dan una medalla, aqui os muestro los diferentes gnomos existentes:
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Si yo fuera Blancanieves intentaría salir de ahí.... hay 3 gnomos con mirada lasciva, y de los otros no me fiaría... ¡joder! Se trata de gnomos, ¡no pueden tramar nada bueno!!
Hola,en youtube me encontre un video en donde tambien se escuentran un enano de esos

Video
woxter05 escribió:Hola,en youtube me encontre un video en donde tambien se escuentran un enano de esos

Video
ehmmm... si, ese es el que he colgao yo xD

ya ta puesto en la primera página del hilo [oki]

Saludos!
ya vi uno jkajaajajajaj el jodio nomo alguien sabe pa k estan ay?? xD
Serán puro atrezzo...Acordáos de la película Full Monty....uno de los parados ( el de más edad) en el jardín de su casa tenía esos putos gnomos...su mujer los coleccionaba o no se que ostias.....desde luego estos guiris son de lo más ¿¿hortera?? que ha parido madre....( aunque en España he visto de vez en cuando en jardines unas fuentes y unos pedestales con motivos romanos de lo mas "original").
Y respecto a los gnomos...¡¡joder!! dan mal rollo, no pueden tramar nada bueno.....yo si los viera me los cargaba echando ostias....
Lo del osito Teddy.....Pues bueno...no hay nada más bonito en este querido mundo que coger uno de ellos y.......¿¿sodomizarlo??....( que asco les tengo también.....como al puto osito Paddington ese....Dios, si lo viera algún día le inflaba a ostias, donde esté naranjito, que se quite lo demás)
woxter05 escribió:Hola,en youtube me encontre un video en donde tambien se escuentran un enano de esos

Video

Ops,perdon me pensaba que era otro,estoy cegato perdido xd

Saludos [bye]
eldelpalomar escribió:Serán puro atrezzo...Acordáos de la película Full Monty....uno de los parados ( el de más edad) en el jardín de su casa tenía esos putos gnomos...su mujer los coleccionaba o no se que ostias.....desde luego estos guiris son de lo más ¿¿hortera?? que ha parido madre....( aunque en España he visto de vez en cuando en jardines unas fuentes y unos pedestales con motivos romanos de lo mas "original").
Y respecto a los gnomos...¡¡joder!! dan mal rollo, no pueden tramar nada bueno.....yo si los viera me los cargaba echando ostias....
Lo del osito Teddy.....Pues bueno...no hay nada más bonito en este querido mundo que coger uno de ellos y.......¿¿sodomizarlo??....( que asco les tengo también.....como al puto osito Paddington ese....Dios, si lo viera algún día le inflaba a ostias, donde esté naranjito, que se quite lo demás)

[qmparto] la verdad esq al encontrarlos podrian hacer algo mas q caerse.. xDD
ALoGeNo escribió:

[qmparto] la verdad esq al encontrarlos podrian hacer algo mas q caerse.. xDD

pues si, ke si juntas todos te regalen los mapas nuevos, o simplemente te recargue todas las armas ke llevas al doble de capacidad o yo ke se... pero keda mu soso eso de encontrar uno y ke no haga nada.

el del jardin-cementerio que encontro Dexyuzs tb lo vi yo :D
37 respuestas